Re: Liga Master Online: Fichajes

Lun Nov 29, 2010 12:38 pm

titiboy80 escribió:Yo tengo al pipa desde que me compre el juego y para mi es de los mejores DC del juego.Yo que he probado varios delanteros y te lo recomiendo sin dudas..........eso si!!! todavia no he tenido a los villa.cr7.messi.etc pero delanteros de 7 kilos para abajo de los mejores.Ahora me e hecho con un tridente de lujo en la delantera
HIGUAIN..........TORRES............PATO
Me salen unas contras espectaculares,son unas balas,aparte de buen chut y precision.

a pato también lo he mirado, pero me hecha para atrás su regularidad...
torres dicen que es una maquina pero cuando le dan un zaski lo lesionan, y ya tuve a totti con C en lesiones y que quieres que te diga, es una máquina, pero el que sabe que se lesiona fácil va a ello, y no me duraba nada...

Torres vale más o menos lo mismo que villa,no?
porque villa es un misil tio, pero se me van de precio...

tengo poco más de 6.5 millones y para higuain me falta todavia un kilito.

Lun Nov 29, 2010 12:55 pm

Yo tambien me fijo mucho en la regularidad y en las lesiones pero es k los villa y cia son inaccesibles para mi ya,dudo mucho que me pueda comprar un tio de esos hechando las horillas que hecho al dia,por eso pos me lo hago con los pato,torres y cia.Diego milito es un crack no lo dudo,pero para mi gusto prefiero mas joven y rapido-Antes de fichar a milito ahorra un poco mas y ficha a FORLAN que ese si que hace daño cada vez que encara.En mi opinion te recomiendo a mis 3 puntas,intenta tener un banquillo un poco competente por si acaso te lo lesionan en casos puntuales y ya esta.

Lun Nov 29, 2010 12:58 pm

ya...pero para tener banquillo tengo que tener pasta, y ahora ya te digo... quiero dejar mi equipo medio que y dps fichare a reservas
forlan es mi meta, pero es más de un kilo que higuain... y no se si merecería la pena, asi que fijo que fichare a higuain (mas caro que milito) y cuando perfeccione mi equipo pillare a forlan

Lun Nov 29, 2010 2:00 pm

yo tengo a forlan,lo fiche por 7.250.000 y ahora vale mas de 8,es una autentica makina,te mete autenticos golazos,la unica pega que le veo es que de cabeza no mete ni de coña,salto y precision de cabeza "malisimo",pero por lo demas una maquina,estaba pensando cambiarlo por villa,pero me ha dado tantas alegrias diegito que no se si merece la pena cambiarlo....
que opinais???? FORLAN O VILLA????

Lun Nov 29, 2010 2:03 pm

Mi equipo y unas preguntas a ver si me ayudáis
Portero Ivalyuck de 44 de stats, pero es que el tío me sigue parando como dios, hasta que ahorre para Bravo ahí queda

Culina LD; Bartra y Rafa CT; Marcano de LI (pero la clave es que le tengo con rol de Central y no se me va arriba
en el medio en rombo, Albelda, Milner, Piatti y Arteta
arriba Arshavin y Rocchi

preguntas
cambiaríais a Rocchi por Robbie Keane (la verdad es que le he cogido el tacto a Rocchi de exterior las clavo y se hincha a goles, pero sé que cuando me vayan mal me lo plantearé...

nadie ha hablado de Lennon de ID, es que Milner no me convence y ahorraré para uno, pensaba en Park, pero Lennon me pone, viendo sus stats?? Alquien le ha tenido o me sabe decir

Algún Central que vaya bien de Lateral Izquierdo?? he pensado en Chivu...

Gracias anticipadas

Lun Nov 29, 2010 3:33 pm

TomiStyle escribió:
titiboy80 escribió:Yo tengo al pipa desde que me compre el juego y para mi es de los mejores DC del juego.Yo que he probado varios delanteros y te lo recomiendo sin dudas..........eso si!!! todavia no he tenido a los villa.cr7.messi.etc pero delanteros de 7 kilos para abajo de los mejores.Ahora me e hecho con un tridente de lujo en la delantera
HIGUAIN..........TORRES............PATO
Me salen unas contras espectaculares,son unas balas,aparte de buen chut y precision.

a pato también lo he mirado, pero me hecha para atrás su regularidad...
torres dicen que es una maquina pero cuando le dan un zaski lo lesionan, y ya tuve a totti con C en lesiones y que quieres que te diga, es una máquina, pero el que sabe que se lesiona fácil va a ello, y no me duraba nada...

Torres vale más o menos lo mismo que villa,no?
porque villa es un misil tio, pero se me van de precio...

tengo poco más de 6.5 millones y para higuain me falta todavia un kilito.

Al final me decidí por Zhirkov, tenia stats mas completos que los demas, pero a sido un pufo total, solo me ha durado un campeonato. Ni defendia, ni atacaba ni nada de nada. Por decirte, hecho de menos a Ruskin jajaja

La verdad que eso de usar INT o CRR en la posicion de LAT no es una buena formula. Cada uno a su posicion.

Antes confundí al Armand que me comentastes con Armand Traoré. El que tu comentas es mas compensado en todo, el Traoré es pura velocidad solamente.

El echar a Zhirkov conlleva eliminar directamente a Emmanuelson por ser INT. Me decidiré por Armand, Evra o Clichy.

Gracias y saludos compañero!

Lun Nov 29, 2010 5:03 pm

Que SP puedo comprar con unos 4 millones que sea rapido tipo agbonlaor pero con mas acierto rematador, es decir que sea mas bueno tirando a puerta??

Lun Nov 29, 2010 5:48 pm

compis,necesito ayuda VILLA O FORLAN,tengo a FORLAN pero estoy pensando en cambiarlo por VILLA,estoy cometiendo un error?
espero vuestras opiniones...jejeje....
gracias proleros!

Mar Nov 30, 2010 2:52 am

Los unicos jugadores mejores ke Villa son Messi,Cristiano y Arshavin,todos los demas son todos inferiores,y tiene una explicacion muy sencilla,la carta de correcaminos,sin duda la mas importante del juego,para mi es la ke marca la diferencia entre los jugadores.

Y luego si kereis fichar jugadores de banda,os voy a decir a los ke tienen tambien carta de correcaminos y son una pasada todos para el precio ke tienen,y no os fijeis en los stats:

-Diego Capel -No llega a los 3 kilos,y 77-78 de media.
-Alexis Sanchez-Mismo precio mas o menos ke Capel,y misma media de extremo.
-Piatti-2 kilos y medio,74 de extremo.
-Elia-No llega a los 3 kilos.

No son muy regulares,pero la clave es pillarse minimo a 3 de estos 4,de esta forma casi siempre tienes a 2 ke estan bien,y de verdad son puñales por las bandas.

Y actualmente juego con 2 delanteros (Arshavin y Villa) y 2 extremos (Capel o Alexis Sanchez y Dotan)todos correcaminos,y mi idea obviando ke no fiche ni a Messi ni Cristiano,es acabar con Villa,Arshavin,Robben y Ribery de titulares,con Dotan y Krasic de reservas,siendo todos estos correcaminos tambien.

Mar Nov 30, 2010 3:03 am

hola a todos keria hacer una consultilla. juego en modo entrenador siempre pues mira por perrera de jugar y por que asi mientras juego pues esty en el ordenador o yo que se. y bueno tengo de delantera a SP: cassano y DC: lisandro, y esos dos les cuesta mas meter un gol. me gustaria que alguien que juegue en manager tambien me dijera delantero centro y segundo delantero para cambiar esos dos o si esos estan bien pk me cuesta mucho meter y cuando el rival llega enseguida pam adentro. decirme delanteros que sea de modo manager y que metan golitos porfavor gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version