Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Nov 25, 2010 11:57 am

XD yo tbn fixaré a makoun, ¿Cuánto cuesta? Dotan costaba algo más de 4,5 mill la última vez q lo ví, pero abrá subido algo más pero no mucho aora estas a tiempo. MERECE LA PENA

Jue Nov 25, 2010 12:00 pm

makoun me costo 3.4 o asi, pero vamos, que merece la pena, los rechaces que he enganchado con él desde fuera del area han ido a las cuadras, y los demas tirillos igual, si te digo la verdad, yo creo que cada tiro que he hecho con él ha sido gol, le falta un poco de altura, pero bueno, compensa con su corpulencia y salto, y ademas lo que te digo, a muy buen precio

Jue Nov 25, 2010 12:16 pm

vale tio es justo lo que necesito....... :campeon:

Jue Nov 25, 2010 2:17 pm

No tengo nada claro con que portero quedarme, a lo mejor son ralladas mias, pero es que Julio Cesar aunque me paraba muchisimo, cuando juegaba en modo entrenador y llegaba a los penaltis, siempre perdia, se quedaba quieto en el medio y me deseperaba.
Ahora he fichado a Bufon, que tambien es una maquina, pero en 2 tandas de penaltis que he tenido me hace lo mismo, y me pillo unos mosqueos.......
No se que portero ficharme, si quedarme con el tengo, volver a Julio Cesar, si ficharme al maquina ese (no se su nombre) que es aleman (creo) y es el 2º con mas estadistica.
Me gustaria conocer vuestra opinion y que tal os va a vosotros con vuestros porteros.
Gracias de antemano

Jue Nov 25, 2010 2:23 pm

yo lo que no se es si es en modo entrenador, si los penaltiles los tienes que parar tu, porque a mi me ha pasado lo mismo, y me da por ahi que aunque sea en entrenador, si hay penaltiles ... manejas al portero

Jue Nov 25, 2010 2:39 pm

Mi equipo:
De Gea
Valera San Jose Colotto Del Horno

Lacen
Dunn
Martins
Emana A.Sanchez
Luis Fabiano

Que me recomendais???Makoun quiero ficharlo y también un mediapunta rapido y con buen tiro y a buen precio, si sabeis alguno... :lol:

Jue Nov 25, 2010 2:49 pm

oyes tenia pensado en fichar a mata ya que necesito un sp zurdo y de sus caracteristicas alguien le tiene y me puede decir k tal le va y q si es goleador y eso porfavor ?

y si no recomendarme un sp o ext zurdo porfavr ? q cuest ma so mns lo de mata k es la pasta q tengo graciassss

Jue Nov 25, 2010 4:49 pm

Que central para bueno y barato me recomiendan y un interior izquierrdo del mismo valor mas o menos de pedro leon para asi canvirmelo esque no me convenze demasiado?
Y deveria canviar a Torres por Villa o Aguero?
Gracias.
Saludos.

Jue Nov 25, 2010 6:22 pm

Por cierto,sabeis si BALLACK está ¿? lo digo porque ni yo me e acordado,ni lo e mirado,ni na.....y eso que es bastante bueno....o era ¿?

Jue Nov 25, 2010 8:04 pm

q tal va anelka lo acabo de cambiar x micoli? aver q resultado m da

Full Version