Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Nov 30, 2010 8:29 am

Yo esk la vdd no se cual es el truco para ganar en modo entrenador, tengo el equipo entero cambiado y con la delantera marco muchisimos goles pero el otro dia me meti en un torneo de modo entrenador, jugue 5 partidos y no marke un p*** golll!! ¿sera cuestion de opciones de estilo de juego? Que alguien responda xD

Salu2...

Mar Nov 30, 2010 9:16 am

A ver,
voy a responder un poco a varias preguntas:

- La del lateral.... no lo dudes ARMAND es tu hombre, no es muy caro, por lo que tampoco te va a fastidiar el despedirlo sino te gusta, pero trabaja muy bien por toda la banda, y es muy corpulento, hazme caso, como haga un cuerpo a cuerpo se la lleva seguro, y creo recordar que de regularidad tiene 7 (ya sabeis que yo miro mucho eso)

- La de FORLAN o VILLA: yo estoy en la misma indecisión, también tenía metido por medio a Higuaín, pero al final voy a ahorrar y me voy a pillar a FORLÁN, VILLA tiene 5 de regularidad, y aunque lo de correcaminos es muy guay del paraguay... yo a un DC lo tengo como DC, y FORLÁN tiene 7 de regularidad y 7 en jugar con ambas piernas, lo que quiere decir que le pega como sea y le pega bien, aunque corra un poco menos (yo no soy de esos que siempre buscan al "corretón" a ver si me mete gol, me gusta jugar tocando)
Quedate con FORLÁN

- La del SD, pillate a DI NATALE, yo lo he fichado y tio, le pega bien y da muy buenos pases, o sino SILVA, que se me está saliendo.

- Y al que habla de los CORRECAMINOS... no todo el mundo juega así, un tio que corre mucho y no mete ni una se frena facil, bajas la defensa y fuera, se te van muchas veces, pero no se porque, como los pares no hacen nada, serán muy efectivos y tal, pero es tener un buen planteamiento de juego.
A quien no le guste jugar a futbol y si correr correr y correr ... y jugar siempre igual y sin ser creativos... fichad a todos los correcaminos
Ayer quedó clara una cosa: CR7 and Co. se comió un colín, y el Barça ganó sobradamente... (¿correcaminos o tikitaka?)
P.D.: Lo siento pero no me lo podía callar xD

Mar Nov 30, 2010 9:23 am

carlinho_j95 escribió:Yo esk la vdd no se cual es el truco para ganar en modo entrenador, tengo el equipo entero cambiado y con la delantera marco muchisimos goles pero el otro dia me meti en un torneo de modo entrenador, jugue 5 partidos y no marke un p*** golll!! ¿sera cuestion de opciones de estilo de juego? Que alguien responda xD

Salu2...

El modo entrenador es una loteria, yo juego muchisimos partidos así, porque no puedo jugar tanto como me gustaría, y como lo deje parado no ficho a nadie ... y la verdad, estando en D2 juego con D5 con equipos mucho más inferiores y me cogen y me ganan, y juego contra equipazos y les gano yo... es como si juegas en normal, llega uno dos veces y te la pincha y llegas tu mil y nada.

Modo entrenador = Loteria

Juega sólo para hacer pasta, que no te importe ganar o perder

Mar Nov 30, 2010 11:54 am

Yo creo que fichar a gente con nivel se esta poniendo cada vez más caro.Por ejemplo Essien,ha subido en una semana ¡¡¡un kilo!!! ,Marcos senna valia poco más de 3,ahora vale 4,4 y subiendo...no se pero va a llegar un tiempo en que solo se van a poder fichar medianias

Mar Nov 30, 2010 12:16 pm

ya te digo!!
si es que cada vez somos mas!!
por eso este juego te engancha tanto... hasta que llege el momento que te aburras y dejes de jugar, pero vamos, mientras mas caros esten mas te vas a picar para poder ficharlos, fijate yo, llevo un monton de dias detras de un delantero y nada, no lo consigo, ya tengo para higuain y ahora quiero forlan, y quien te dice que dps no kiera a etoo

Mar Nov 30, 2010 12:25 pm

el que se enganche ahora a la LMO,lo tiene chungo para hacer un equipo medianamente competitivo,aqui los mas beneficiados son los que ya tienen en sus plantillas algun messi,cr7,forlan,villa,arshavin.....ellos pueden hacer negocio,aqui se cumple la misma politica que en rige nuestro gobierno,"EL MAS RICO SE HARA MAS RICO Y EL POBRE SEGUIRA SIENDO POBRE".
Tengo un colega que se acaba de enganchar a la LMO,le estoy echando un cable con el rollo de los fichajes y algun q otro jugador sorpresa,pero jugadores que por entonces costaban 1k ó 1.5k ahora estan por 2.5k,lo va a tener dificil para poder llegar a tener en sus filas a algun ETO,VILLA...

Mar Nov 30, 2010 12:28 pm

ya hombre, pero el que tenga peor equipo gana mucha mas pasta al jugar contra otros que lo tienen mejor.

imaginate, si te cuesta jugar un partido 60000 y juegas con uno mucho mejor ganas pasta aunque pierdas, y por lo que estoy viendo, el juego ayuda mucho a los que tienen peor equipo...

con lo que quiero decir que a uno con un equipo peor le cuesta mucho menos ganar mas dinero que a uno con un equipo mejor.

Mar Nov 30, 2010 12:37 pm

Hay mucho NINI por ahi (sin ofender)..........Me sabe mal por la pobre gente que se compre o le regalen el juego estas navidades,cuando quieran comprar a CR7 o MESSI será en el pro 2012...!Soy yo que juego 1h o 2h maximo cuando puedo y ya me cuesta tener un equipo decente.....! En fin animo que todo llega.

Mar Nov 30, 2010 12:43 pm

tienes razon ganas mas dinero pierdas o ganes teniendo peor equipo,pero mientras tu y yo estamos hablando,los fichajes siwen subiendo desmesuradamente,los beneficios por los partidos no son proporcionales con la subida de los jugadores.
por ejemplo yo tengo a forlan desde hace semanas,y por lo q me costo y lo q cuesta ahora mas las ganancias acumuladas puedo hacerme de otro crack sin problema!!
el unico consejo q les doy a los q empiezan hoy a jugar la LMO,es que echen muxos partidos y torneos,cuanto antes mejor!

Mar Nov 30, 2010 1:00 pm

este es mi equipo:
ivarof
paquete paquete faye paquete
albelda vukocevic
m.senna
aimar
palermo Robinho

No juego torneos en modo entrenador,no juego todos los días.

Ahora mismo estoy pelao de pasta,tengo medio kilo.

Mi intención es fichar a iniesta y ponerlo en el puesto de marcos senna,y retrasar a este en el puesto de vukocevic(largar a este en cuanto pueda)...pero es que por iniesta me piden cerca de 8 kilos....anda que no tengo yo que estar jugando semanas para fichar a iniesta.Y encima la defensa que tengo vamos es una aberración.

Full Version