Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Nov 25, 2010 9:58 am

migue80 escribió:tengo pensado cambiar a DE ROSSI,que me cumple bien,pero quiero restructurar mi plantilla y es un jugador que se ha sobrevalorado y puedo sacar pasta por él.
mi pregunta es x quien cambio a este crack???? he pensado en ROMARIC o Bastian SCHWEINSTEIGER...
ayuda please!!!
o alguna otra propuesta! por cierto posicion "MC"

GOURCOUFF
MAREK HAMSIK
SCHWEINSTEIGER

Jue Nov 25, 2010 9:59 am

titiboy80 escribió:
migue80 escribió:tengo pensado cambiar a DE ROSSI,que me cumple bien,pero quiero restructurar mi plantilla y es un jugador que se ha sobrevalorado y puedo sacar pasta por él.
mi pregunta es x quien cambio a este crack???? he pensado en ROMARIC o Bastian SCHWEINSTEIGER...
ayuda please!!!

GOURCOUFF
MAREK HAMSIK
SCHWEINSTEIGER

entre Goufcouff, hamsik, schweinsteiger y de rossi ...
¿Con cual os quedais?

Jue Nov 25, 2010 10:24 am

TomiStyle escribió:
titiboy80 escribió:
ayuda please!!!

GOURCOUFF
MAREK HAMSIK
SCHWEINSTEIGER

¿Con cual os quedais?

Es complicado,yo engo a GOURCOUFF y me va muy bien.
HAMSIK es muy completo y puede jugar en varias posiciones.
eso si,tanto gourcouff como hamsik son MC puros,si los cambiais de posicion pierden mucho,os lo aseguro....
SCHWEINSTEIGER no lo e tenido pero hablan muy bien de el.

Jue Nov 25, 2010 10:25 am

titiboy80 escribió:
TomiStyle escribió:
titiboy80 escribió:
ayuda please!!!

GOURCOUFF
MAREK HAMSIK
SCHWEINSTEIGER

¿Con cual os quedais?

Es complicado,yo engo a GOURCOUFF y me va muy bien.
HAMSIK es muy completo y puede jugar en varias posiciones.
eso si,tanto gourcouff como hamsik son MC puros,si los cambiais de posicion pierden mucho,os lo aseguro....

SCHWEINSTEIGER no lo e tenido pero hablan muy bien de el.

hamsik es muy defensivo, no?
yo quiero un tio que moviera bien el balón arriba y que diera buenos pases, y creo que es tio es gourcouff, pero se me va un poco de pasta y es muy lento, no?
SCHWEINSTEIGER también es para ponerlo más atras

Jue Nov 25, 2010 10:28 am

Buenas , como dije antes necesito ayuda, quiero fichar un mp k de buenos pases y meta goles, m da igual el precio,estaba pensando en kaka o roney pero no estoy seguro me podéis ayudar x favor?acepto consejos de otros jugadores, gracias

Jue Nov 25, 2010 10:29 am

Marroki escribió:Buenas , como dije antes necesito ayuda, quiero fichar un no k de buenos pases y meta goles, m da igual el precio,estaba pensando en kaka o roney pero no estoy seguro me podéis ayudar x favor?acepto consejos de otros jugadores, gracias

yo me kedaria con rooney, kaka de regularidad está fatal

Jue Nov 25, 2010 10:32 am

Sabeis sobre que precios andan estos???
xq se que SCHWEINSTEIGER anda sobre los 4.8...pero y los demas???

Jue Nov 25, 2010 10:33 am

migue80 escribió:Sabeis sobre que precios andan estos???
xq se que SCHWEINSTEIGER anda sobre los 4.8...pero y los demas???

gourcouff por 5.5 o más

yo creo que me decantaré por este, porque además tiene de regularidad 8!!

lo único que me tocará ahorrar un poco y a ver por cuanto está en ese momento...

Jue Nov 25, 2010 10:37 am

Marroki escribió:Buenas , como dije antes necesito ayuda, quiero fichar un mp k de buenos pases y meta goles, m da igual el precio,estaba pensando en kaka o roney pero no estoy seguro me podéis ayudar x favor?acepto consejos de otros jugadores, gracias

roonye sin lugar a dudas... ademas. kaka tiene menos regularidad..y lo que interesa es que esté al 100%..

saludosxD

Jue Nov 25, 2010 10:38 am

Lo has probao de mp? Como es?me recomiendas otro mp?Gracias

Full Version