Re: Consejos Liga Master - Equipo Ideal.

Lun Dic 13, 2010 11:09 pm

oskis escribió:Yo he fichado a Fran Merida, Palacio, Weiss y Campbell

Ivanov

Giersen Valeny Ceciu Ruskin

Dodo Merida

Weiss Ximelez

Palacio y Campbell

Necesito un MCD pero no tengo dinero, he visto a Gonalons, Paulo Assunçao y Gattuso, pero claro me puedo morir pa conseguir 1 millon, jugando partidos dan muy poco, alguna otra cosa aqdemas de vender a tus paketes??

Te recomiendo que compres a Annan es barato (1.8) y tiene la carta de destructor... quita muchos balones y es rapido...

Tambien recomiendo a Sculli 2.3 aprox, Jeda buen delantero le pega con las 2 rapido ese si esta por los lados de 3.0...

Mi equipo es:

Van djik
Eboue Bovo Ferrari Chimbonda
Annan
Elano Snejder

Sculli Anelka Jeda

Me ha ido bien... estoy esperando para cambiar a jeda y Sculli por Teves y Aguero... pero mientras consigo el dinero me van de maravilla...

Mar Dic 14, 2010 11:19 am

La verdad es que entre la novia y el trabajo, a los que no jugamos demasiado nos cuesta ganar mucha pasta asi que yo tengo que fijarme en la regularidad y en los stats de tiro (para no fallar 200 ocasiones). Mi equipo ahora es el siguiente:

Etherwell (90 de saque)

Bascu Erbatin Apanga Pugh (no me convence mucho ninguno pero a falta de pan..)

Aromga Emana (mas partidos que migueli...)

Gyan Asamoah Petric Webó (muy recomendable el delantero del mallorca, barato y efectivo)

Anelka

De momento voy haciendo y creo que ayer subi a 3ª div. (no lo pude mirar...novia de nuevo, xd)...hasta que me coja la vena de Piterman por perder 3 partidos y venda a medio equipo.

Dom Feb 13, 2011 6:07 pm

buenas compañeros de pes, jejeje soy nuevo en este foro y llevaba tiempo mirandolo, os explico:

estoy en 3a division en puestos de descenso, x mi equipo han pasado jugadores d todo tipo, dsde xavi, iniesta hasta ribery cn grafite (ese era mi mejor epoca) xro ahora no hago mas que perder partidos con gente de mi nivel D3 y no se que me pasa la verdad, os dejo mi alineacion es chelsea total jajaja y aver que me aconsejais de kitar o poner jugadores vale?, la delantera es competentisima asi que nose xk me cuesta tanto marcar... :/

HILARIO

SOKRATIS (dc) BONERA TERRY RUSKIN

MIKEL (mcd)

E. KONÉ (mc)

KAKUTA (ed) ZIRKHOV (ii))

TORRES DROGBA

con esta delantera no se como es posible que no marque, y si alguien sabe como poner como predeterminado lo de las tacticas esas de colores, del min. tal al 80 contrataques rapidos noseque.. xke desde que toque eso no rinden igual

muchas gracias!!!!

Lun Feb 14, 2011 7:38 pm

yo me arme un equipo de adelante para atras. primero ganaba, con Hoarau, Mario Gomez y Mouche, pero luego vino el periodo malo del equipo y lo renove con otros fichages y de primera empese ganando mucho, pero luego se iva desinflando, ahora cambiando totalmente el equipo me ba regularmente bien, en la actualidad esta es mi alineacion:

--------Lux(muy buen arquero a 2 millones)
Vidal-------Kaboul----O'Shea---Corluka
------Mikel------------M'Bami------------
--------------Anderson--------------------
M. Zarate----Drogba----------------Rossi

yo juego mucho a la contra y aunque abeces me baya bien no tengo mucho la pelota, me gustaria tener un poco mas el balon y dominar mas el partido.

que formacion me recomiendan?

Mar Feb 15, 2011 9:19 am

hola, yo fui campeon copa bronce d3 con el siguiente:

--------------zamenhof-------------------
cumali bisi--cornostara--simao--ruskin

--------------ewolo-----------------------

-----ramires----------------------------- :campeon:
------------------parejo-----------------

ben saada----------------willian--------
---------------d.guiza--------------------

Mar Feb 15, 2011 10:19 pm

Por muchas alineaciones que pongais yo creo que los equipos hay que ir renovando poco a poco por muy bueno que sean, porque a mi me ha pasado que llega una racha en la que pierdes varios partidos consecutivos y no te lo explicas porque llegas a la area contraria y fallas y el contrario llega con jugada similar y marca y no se lo explica uno pero bueno esas son las cosas que que hace que te engaches.

Vie Feb 18, 2011 4:16 pm

¡Aleluya!, por fin encontré un equipo decente el cual incluso a hecho que me clasifique por primera vez entre los 16 mejores en una copa ¡Yujuuu! Soy feliz xD

Mar Feb 22, 2011 8:40 am

este es mi equipo y me viene de maravilla solo pienso en dos o tres adquisiciones mas para tenerlo completo
------------------------almunia------------------------------

bonera yepes materazzi g neville
w ayovi g silva
luis garcia
belasie r keane bervatov

Full Version