Mié Nov 24, 2010 10:09 pm
Señores esta tarde me he cabreado con mi equipo y pienso despedir a media plantilla, concretamente a 5 que son los siguientes Iaquinta, Aromga, Fernando R., Palombo y un turco que es ID, en total voy a tener 11 millones para volver a fichar otros 5.
Necesito vuestra ayuda para ver que 5 jugadores nuevos me pillo, los puestos a cubrir son un MCD, un ID/II, un MP/MC y dos DC/SP, acordaros que no me puedo pasar de los 11 millones claro está
AYUDA SOS
Mié Nov 24, 2010 10:11 pm
Que central para bueno y barato me recomiendan y un interior izquierrdo del mismo valor mas o menos de pedro leon para asi canvirmelo esque no me convenze demasiado?
Y deveria canviar a Torres por Villa o Aguero?
Gracias.
Saludos.
Jue Nov 25, 2010 12:07 am
Muy buenas podéis decirme cual es el mejor mp del juego, uno k parta la
Pana dando pases y metiendo goles, no me importa el precio.,, gracias de antemano
Jue Nov 25, 2010 1:01 am
muy buenas señores!
he estado repasando un poco el foro y de tatno nombre tanta posicion y tanto jugador tengo la cabeza q no se bien a kien fichar... ajajjajaaj estoy en la 3ª division dando saltos de la 3ª a la 4ª y viceversa.. tengo 2,5m € ahorrados y este es mi equipo:
---------------ivarov------------------------
arbeloa--santacroce--perea---ruskin--
-----dagostino--------------------
---dominguez--granero---------
obinna---ternalabao---niang
no se si traer a marcelo, o buscar alguno asi como santacroce q rebuscando por ahy lo encontre y es el complemento perfecto de perea.. tambien tenia pensado vender a granero para fichar a kleberson y jugar con dos medios mas defensivos y dominguez mas suelto..pero esq granero me va de lujo por las faltas...
alguna recomendacion?? muhcas graciaaas
Jue Nov 25, 2010 8:18 am
mayro escribió:muy buenas señores!
he estado repasando un poco el foro y de tatno nombre tanta posicion y tanto jugador tengo la cabeza q no se bien a kien fichar... ajajjajaaj estoy en la 3ª division dando saltos de la 3ª a la 4ª y viceversa.. tengo 2,5m € ahorrados y este es mi equipo:
---------------ivarov------------------------
arbeloa--santacroce--perea---ruskin--
-----dagostino--------------------
---dominguez--granero---------
obinna---ternalabao---niang
no se si traer a marcelo, o buscar alguno asi como santacroce q rebuscando por ahy lo encontre y es el complemento perfecto de perea.. tambien tenia pensado vender a granero para fichar a kleberson y jugar con dos medios mas defensivos y dominguez mas suelto..pero esq granero me va de lujo por las faltas...
alguna recomendacion?? muhcas graciaaas
Marcelo es un paquete,yo lo tuve y me duro 1 dia. !!!!
Jue Nov 25, 2010 8:22 am
PROBLEMAS-----------!
Anoche actualize el pro y en los 3 torneos que pude hechar en 2 de ellos me hecharon por error de conexion,pero no fuera del partido sino del juego y luego no me dejaba entrar hasta pasao 20mint y reiniciando todo,consola,router....!encima en uno de ellos me habia clasificado de sobras,no os imaginais la rabia que tenia....Sabeis si es por culpa de los puertos¿? Os a pasao tambien a vosotros ¿?
Jue Nov 25, 2010 9:11 am
Ami tb me ha pasao y yo sinceramente creo k fue mi rival xk es mu raro k se desconecte hasta el ruter..
Jue Nov 25, 2010 9:44 am
Marroki escribió:Ami tb me ha pasao y yo sinceramente creo k fue mi rival xk es mu raro k se desconecte hasta el ruter..
No digo que se ma apagase el router,sino que YO lo apague,tambien la consola y luego lo volvi a encender todo (reiniciarlo todo basicamente).Cuando la gente hace trampas te sales del partido pero nunca del juego,porque luego t vas a liga mater online y no te deja acceder.Yo llamaré hoy al tecnico a ver que me dice.....ya os contaré!!!
Jue Nov 25, 2010 9:46 am
tengo pensado cambiar a DE ROSSI,que me cumple bien,pero quiero restructurar mi plantilla y es un jugador que se ha sobrevalorado y puedo sacar pasta por él.
mi pregunta es x quien cambio a este crack???? he pensado en ROMARIC o Bastian SCHWEINSTEIGER...
ayuda please!!!
o alguna otra propuesta! por cierto posicion "MC"
Jue Nov 25, 2010 9:57 am
hola, a ver
todo el mundo me dice que DOTAN es muy bueno y tal, y la verdad es que tiene toda la pinta, lo que estoy pensando es en cambiarlo por MICCOLI, que cuesta un pokitin más, lo que pasa que miccoli tiene muchos mejores stats que DOTAN, y DOTAN tirando no tiene muy buena pinta, por lo menos para ser delantero debería de tener algo más, asi que como muchas veces las stats no hacen mérito a su calidad os pregunto:
¿Que tal es DOTAN? mete goles o falla más que una castaña?
El motivo de cambiarlo sería porque DOTAN es más rápido, y a MICCOLI lo tengo de EI pegado a la banda, me da muchísimo juego, pero no suelo llegar con él a meter gol, y mi estilo de juego tampoco es de extremos, asi que hay va...
¿me recomendais el fichaje de DOTAN?
Otra opción es fichar a un MP ofensivo, había pensado en Gourcoof, pero me hace falta ganar más pasta para ficharlo,
¿SABEIS DE ALGÚN MP OFENSIVO QUE VAYA BIEN?
Full Version