Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Oct 07, 2010 5:27 pm

Bueno e jugado varios partios ya cn CR7 en mi equipo y la verdad que es una makina...pero los compañeros no ayudan mucho...a bajado el nivel de mi equipo al vender tantos jugadores medios....y ahora tengo mucho jugador de baja categoria de media 35...nose haber si me pongo las pilas jugando y empiezo a fichar mejores...o sino las pasare putas! sino ahora quando me vaya esta semana espero que CR7 suba de valor y sacar una pasta por el al despedirlo...almenos e visto que ya piden 10M por ficharlo....ami me pedian 9,8 pero la comision subia a 10!
Aunque si miro me pone que a bajado una diferencia de 0,5M creo...supongo que ira canviando esto...

Jue Oct 07, 2010 5:31 pm

muchas gracias tio les echare un vistazo esos dos nombres me convencen bastante

Jue Oct 07, 2010 6:01 pm

Una pregunta, como se accede a los campeonatos??? me sale todo el rato la inscripcion esta cerrada, y como se defiende con el boton x, porque yo lo dejo presinado o lo presiono cuando tengo un rival delanta y no hhace nada y he encajado varios goles por culpa de que la no me ha echo nada el defensa se ha quedado mirando¿? no se si habra algun turco o tendre que robar solo con el boton circulo

Jue Oct 07, 2010 9:01 pm

Tras 40 partidos y 3 campeonatos asi esta mi equipo:

Sergio Romero
El Mourkabi -- Bauman -- Alderwieleded -- Ruskin
Gonalons -- Capoue
Honda -- Whilshere
Okazaki -- Carroll

Suplentes: Ioginall, Jaric, Sellpahse, Youshkin, Van der Berg, Van Wolfswinkel, Nsue

Recomiendo a: Sergio Romero (un seguro), Gonalons (un muro), Honda (crack) y a Van Wolfswinkel (matador)

Vie Oct 08, 2010 6:57 am

para ganar dinero jugar campeonatos que solo se paga la entra y luego juega todos los partidos que puedas sin pagarlos y eso es lo que te llevas aparte de si llegas lejos en el torneo cosa q yo no he logrado ;P xD

Vie Oct 08, 2010 7:02 am

mi opinion y consejo como friky del pro que soy es que ficheis en dos o tres fases primero un equipo que no llegue a 70 q no conozca ni dios mirando stas y tal , luego de entre 70 y 80 , luego de entre 80 y 90 , y por ultimo los megacracks.
y si teneis la suerte que los fichados que vais a vender an subido de valor eso que os llevais tb ;P . a vuestro servicio ;D

Vie Oct 08, 2010 7:34 am

L_Levi escribió:hola buenas yo estoy en cuarta division y tengo a este equipo

ivarov
mbubarki------andre luis ------jonas romldho----ruskin

o.gonzalez----topal(una makina de recuperar)--carlos martins---piatti

mario gomez-------mario suarez

dentro de nada vendere a o. gonzalez y comprare a benitez,, mi consulta es que despues de comprar a benitez, quiero mejorar los laterales ya que estot no me gustan porque la lian mucho y he encajado varios goles por su culpa, no tengo mucho dinero, que laterales me recomendais, que no se han tan malos como estos que tengo?????

pues yo te recomiendo a mehmet topuz, juega de LAT/MC y creo que también de ID, y es una maquina, yo lo voy cambiando de lateral a mc y no veas, tiene muy buena agilidad y tiro, y es rapido.
y de delantero... fichad a van der mirch, tiene más de 90 en aceleración y velocidad, es agil, 1.90cm y tira bien, cuesta poco más de 1.6 millones

Vie Oct 08, 2010 8:30 am

TomiStyle escribió:

ivarov

dentro de nada vendere a o. gonzalez y comprare a benitez,, mi consulta es que despues de comprar a benitez, quiero mejorar los laterales ya que estot no me gustan porque la lian mucho y he encajado varios goles por su culpa, no tengo mucho dinero, que laterales me recomendais, que no se han tan malos como estos que tengo?????

pues yo te recomiendo a mehmet topuz, juega de LAT/MC y creo que también de ID, y es una maquina, yo lo voy cambiando de lateral a mc y no veas, tiene muy buena agilidad y tiro, y es rapido.
y de delantero... fichad a van der mirch, tiene más de 90 en aceleración y velocidad, es agil, 1.90cm y tira bien, cuesta poco más de 1.6 millones

me lo apunto! :salu1:

Vie Oct 08, 2010 9:05 am

Ferry10 escribió:
TomiStyle escribió:

ivarov

un buen lateral y a un precio muy asequible es juarez (juerzo) es mexicano y cuesta menos de 800.000, juega en bastantes posiciones, y aunque salga como mediocentro defensivo en la que mejor juega es de lateral, te lo recomiendo.

bueno chicos tras 151 partidos (108 ganados/23 empates/ 20 perdidos) mi equipo es el siguiente:

de gea

sakho--------verthogen--------criscito

fernando

khedira--------carlos martins

bentley----------------piatti
podolski

mario gomez

mis maximos goleadores (de los que siguen en mi equipo) son estos:

1º mario gomez 103 (121 partidos)

2º bentley 43 (61)

3º piatti 35 (104)

4º khedira 23 (116)

5º carlos martins 18 (86)

6º fernando (58) vertonghen (31) y podolski (4) 3

7º sakho 2 (132)

8º criscito 1 (84)

sorprende tambien que mario gomez es el maximo asistente con 34 pases de gol, sin duda un jugador importante en mi equipo

Vie Oct 08, 2010 9:29 am

MR_Lois_MBO escribió:
Ferry10 escribió:
TomiStyle escribió:

ivarov

un buen lateral y a un precio muy asequible es juarez (juerzo) es mexicano y cuesta menos de 800.000, juega en bastantes posiciones, y aunque salga como mediocentro defensivo en la que mejor juega es de lateral, te lo recomiendo.

bueno chicos tras 151 partidos (108 ganados/23 empates/ 20 perdidos) mi equipo es el siguiente:

de gea

sakho--------verthogen--------criscito

fernando

khedira--------carlos martins

bentley----------------piatti
podolski

mario gomez

mis maximos goleadores (de los que siguen en mi equipo) son estos:

1º mario gomez 103 (121 partidos)

2º bentley 43 (61)

3º piatti 35 (104)

4º khedira 23 (116)

5º carlos martins 18 (86)

6º fernando (58) vertonghen (31) y podolski (4) 3

7º sakho 2 (132)

8º criscito 1 (84)

sorprende tambien que mario gomez es el maximo asistente con 34 pases de gol, sin duda un jugador importante en mi equipo

Pues llevas sin duda una buena viciada!

Full Version