Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Nov 25, 2010 8:13 pm

alguien me puede recomendar laterales carrileros con bastante llegada y que pongan bien el balon??
esque barajo muchas opciones y no me consigo decdir

Jue Nov 25, 2010 8:53 pm

hay alguna forma de saber cuantos goles han metido los jugadores del equipo en total? se puede ver alguna estadistica?

Jue Nov 25, 2010 10:51 pm

twist_mini escribió:oyes tenia pensado en fichar a mata ya que necesito un sp zurdo y de sus caracteristicas alguien le tiene y me puede decir k tal le va y q si es goleador y eso porfavor ?

y si no recomendarme un sp o ext zurdo porfavr ? q cuest ma so mns lo de mata k es la pasta q tengo graciassss

Yo te recomiendo Rosina, aunq no se si puede jugar de EXT .. de SP zurdo Rossi va muy bien pero algo más caro q Mata.

Jue Nov 25, 2010 11:21 pm

vaya diferencia de micoli a tener anelka aora el equipo m mete goles y tengo pegada de hecho d estar desauciado en 2 division m esta aciendo recuperar puntos gracias a sus goles jaja lo recomiendo como delantero la verdad es weno

Jue Nov 25, 2010 11:54 pm

haber kien me puede aconsejar sobre estos dos porteros q son tzorvas y andujar q solo tengo presupuesto 2,7 millones y e visto a estos dos q no estan mal pero no me decido alguien q los tenga q comente ????y luego algun dc q tambien sea ext y no baje muxo la media y q no valga muxo mas de 2 millones

Vie Nov 26, 2010 3:07 am

Bueno despues de un tiempo sin poder jugar mucho y tal y tras muchos retoques asi esta mi equipo ^^ a ver que os parece
Juego con 3 centrales y un libero porque estaba cansado de que me pillaran a la contra siempre con nada mas que un tio o dos atras,Ademas ramos puede jugar perfectamente de central y Lateral dependiendo de la falta que me haga algo mas por la banda ^^

-----------------------Reina---------------------------
--------------------Kompany--------------------------
-------Ramos-------Pique------Samuel--------------
-----------------------------Xabi alonso--------------
---------------Lucho----------------------------------
--Park Ji Sung------------------------------Malouda-
-------------------------Ozil--------------------------
--------------------------------Higuain---------------

Suplentes : Given,Krasic,Eto'o,Makoun, Schweinsteiger :campeon:

Vie Nov 26, 2010 8:34 am

Estoy arto de la gente que en el ultimo partido de torneo,cuando van perdiendo,pierdan tiempo para que se agote el tiempo de partido y no te den el partido,los puntos y el dinero (y te jodan el clasificarte).
Estoy arto de la gente que cuando les ganas legalmente y jugando mejor al acabar el partido te falten al respeto enviandote mensj de ME CAGO EN TUS......... etc.
Dicho esto,me hace falta un central de entre 2.5k y 3.5k rapido y que vaya bien de cabeza hasta que ahorre para fichar a sergio ramos,si sabeis de alguno,os lo agradeceria,saludos!!!!!

Vie Nov 26, 2010 9:09 am

Mp zurdo o SD zurdo no te lo pienses, su nombre es SILVA, yo ayer hice tres cambios en mi equipo, que me bajaron la media pero me dan mucho juego:

Coupet (81)
LD Mehmet Topuz (77) - CT Friedrich (79) - CT Heinze (83) - LI Armand (81)
MC Makoun (79)
ID Park Ji Sung (81) - II Luis García (82)
SD Silva (86) - DC Pazzini (81) - SD Dotan (81)

¿Cómo veríais jugar sin DC? o sea, sería jugar con dos SD y un MP, ¿creeis que si no uso un DC me faltará gol?

Vie Nov 26, 2010 10:33 am

manuelfe_22 escribió:hay alguna forma de saber cuantos goles han metido los jugadores del equipo en total? se puede ver alguna estadistica?

cuando entras en "mi equipo" si pulsas el :R2: o :L2: veras distintos datos, (donde pone la media al lado del jugador) y un de esos datos son los goles en total, partidos jugados, pases, lo que ha subido de precio etc....

espero haberte ayudado

Vie Nov 26, 2010 2:29 pm

Rodry_21 escribió:Bueno despues de un tiempo sin poder jugar mucho y tal y tras muchos retoques asi esta mi equipo ^^ a ver que os parece
Juego con 3 centrales y un libero porque estaba cansado de que me pillaran a la contra siempre con nada mas que un tio o dos atras,Ademas ramos puede jugar perfectamente de central y Lateral dependiendo de la falta que me haga algo mas por la banda ^^

-----------------------Reina---------------------------
--------------------Kompany--------------------------
-------Ramos-------Pique------Samuel--------------
-----------------------------Xabi alonso--------------
---------------Lucho----------------------------------
--Park Ji Sung------------------------------Malouda-
-------------------------Ozil--------------------------
--------------------------------Higuain---------------

Suplentes : Given,Krasic,Eto'o,Makoun, Schweinsteiger :campeon:

me parecen bastante mejores los suplentes que los titulares, aunque no todos

Full Version