Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Vie Oct 29, 2010 11:08 am

hay mucho viciado xD :lol:

Vie Oct 29, 2010 2:37 pm

a ver si alguien me puede responder a mi duda:

cuando entro en la liga master online me sale un mensaje que tengo 508 ptos (por lo que ascenderia al superar los 501 ptos...) pero luego voy a la clasificacion de mi division y busco mi posicion y me pone que tengo 497 ptos...
porque no coincide la clasificacion?? le pasa a alguien mas?? no entiendo porque es distinto.
gracias. :salu1:

Vie Oct 29, 2010 5:46 pm

podeis estran en la liga master online esta tarde? porque yo no puedo entrar..primero me dice que esta de mantenimiento, lo deje un rato y ahora me sale que a ocurrido un error.. que es lo que pasa? o solo me pasa a mi... problemas de conexcion no es... por favor que alguien me ayude, llevo toda la tarde si poder jugar...

Vie Oct 29, 2010 5:53 pm

a mi me pasa igual creo q a petado el servidor

Vie Oct 29, 2010 7:00 pm

A mi tambien, esperemos... :monoloco:

Vie Oct 29, 2010 9:50 pm

esta tarde todos los modos online iban de pena, estan de mantenimiento.... :arbitro:

Sab Oct 30, 2010 3:00 am

Una duda estoy en la 5 a división y dice que necesito 500 puntos para ascender pero hace rato que los tengo y me mantengo sobre el puntaje pero no asciendo ... En que momento se supone que ascenderé ??
Estoy desde el miércoles con mas de 500 .. y juego todos los días

Sab Oct 30, 2010 3:03 am

Ah otra duda en la próxima actualización es posible que desbloqueen los equipos de la copa libertadores para jugar el modo LIGA MASTER ONLINE

Liga Master online

Sab Oct 30, 2010 6:13 am

Una pregunta amigos no se como o cuando voy a ascender estoy en la 5a división y desde el miércoles me he mantenido con mas de 500 puntos pero no se que esperan para subirme a 4a división ... alguien sabe como son exactamente los ascensos ???

Re: Liga Master online

Sab Oct 30, 2010 9:27 am

Los martes hacen actualizacion ^^

Full Version