Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Nov 25, 2010 10:40 am

ey chemadel!!
que tal? a ver si nos encontramos un dia en la LMO, no? que tengo ganas de ver que equipillo tienes.
con mi equipo es fácil saber que soy yo...

Es el CÓRDOBA C.F. :aplauso:

Marroki escribió:Lo has probao de mp? Como es?me recomiendas otro mp?Gracias

yo lo pondría de SD, si quieres MP tirate para gourcouff que es mas barato, yo es mi siguiente meta

Actual:

Coupet (81)
LD Mehmet Topuz (77) - CT Friedrich (79) - CT Heinze (83) - LI Hakan Balta (76)
MC Makoun (79)
ID Park Ji Sung (81) - II Luis García (82)
SD Totti (90) - DC Pazzini (81) - EI Miccoli (86)

Futura:

Coupet (81)
LD Mehmet Topuz (77) - CT Friedrich (79) - CT Heinze (83) - LI Kolo... (81)
MC Makoun (79)
ID Park Ji Sung (81) - MP Gourcouff (80) - II Luis García (82)
SD Totti (90) - DC Pazzini (81)

Jue Nov 25, 2010 10:48 am

Ninguno habeis tenido problemas desde la actualizacion ¿?
Teneis los puertos del router bien abierto¿?

Jue Nov 25, 2010 10:49 am

chemadel escribió:
Marroki escribió:Buenas , como dije antes necesito ayuda, quiero fichar un mp k de buenos pases y meta goles, m da igual el precio,estaba pensando en kaka o roney pero no estoy seguro me podéis ayudar x favor?acepto consejos de otros jugadores, gracias

roonye sin lugar a dudas... ademas. kaka tiene menos regularidad..y lo que interesa es que esté al 100%..

saludosxD

claro tio yo el tuyo ya me lo se casi de memoria..xD, un saludo crack...!

P.D: oye, de todas formas te espero para el campeonato en parejas online,no?? en cuanto acabemos este me pongo manos la obra!! :salu1: :salu1:

Jue Nov 25, 2010 10:50 am

titiboy80 escribió:Ninguno habeis tenido problemas desde la actualizacion ¿?
Teneis los puertos del router bien abierto¿?

x cierto alguien sabe donde puedo ver que puertos tengo que tener abiertos para el pes2011?¿?

Jue Nov 25, 2010 10:51 am

TomiStyle escribió:
titiboy80 escribió:
TomiStyle escribió:
titiboy80 escribió:
migue80 escribió:tengo pensado cambiar a DE ROSSI,que me cumple bien,pero quiero restructurar mi plantilla y es un jugador que se ha sobrevalorado y puedo sacar pasta por él.
mi pregunta es x quien cambio a este crack???? he pensado en ROMARIC o Bastian SCHWEINSTEIGER...
ayuda please!!!
o alguna otra propuesta! por cierto posicion "MC"

GOURCOUFF
MAREK HAMSIK
SCHWEINSTEIGER

entre Goufcouff, hamsik, schweinsteiger y de rossi ...
¿Con cual os quedais?

Es complicado,yo engo a GOURCOUFF y me va muy bien.
HAMSIK es muy completo y puede jugar en varias posiciones.
eso si,tanto gourcouff como hamsik son MC puros,si los cambiais de posicion pierden mucho,os lo aseguro....

SCHWEINSTEIGER no lo e tenido pero hablan muy bien de el.

hamsik es muy defensivo, no?
yo quiero un tio que moviera bien el balón arriba y que diera buenos pases, y creo que es tio es gourcouff, pero se me va un poco de pasta y es muy lento, no?
SCHWEINSTEIGER también es para ponerlo más atras

HAMSIK tiene la carta de adicto al gol.Dudo mucho que sea mu defensivo....yo lo tuve y marcaba cada chicharro,lo que pasa es que lo vendi pa fichar a PATO.

Jue Nov 25, 2010 10:51 am

Ya pero para fichar a gourcouff me kedo con cesc fabregas k es l k tengo , pero para mi gusto le falta velocidad y quiero mas pegada también ...

Jue Nov 25, 2010 11:00 am

----------------------------------------------------------Coupet (81)--------------------------------------------------
-----LD Debuchi (73) ------ CT Maduro (73) ----- CT Ibrahim Toraman (73) ----- LI G. Fernandes (71)-----
----------------------------------------MCD Marveux (73)------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------MCD De Muilen (72)----------------------------------------------
------------------ID Rossina (81)----------------------------------------------------II Elia (73)----------------------
-----------------------------------------DC Aguero (91)-----SD Dotan (80)------------------------------------------

Este es mi actual equipo y me funciona bastante bien... Es un sistema de juego muy rápido y fluido aunque quiero reforzar el MCD. Me recomendais a alguno??? GRACIAS
Última edición por aarondelosar el Jue Nov 25, 2010 2:14 pm, editado 14 veces en total

Jue Nov 25, 2010 11:10 am

aarondelosar escribió:Coupet (81)
LD Debuchi (73) - CT Maduro (73) - CT Ibrahim Toraman (73) - LI G. Fernandes (71)
MCD Marveux (73)
MCD De Muilen (72)
ID Rossina (81) II Elia (73)
DC Aguero (91) SD Dotan (80)

Este es mi actual equipo y me funciona bastante bien... Es un sistema de juego muy rápido y fluido aunque quiero reforzar el MCD. Me recomendais a alguno??? GRACIAS

Makoun sin duda, tanto MCD como MC tiene 79 y va de lujo y a un buen precio.

Que tal te mete goles DOTAN??

Jue Nov 25, 2010 11:17 am

Muxas gracias le probaré 8-)
Dotan un máquina el mejor de mi equipo, en 300 partidos, 254 goles........ un makina vamos

Jue Nov 25, 2010 11:24 am

pues en cuanto llege es mio

Full Version