Jue Nov 25, 2010 10:40 am
Marroki escribió:Lo has probao de mp? Como es?me recomiendas otro mp?Gracias
Jue Nov 25, 2010 10:48 am
Jue Nov 25, 2010 10:49 am
chemadel escribió:Marroki escribió:Buenas , como dije antes necesito ayuda, quiero fichar un mp k de buenos pases y meta goles, m da igual el precio,estaba pensando en kaka o roney pero no estoy seguro me podéis ayudar x favor?acepto consejos de otros jugadores, gracias
roonye sin lugar a dudas... ademas. kaka tiene menos regularidad..y lo que interesa es que esté al 100%..
saludosxD
Jue Nov 25, 2010 10:50 am
titiboy80 escribió:Ninguno habeis tenido problemas desde la actualizacion ¿?
Teneis los puertos del router bien abierto¿?
Jue Nov 25, 2010 10:51 am
TomiStyle escribió:titiboy80 escribió:TomiStyle escribió:titiboy80 escribió:migue80 escribió:tengo pensado cambiar a DE ROSSI,que me cumple bien,pero quiero restructurar mi plantilla y es un jugador que se ha sobrevalorado y puedo sacar pasta por él.
mi pregunta es x quien cambio a este crack???? he pensado en ROMARIC o Bastian SCHWEINSTEIGER...
ayuda please!!!
o alguna otra propuesta! por cierto posicion "MC"
GOURCOUFF
MAREK HAMSIK
SCHWEINSTEIGER
entre Goufcouff, hamsik, schweinsteiger y de rossi ...
¿Con cual os quedais?
Es complicado,yo engo a GOURCOUFF y me va muy bien.
HAMSIK es muy completo y puede jugar en varias posiciones.
eso si,tanto gourcouff como hamsik son MC puros,si los cambiais de posicion pierden mucho,os lo aseguro....
SCHWEINSTEIGER no lo e tenido pero hablan muy bien de el.
hamsik es muy defensivo, no?
yo quiero un tio que moviera bien el balón arriba y que diera buenos pases, y creo que es tio es gourcouff, pero se me va un poco de pasta y es muy lento, no?
SCHWEINSTEIGER también es para ponerlo más atras
Jue Nov 25, 2010 10:51 am
Jue Nov 25, 2010 11:00 am
Jue Nov 25, 2010 11:10 am
aarondelosar escribió:Coupet (81)
LD Debuchi (73) - CT Maduro (73) - CT Ibrahim Toraman (73) - LI G. Fernandes (71)
MCD Marveux (73)
MCD De Muilen (72)
ID Rossina (81) II Elia (73)
DC Aguero (91) SD Dotan (80)
Este es mi actual equipo y me funciona bastante bien... Es un sistema de juego muy rápido y fluido aunque quiero reforzar el MCD. Me recomendais a alguno??? GRACIAS
Jue Nov 25, 2010 11:17 am
Jue Nov 25, 2010 11:24 am