Re: LMO. Mandar quejas a Konami.

Dom Oct 10, 2010 11:13 pm

Juaky6791 escribió:No creo que sea muy dificil de modificar, sería sacar algún tipo de parche que el que se meta autogoles pierda pasta al final del partido, decir que ayer en el campeonato que menciona eloco participe también, y quedé el 17 (que rabia, no entre por 1 en octavos) y tuve, en efecto una diferencia de goles de 9-0, pero solo 1 de esos partidos me hicieron lo de los goles en propia. Esperemos que lo arreglen, eso si si lo arreglan, algunos ya tendrán a messi y cr7 en su equipo.....cabronesssss.
Saludos cracks.

Ni siquiera hace falta un parche para el juego (imagino) bastaría con parchear los servidores y teniendo en cuenta que ya detectan el "comportamiento inadecuado" se tardaría unos 5 minutos en corregirlo... si se ponen a ello claro :/

Lun Oct 11, 2010 9:40 am

pues ya decia yo ...coño... estaba en un campeonato y le meto un gol (no me acuerdo del nombre) y el muy cabron se me te 3 en propia.... :monoloco: ..... daros cuenta: si mirais a el equipo que mas dinero vale creo que es sobre 35.000.000 y toodos tienen ya a cr7, mesi ..pero si ves la gráfica no empiezan con 14 kilos como nosotros,, los cabrones empiezan con 20 kilos..... como puede ser esooo!!!?¿?¿? :arbitro:

pues yo seguiré con mis castolo, petorbenov, Zampagani.etc,....

Mas vale que Konami lo arregle pronto.... estoy pensand en pasarm al FiFa como sigan asiii...( estoy muy decepcionado..!!)

Un saludo :salu1:

Lun Oct 11, 2010 11:22 am

eso son niños tristes que compran amigos por ebay.......yo anoche me tope con uno con cr7 lo unico que hacia era mandarle balones encara puerta y tirar y claro cr7 es cr7..........mi portero se comia la mayoria, despues en el chat me dijo que aprendiera a jugar 8O pero bueno el que jugaba era yo el solo cogia a cr7 corria y tiraba no se si a eso se le llama jugar

Lun Oct 11, 2010 12:56 pm

chemadel escribió:daros cuenta: si mirais a el equipo que mas dinero vale creo que es sobre 35.000.000 y toodos tienen ya a cr7, mesi ..pero si ves la gráfica no empiezan con 14 kilos como nosotros,, los cabrones empiezan con 20 kilos..... como puede ser esooo!!!?¿?¿? :arbitro:

Eso es porque la gráfica no empieza desde el primer día, ahora mismo sólo muestra la última semana.

EDIT:
Ahora que pienso me estoy planteando si añadir a la lista de bloqueo a todos los que tienen demasiada pasta... una pena que no sepamos si sirve para evitar partidos con ellos :P

Lun Oct 11, 2010 4:23 pm

outlyer escribió:EDIT:
Ahora que pienso me estoy planteando si añadir a la lista de bloqueo a todos los que tienen demasiada pasta... una pena que no sepamos si sirve para evitar partidos con ellos :P

No probé en este, pero en el pes2010 no valía de nada la lista de bloqueo, yo añadí a un par de emuleros y seguían entrando en mis salas.

Lun Oct 11, 2010 9:50 pm

Pues si, a ver si konami arregla esto que la LMO estaría guapísima sin gentuza, deberían sacar algo para joder vivos a los que se metan goles en propia, algo así como que pierdan un pastón, y a los listos que han estado haciendo trampas resetearles el equipo, ¿que como se sabe quien son? Obvio, los que lo hacen tienen el balón desinflado a tope.... así que ya sabeis los de Konami si quereis consenvar vuestro público fiel. Saludos cracks.

Mar Oct 12, 2010 10:08 am

yo no soy muy bueno pero por un torneo que iba muy bien habia ganado 3-0 y 2-0 y el tercer partido (tramposo) y digo ya estoy clasificado y resulta que todo el mundo con mas nueve!!! y yo :( es decir que te clasificas si te tocan todos (los tramposos) pues vaya mierda jugare en modo entreandor que hay no se puede hacer nada jajaja

Mar Oct 12, 2010 12:09 pm

albi escribió:yo no soy muy bueno pero por un torneo que iba muy bien habia ganado 3-0 y 2-0 y el tercer partido (tramposo) y digo ya estoy clasificado y resulta que todo el mundo con mas nueve!!! y yo :( es decir que te clasificas si te tocan todos (los tramposos) pues vaya mierda jugare en modo entreandor que hay no se puede hacer nada jajaja

Efectivamente, para clasificarte tienes que tener una diferencia de 10 a 0, porque con 9 a 0 hay unos pocos. A mi ayer me jodieron vivo, iba ganando a un tio 4-0, y coje el menda y se mete goles en propia.... :-x al final gano solo 3-0. Yo creo que está en mano de konami el adoptar medidas, y que fueran duras. Yo propongo que todo el que se marque goles en propia puerta en LMO se le sancione en cada partido que lo haga con -100.000 euros, vereis como no lo hacen mas...paketes.
Saludos cracks.

Mar Oct 12, 2010 1:58 pm

Estoy jugnaod un torneo de modo entrenador en 3Division y es una puta verguenza de 3 equipos los 3 teinan a Ronaldo y Messi... :aplauso2: Me diran que lo consiguieren por sus propios medios pues yo no me lo creo... podria tener a uno quizas si el resto del equipo fueran normalitos pero tienen a los 2 juntos a otros cracks como por ejemplo Rooney.. una pena la verdad

Mar Oct 12, 2010 3:29 pm

aivavi escribió:Estoy jugnaod un torneo de modo entrenador en 3Division y es una puta verguenza de 3 equipos los 3 teinan a Ronaldo y Messi... :aplauso2: Me diran que lo consiguieren por sus propios medios pues yo no me lo creo... podria tener a uno quizas si el resto del equipo fueran normalitos pero tienen a los 2 juntos a otros cracks como por ejemplo Rooney.. una pena la verdad

Siempre que juegues con alguien, puedes saber si es legal mirando su perfil, cuando puedes hacer la alineacion, en la pantalla puedes darle al :cuadrado: y mirar su perfil, y te dicen los partidos jugados, ganandos, empatados y perdidos, y ahi puedes saber si es legal o cheto.

Full Version