Mié Nov 24, 2010 11:25 am
jajajaja
cada cual juega como le gusta, pero a mi en particular me encanta que juegen así, si que es verdad que la peña esta es ESTRELLITA-DEPENDIENTE, pero es facil, marcas bien al tio y rara vez te hacen daño, alguna se te puede escapar, pero normalmente logro yo más ocasiones que ellos, y suelo ganarles, lo que provoca que se cabreen y me saturen la conexión para cancelar el partido, cosa que me irrita muchisimo
Mié Nov 24, 2010 11:46 am
yo antes de descender cambién un poquito mi equipo
con la entrada de Arteta y luego Culina y Rocchi fenomenal, Rocchi me parece el complemento ideal para Arshavin, super recomendable, Culina siempre en rojo y cumpliendo y Arteta... máquina, excelente calidad precio
Ivalyukhin
Culina-Rafa-Bartra-Marcano
Mehmet Aurelio
Palladino Piatti
Arteta
Arshavin Rocchi
la pasta ahorrada en teoría será para Millner por Palladino, y la idea de reforzar con un buen central sigue ahí, pero ya puesto sería tipo Pera y ese dinero siempre al final lo hago para otra cosa
Albelda será el que cambie a Mehmet Aurelio, pero para todo no me da...
Mié Nov 24, 2010 12:17 pm
ALGUIEN TIENE O A TENIDO A NANI ¿? PODRIAS COMENTAR QUE TAL VA ¿?
Mié Nov 24, 2010 12:29 pm
titiboy80 escribió:ALGUIEN TIENE O A TENIDO A NANI ¿? PODRIAS COMENTAR QUE TAL VA ¿?
Yo no lo he tenido, pero hablar de NANI, supongo que será un maquina, desborde, velocidad, centros....que decir de este jugador. Lo unico que recuerdo es que es caro.
Saludoss!!
Mié Nov 24, 2010 12:32 pm
Yo en principio no lo e fichado porque los stats de defoe son mejores,pero claro nani es nani....no sé !!
Mié Nov 24, 2010 12:59 pm
costinha escribió:titiboy80 escribió:ALGUIEN TIENE O A TENIDO A NANI ¿? PODRIAS COMENTAR QUE TAL VA ¿?
Yo no lo he tenido, pero hablar de NANI, supongo que será un maquina, desborde, velocidad, centros....que decir de este jugador. Lo unico que recuerdo es que es caro.
Saludoss!!

estaba en 5 kilos y algo
Mié Nov 24, 2010 2:19 pm
q asco d vida stoy en dv 2 y la verdad m arrepiento d aver ascendido gano 1 d cada 3 empato y pierdo x la minima es un full no se puede acer nada contra otro equipos jaja cristiano arsavin y messi drogba villa torres m superan jaja lo unico q m sta sirviendo es pa ganar perras xq otra cosa deseando descender y poder acer algo no welvo ascender asta q no tenga un ekipo 10 xq m delantera no puede acer frente a esa pegada yo creo q si q ace muxo no muxisimo tener una delantera 10 en el juego xq la pegada se nota ellos 1 tiro casi siempre es gol mi delanter nop pero weno el caso es divertirse
Mié Nov 24, 2010 2:51 pm
titiboy80 escribió:ALGUIEN TIENE O A TENIDO A NANI ¿? PODRIAS COMENTAR QUE TAL VA ¿?
yo he tenido a Nani unos cuantos partidos, es un buen jugador, rápido que centra y regatea bien, pero, desde mi experiencia, no mete un gol al arco iris. en esa posición he tenido a:Krasic, Nani, Crusat, Semedo, Malouda y Ashley Young. yo sin lugar a dudas me quedo con Krasic, una máquina que además cuesata unos 2 kilos menos que Nani. Nani es una especie de CR7 (muy muy lejos de él) pero que no tiene ninguna pegada de cara a gol.
Mié Nov 24, 2010 3:14 pm
E
Mié Nov 24, 2010 3:16 pm
Entonces que me recomendais,algun jugador que sea SD o DC por 6 kilos o menos...NANI descartado !!
Full Version