Mié Nov 24, 2010 3:43 pm
esp_skin gracia spor contestar peor a distin ya le tengo le busco una pareja que sea compatible con el y que sea igual de bueno y el mismo dinero y eso vamos para poder subir a 2division y bueno decidme un sp o ext zurdo para yo ponerle a banda cambiada que no tengo y necesito que sea bueno que valga asta 5,5 maximo porfvaor diganmelo lo mas antes posible para poder ficharmelo graciasss ...... contestaaa
Mié Nov 24, 2010 3:49 pm
ologuer t recomiendo de pareja para distin m gusta mas ologuer q distin x calidad precio
Mié Nov 24, 2010 4:10 pm
SABEIS SOBRE QUE PRECIO RONDA YA FERNANDO TORRES¿?
Mié Nov 24, 2010 4:12 pm
Ola queria preguntarles por mis delanteros(Torres, Lisandro) por cuales canviarian o si los dejarian asi?
-Yo e pensado en canviar a Lisandro por Di Natale o Bervatov.
-Y Torres por Villa o Aguero.
k me consejan?
bueno si piensan k lo k he pensado no y es por otro diganlo y mas o menos k valgan mas o menos lo mismo k los mios.
Saludo
Mié Nov 24, 2010 4:13 pm
titiboy80 escribió:SABEIS SOBRE QUE PRECIO RONDA YA FERNANDO TORRES¿?
Los 8 kilos mas o menos
Mié Nov 24, 2010 4:17 pm
HABIA PENSADO EN FICHAR A TORRES,PERO VEO QUE LO QUIERES VENDER,POR¿?
Mié Nov 24, 2010 4:45 pm
HE LEIDO QUE HOY SE HA HECHO LA ACTUALIZACION DE LA LMO....NOTAIS ALGUN CAMBIO EN EL JUEGO,EN LOS STATS,HAN PUESTO JUGADORES NUEVOS ¿? SI SABEIS ALGO COMENTAD,YO ESTOY EN EL CURRO Y HASTA LA NOCHE NO SABRÉ NA!!
Mié Nov 24, 2010 7:23 pm
tengo a silva de (sd) y algunas veces de (mo) pero noto que es un poco lento alguna sugerencia?
Mié Nov 24, 2010 7:57 pm
titiboy80 escribió:HABIA PENSADO EN FICHAR A TORRES,PERO VEO QUE LO QUIERES VENDER,POR¿?
Torres es muy bueno pero era para si recomendaban alguno mejor pero es un crack a mi me va de lujo lo malo el precio, y k si juegas contra algun jugador sucio te lo lesionan muy pronto pero esta muy bien,siento la confusion.
Saludos.
Mié Nov 24, 2010 9:50 pm
jeaden escribió:titiboy80 escribió:HABIA PENSADO EN FICHAR A TORRES,PERO VEO QUE LO QUIERES VENDER,POR¿?
Torres es muy bueno pero era para si recomendaban alguno mejor pero es un crack a mi me va de lujo lo malo el precio, y k si juegas contra algun jugador sucio te lo lesionan muy pronto pero esta muy bien,siento la confusion.
Saludos.
Torres es un delantero muy completo, pero como dicen por aqui es muy facil que te lo lesionen, yo lo tuve y lo cambié arto de que me lesionaran, aunque todavia no he encontrado quien pueda suplirlo con garantias, estoy por volver a pillarmelo jeje, saludos.
Full Version