Vie Nov 26, 2010 9:11 pm
Sab Nov 27, 2010 9:10 am
Marroki escribió:Buenas! Estoy pensando en cambiar a kaka por ibrahimovic y retrasar un poko a Villa , k os parece ibrahimovic? Lo habéis probao? O me re comendais otro? Eske no me termina de convencer kaka,espero respuestas gracias
Sab Nov 27, 2010 3:30 pm
Sab Nov 27, 2010 7:02 pm
TomiStyle escribió:Mp zurdo o SD zurdo no te lo pienses, su nombre es SILVA, yo ayer hice tres cambios en mi equipo, que me bajaron la media pero me dan mucho juego:
Coupet (81)
LD Mehmet Topuz (77) - CT Friedrich (79) - CT Heinze (83) - LI Armand (81)
MC Makoun (79)
ID Park Ji Sung (81) - II Luis García (82)
SD Silva (86) - DC Pazzini (81) - SD Dotan (81)
¿Cómo veríais jugar sin DC? o sea, sería jugar con dos SD y un MP, ¿creeis que si no uso un DC me faltará gol?
Sab Nov 27, 2010 9:48 pm
chemadel escribió:manuelfe_22 escribió:hay alguna forma de saber cuantos goles han metido los jugadores del equipo en total? se puede ver alguna estadistica?
cuando entras en "mi equipo" si pulsas elo
veras distintos datos, (donde pone la media al lado del jugador) y un de esos datos son los goles en total, partidos jugados, pases, lo que ha subido de precio etc....
espero haberte ayudado
Dom Nov 28, 2010 12:20 pm
Dom Nov 28, 2010 12:31 pm
Dom Nov 28, 2010 1:35 pm
romy650 escribió:harto de perder , no soy tan bueno , estoy en segunda division, y encima en modo entrenador me ganaban los castolos y cia , he decidido hacer una cambio brutal y ahora me va mejor ,aver k os parece mi ekipo
entelana (mientras ahorro para kameni )
bettensiegen ( cumple) nkume(no llega al millon y cumple como el k mas) welligton (sera el proximo cambio) lolo ( lo acabo de fichar, y no se como ira)
makoun ( es cierto la fama k tiene) bouba diop ( este mas bien por los balones aereos )
dejan stankovic ( probe a swentieger ese , y este me va mejor)
wrigth philis (rapido k es lo k busco) hulk ( con razon lo tiene tanta gente )
martins (velocidad es estado puro, para suplir lo malo k soy, perfecto)
si alguien tiene alguna sugerencia k mejore mi ekipo , sin hacer muchos gastos , sobretodo en defensa , pues agradecido
Dom Nov 28, 2010 2:21 pm
TomiStyle escribió:romy650 escribió:harto de perder , no soy tan bueno , estoy en segunda division, y encima en modo entrenador me ganaban los castolos y cia , he decidido hacer una cambio brutal y ahora me va mejor ,aver k os parece mi ekipo
entelana (mientras ahorro para kameni )
bettensiegen ( cumple) nkume(no llega al millon y cumple como el k mas) welligton (sera el proximo cambio) lolo ( lo acabo de fichar, y no se como ira)
makoun ( es cierto la fama k tiene) bouba diop ( este mas bien por los balones aereos )
dejan stankovic ( probe a swentieger ese , y este me va mejor)
wrigth philis (rapido k es lo k busco) hulk ( con razon lo tiene tanta gente )
martins (velocidad es estado puro, para suplir lo malo k soy, perfecto)
si alguien tiene alguna sugerencia k mejore mi ekipo , sin hacer muchos gastos , sobretodo en defensa , pues agradecido
Makoun es bueno y lo he tenido, de hecho lo he recomendado, pero ahora tengo a Marcos Senna y que quieres que te diga... lo he puesto de MCD y lo corta todo, mucho mejor que Makoun, aunque claro, también cuesta más de medio kilo más, pero vamos, te recomendaría el cambio.
Otra cosa es que sino tienes buenos suplentes te mires jugadores con más regularidad, que lo agradeceras
Yo ahora estoy ahorrando para Higuain o Forlán(este es más caro todavía...) y cambiarlo por Pazzini, que es un pedazo de DC y más por el precio que tiene, de ahi que lo halla mantenido hasta ahora.
Al final hice una restruccturación en mi equipo y queda así.
Coupet (81)
LD Mehmet Topuz (77) - CT Friedrich (79) - CT Heinze (83) - LI Armand (81)
MCD Marcos Senna (83)
ID Park Ji Sung (81) - MP Silva (85) - II Luis García (82)
DC Pazzini (81) - SD Di Natale (85)
Para mi Di Natale es muchiiiiiiiisimo mejor que Dotan, lo bueno de Dotan es que es más rápido y lleva el balón pegado al pie, pero tira mucho peor y pasa de pena, Di Natale me parece mejor porque juega de lujo, y yo que no soy de los que busca un jugador y a correr... Di Natale es mi SD perfecto
Dom Nov 28, 2010 3:28 pm