Jue Oct 07, 2010 5:27 pm
Jue Oct 07, 2010 5:31 pm
Jue Oct 07, 2010 6:01 pm
Jue Oct 07, 2010 9:01 pm
Vie Oct 08, 2010 6:57 am
Vie Oct 08, 2010 7:02 am
Vie Oct 08, 2010 7:34 am
L_Levi escribió:hola buenas yo estoy en cuarta division y tengo a este equipo
ivarov
mbubarki------andre luis ------jonas romldho----ruskin
o.gonzalez----topal(una makina de recuperar)--carlos martins---piatti
mario gomez-------mario suarez
dentro de nada vendere a o. gonzalez y comprare a benitez,, mi consulta es que despues de comprar a benitez, quiero mejorar los laterales ya que estot no me gustan porque la lian mucho y he encajado varios goles por su culpa, no tengo mucho dinero, que laterales me recomendais, que no se han tan malos como estos que tengo?????
Vie Oct 08, 2010 8:30 am
TomiStyle escribió:L_Levi escribió:hola buenas yo estoy en cuarta division y tengo a este equipo
ivarov
dentro de nada vendere a o. gonzalez y comprare a benitez,, mi consulta es que despues de comprar a benitez, quiero mejorar los laterales ya que estot no me gustan porque la lian mucho y he encajado varios goles por su culpa, no tengo mucho dinero, que laterales me recomendais, que no se han tan malos como estos que tengo?????
pues yo te recomiendo a mehmet topuz, juega de LAT/MC y creo que también de ID, y es una maquina, yo lo voy cambiando de lateral a mc y no veas, tiene muy buena agilidad y tiro, y es rapido.
y de delantero... fichad a van der mirch, tiene más de 90 en aceleración y velocidad, es agil, 1.90cm y tira bien, cuesta poco más de 1.6 millones
Vie Oct 08, 2010 9:05 am
Ferry10 escribió:TomiStyle escribió:L_Levi escribió:hola buenas yo estoy en cuarta division y tengo a este equipo
ivarov
pues yo te recomiendo a mehmet topuz, juega de LAT/MC y creo que también de ID, y es una maquina, yo lo voy cambiando de lateral a mc y no veas, tiene muy buena agilidad y tiro, y es rapido.
y de delantero... fichad a van der mirch, tiene más de 90 en aceleración y velocidad, es agil, 1.90cm y tira bien, cuesta poco más de 1.6 millones
me lo apunto!
Vie Oct 08, 2010 9:29 am
MR_Lois_MBO escribió:Ferry10 escribió:TomiStyle escribió:L_Levi escribió:hola buenas yo estoy en cuarta division y tengo a este equipo
ivarov
me lo apunto!
un buen lateral y a un precio muy asequible es juarez (juerzo) es mexicano y cuesta menos de 800.000, juega en bastantes posiciones, y aunque salga como mediocentro defensivo en la que mejor juega es de lateral, te lo recomiendo.
bueno chicos tras 151 partidos (108 ganados/23 empates/ 20 perdidos) mi equipo es el siguiente:de gea
sakho--------verthogen--------criscito
fernando
khedira--------carlos martins
bentley----------------piatti
podolski
mario gomez
mis maximos goleadores (de los que siguen en mi equipo) son estos:
1º mario gomez 103 (121 partidos)
2º bentley 43 (61)
3º piatti 35 (104)
4º khedira 23 (116)
5º carlos martins 18 (86)
6º fernando (58) vertonghen (31) y podolski (4) 3
7º sakho 2 (132)
8º criscito 1 (84)
sorprende tambien que mario gomez es el maximo asistente con 34 pases de gol, sin duda un jugador importante en mi equipo