Re: Liga Master Online: Fichajes

Dom Nov 28, 2010 4:03 pm

ayer estube mirando los rankings , y los k mas dinero tienen, son los k mas juegan en modo entrenador, un ekipo weno y a esperar k ganen , dinero facil , e modo normal no ganaron ningun campeonato , pero en modo entrenador varios trofeos , es un dato k me llamo la atencion y k espero le sirva a la gente de este foro´

gracias por las respuestas , las tendre en cuenta , ahora mismo pienso en fichar a central de garantias k no sea muy caro , unos dos o tres kilos, escucho recomendaciones

Lun Nov 29, 2010 12:05 am

carlinho_j95 escribió:Busco un MC, MP o MCD para mi equipo (presupuesto -> 2-2.5K):

PT: BRAVO.

DEFENSA- Lateral Dcho: MONTOYA / DC: SIMAO y APANGA / Lateral Izq: A. Fathy.

Medio Centro Defensivo: NDINGA.

Medio Centro Ofensvio: MODISE y KALLSTROM.

DELANTERA- ED: GOVOU / DC: BAGAYOKO / EI: ELIA

MCD : Alou Diarra .... copulento, buen disparo y regularidad 7 .. que lo juega todo :mrgreen:

Saludos :cerveza:

Lun Nov 29, 2010 12:07 am

romy650 escribió:ayer estube mirando los rankings , y los k mas dinero tienen, son los k mas juegan en modo entrenador, un ekipo weno y a esperar k ganen , dinero facil , e modo normal no ganaron ningun campeonato , pero en modo entrenador varios trofeos , es un dato k me llamo la atencion y k espero le sirva a la gente de este foro´

gracias por las respuestas , las tendre en cuenta , ahora mismo pienso en fichar a central de garantias k no sea muy caro , unos dos o tres kilos, escucho recomendaciones

Djourou ... el del Arsenal ... a mi me va biien , ademas de S. Traoré, Mandelli o A. Hughes... ( los 3 con regularidad 7 , corpulentos y muy buenos en juego aereo )

Lun Nov 29, 2010 6:07 am

Clichy el del Asrsenal es un maquina como LAT IZQ, Os recomiendo a Oleguer como LAT DER, Leo Franco mi segundo portero 2.5 mill y no lo hace nada mal,m salvo una espectacular en el area pequeña

Lun Nov 29, 2010 8:44 am

esp_skin escribió:antes de higuain te recomiendo anelka yo compre a higuain y no m cumplio mis espectativas y he fichado anelka y m cumplio mas

Puede ser que anelka te vaya bien, pero cuanta regularidad tiene?
la verdad es que me gustaría que callera forlán, pero es que es un kilito más...
Esta tarde es posible que lograra ahorrar lo que me hace falta para higuaín, y no se si ficharlo y dps cambiarlo por forlán o que hacer...
la verdad es que pazzini ahora se está portando, juego muy bien al toque con mi equipo y en entrenador se salen también...

OTRA COSA!! os ha pasado que le dais a jugar en modo entrenador y cuando empieza el partido esta en normal?

Lun Nov 29, 2010 10:31 am

A ver si alguien me puede ayudar...

De lateral izquierdo, Emmanuelson, Zhirkov, Evra o Clichy??

Emmanuelson y Zhirkov son mas economicos, son menos veloces pero tienen mas toque, tecnica, precision...
Evra y Clichy son mas caros, son mas rapidos pero no tienen mucho tiro y demas.

Aver si por vuestra experiencia me podeis ayudar.

Saludoss!!

Lun Nov 29, 2010 10:39 am

costinha escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

Emmanuelson y Zhirkov son mas economicos, son menos veloces pero tienen mas toque, tecnica, precision...

Saludoss!!

En los otros pros tuve a emmanuelson y se salía, también iba subiendo con los años... ten en cuenta una cosa, Emmanuelson viene como CRI o INT, y es posible que te baje al ponerlo de LAT, o puede que te suba...
si lo fichas comentalo, sino, una recomendación es ARMAND, me va de lujo!

Lun Nov 29, 2010 11:24 am

TomiStyle escribió:
costinha escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

Saludoss!!

En los otros pros tuve a emmanuelson y se salía, también iba subiendo con los años... ten en cuenta una cosa, Emmanuelson viene como CRI o INT, y es posible que te baje al ponerlo de LAT, o puede que te suba...
si lo fichas comentalo, sino, una recomendación es ARMAND, me va de lujo!

Si, asi es, tanto Emmanuelson como Zhirkov vienen de INT, con un 80-81 de media, al ponerlos de LAT, bajan a 79.

Ya habia ojeado a Armand, si, es una flecha tiene 90 y tantos de velocidad y aceleracion, pero de defensa, corpulencia, tiro y demas deja mucho que desear por eso no me llega a convencer demasiado.

Lun Nov 29, 2010 12:05 pm

hmmmm
creo que no hablamos del mismo Armand, si lo buscas tal cual te lo escribo es un lateral zurdo de 81, alto y fuerte (no me acuerdo de corpulencia cuanto tiene, pero vamos, metiendo el cuerpo va de lujo), de velocidad y aceleración tiene 80 y tantos, y que quieres que te diga, pero me ha metido dos pinchitos desde fuera del area y es quien saca mis corner desde la derecha, asi que imaginate la pegada, creo que para esos corner tiene 82 de media.

miratelo porque vamos, seguro que te gusta, y ademas sale mas barato que los otros fijo

También ten en cuenta una cosa, para un lateral importa la velocidad y el pase, sobre todo el largo, porque más o menos sería el que centra, pero vamos, sobre todo eso, velocidad, pase, regularidad y si tiene minimo de 70 en ataque y defensa mejor que mejor

¿A quien me recomendais? DIEGO MILITO o HIGUAIN

- Milito tiene más regularidad y más pegada
- Higuain es más rápido, y mejor pase

¿Alguien que los tenga?

Lun Nov 29, 2010 12:32 pm

Yo tengo al pipa desde que me compre el juego y para mi es de los mejores DC del juego.Yo que he probado varios delanteros y te lo recomiendo sin dudas..........eso si!!! todavia no he tenido a los villa.cr7.messi.etc pero delanteros de 7 kilos para abajo de los mejores.Ahora me e hecho con un tridente de lujo en la delantera
HIGUAIN..........TORRES............PATO
Me salen unas contras espectaculares,son unas balas,aparte de buen chut y precision.

Full Version