Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Nov 30, 2010 1:08 pm

clakpst escribió:este es mi equipo:
ivarof
paquete paquete faye paquete
albelda vukocevic
m.senna
aimar
palermo Robinho

No juego torneos en modo entrenador,no juego todos los días.

Ahora mismo estoy pelao de pasta,tengo medio kilo.

Mi intención es fichar a iniesta y ponerlo en el puesto de marcos senna,y retrasar a este en el puesto de vukocevic(largar a este en cuanto pueda)...pero es que por iniesta me piden cerca de 8 kilos....anda que no tengo yo que estar jugando semanas para fichar a iniesta.Y encima la defensa que tengo vamos es una aberración.

8 kilos??
joder! yo lo miré el otro día y eran casi 7!!
pero vamos, aunque es muy bueno yo no lo voy a fichar, porque no tiene tanta regularidad...

soy muy pesado con esto, pero a todos los que no nos podamos permitir tener un banquillo decente, nos interesan jugadores buenos y con buena regularidad, sino siempre van a estar en baja forma y es un rollo...

mirate a De Rossi, que es un buen MC, y si quieres un MP pillate a Silva o Gourcouff (Regularidad 8)

También podrias probar una cosa:

Vende a Vulko... lo que sea... pon en su lugar a Senna y fichate a Aromga que es un maquinon y lo tienes por 2.5 kilos, seguro que tu equipo iba a cambiar radicalmente y no te ibas a gastar tanta pasta como el fichaje de iniesta

Mar Nov 30, 2010 1:14 pm

TomiStyle escribió:
ivarof
albelda vukocevic
m.senna
aimar
palermo Robinho

Mi intención es fichar a iniesta y ponerlo en el puesto de marcos senna,y retrasar a este en el puesto de vukocevic(largar a este en cuanto pueda)...pero es que por iniesta me piden cerca de 8 kilos....anda que no tengo yo que estar jugando semanas para fichar a iniesta.Y encima la defensa que tengo vamos es una aberración.

8 kilos??
joder! yo lo miré el otro día y eran casi 7!!
pero vamos, aunque es muy bueno yo no lo voy a fichar, porque no tiene tanta regularidad...

soy muy pesado con esto, pero a todos los que no nos podamos permitir tener un banquillo decente, nos interesan jugadores buenos y con buena regularidad, sino siempre van a estar en baja forma y es un rollo...

mirate a De Rossi, que es un buen MC, y si quieres un MP pillate a Silva o Gourcouff (Regularidad 8)

También podrias probar una cosa:

Vende a Vulko... lo que sea... pon en su lugar a Senna y fichate a Aromga que es un maquinon y lo tienes por 2.5 kilos, seguro que tu equipo iba a cambiar radicalmente y no te ibas a gastar tanta pasta como el fichaje de iniesta

muchas gracias por el consejo tio.Sería una buena idea que se pudieran cambiar jugadores entre los usuarios,al estilo cromos

Mar Nov 30, 2010 1:25 pm

jajajajaja
pues yo me quedaria con todos los buenos jajajajaja
prueba lo que te he dicho, cuanto cuesta el vulcevic ese?
es que yo tengo a Senna y de MCD es un maquinon, y Aromga si lo pones de II tiene 76, y de MP 75, y juega de lujo.

Ganarias en ataque y en defensa, porque no se como va el que tienes, pero peor que Senna seguro, y Aromga arriba hace más pupita que Senna...

Mar Nov 30, 2010 1:29 pm

TomiStyle escribió:jajajajaja
pues yo me quedaria con todos los buenos jajajajaja
prueba lo que te he dicho, cuanto cuesta el vulcevic ese?
es que yo tengo a Senna y de MCD es un maquinon, y Aromga si lo pones de II tiene 76, y de MP 75, y juega de lujo.

Ganarias en ataque y en defensa, porque no se como va el que tienes, pero peor que Senna seguro, y Aromga arriba hace más pupita que Senna...

vukocevic cuesta aproximadamente un kil.no llega a ser un paqueton,pero vamos tampoco aporta casi nada.
Yo creo que el mejor MCD del juego es essien,estuve por pillarmelo hace tiempo pero me decante por robinho.Entonces costaba poco más de 4,ahora es que cuesta 6.5!!!!!.....impresionante lo que ha subido este jugador en na de tiempo

Mar Nov 30, 2010 1:33 pm

me explayé un huevo en el último mensaje sin respuesta por parte de nadie
lo dejo explícito

qué tal Lennon para ID?? me lo recomienda alguien, o directamente me traigo a Dotan para ese puesto??

gracias

Mar Nov 30, 2010 1:36 pm

essien es muy bueno, pero más ofensivo, yo sólo utilizo un mcd, y si me sube me vende, asi que por eso no me ha interesado y me pille a Senna que cumple muy bien

periquini escribió:me explayé un huevo en el último mensaje sin respuesta por parte de nadie
lo dejo explícito

qué tal Lennon para ID?? me lo recomienda alguien, o directamente me traigo a Dotan para ese puesto??

gracias

a mi Dotan no me gustó nada, es un "corretón", pero si es lo que buscas... ¡¡ Lennon es un misil !!, aunque Dotan tiene más regularidad y creo que más regate, por lo que no se le separa el balón de los pies, y gira aunque estes dandole al sprint, cosa que se me hizo muy muy rara

Mar Nov 30, 2010 2:06 pm

ivarof
albelda vukocevic
m.senna
aimar
palermo Robinho

Yo te recomiendo no fichar a Iniesta y por ese precio fichar a un supercrack muy desequilibrante como krasic y un jugador tipo Iniesta, con un pelin menos de velocidad pero casi igual de bueno como es arteta. entre los dos son unos 8 kilos, lo que te cuesta solo Iniesta, y te lo digo xq éste no te marcara tanto la diferencia como para pagar 8 kilos.
mi equipo es el siguiente (te lo digo con cocnocimiento de causa puesto que también he tenido a arteta):
Van der sar
micah richards caceres perea abidal
Morrone
Essien Iniesta
Messi Krasic
Forlan
Un saludo y espero haberte ayudado

Mar Nov 30, 2010 2:11 pm

pues a mi dotan me encanta, le dan unos ramales corriendo q no son normales (se va de todo el mundo). TomiStyle ya a qedado claro q no le gusta nada, pero claro él es más de toque y dotan no es q sea malo pasando (a mi me pasa muy bn) pero a dotan no se le quiere para pasar, sino que para chupar con el asta el puto final y eso lo ace de vicio. NO TE GASTES TANTO EN LENNON con dotan te sobra XD.

Mar Nov 30, 2010 3:49 pm

aarondelosar escribió:pues a mi dotan me encanta, le dan unos ramales corriendo q no son normales (se va de todo el mundo). TomiStyle ya a qedado claro q no le gusta nada, pero claro él es más de toque y dotan no es q sea malo pasando (a mi me pasa muy bn) pero a dotan no se le quiere para pasar, sino que para chupar con el asta el puto final y eso lo ace de vicio. NO TE GASTES TANTO EN LENNON con dotan te sobra XD.

TomiStyle escribió:essien es muy bueno, pero más ofensivo, yo sólo utilizo un mcd, y si me sube me vende, asi que por eso no me ha interesado y me pille a Senna que cumple muy bien

periquini escribió:me explayé un huevo en el último mensaje sin respuesta por parte de nadie
lo dejo explícito

gracias

a mi Dotan no me gustó nada, es un "corretón", pero si es lo que buscas... ¡¡ Lennon es un misil !!, aunque Dotan tiene más regularidad y creo que más regate, por lo que no se le separa el balón de los pies, y gira aunque estes dandole al sprint, cosa que se me hizo muy muy rara

gracias a los dos (Aaron y TomyStile... la verdad es que no sé entonces muy bien qué hacer, dependerá de la pasta, y viendo que es más barato Dotan, probaré quizás con él y dejaré esa pasta para reforzar otra zona, con Lennon en el punto de mira

Mar Nov 30, 2010 5:01 pm

Buenas a todos!!!!!!!!!!!!!! Necesito desahogarme: ayer jugué un partido conta un alemán que tiene el siguiente equipo:Van der sar, Dani Alves, Puyol, David Luiz, Ashley Cole, Essien, Lampard,Kaká,Messi, Ibrahimovic,Arshavin
(el banquillo no lo quise ni mirar)
Ya se que no me oye ni me va a leer ni nada pero necesito decirle esto: vete a la m................ y vive la vida hijo de p.................

Perdonad una vez más, pero es que no me digais que para tener este equipo no tendrá que estar todo el puto dia el colega. Sinceramente os digo que yo creo que eso ya tiene que ser aburrido no????? Perdí solo 2-0 por cierto, pero vamos, así es imposible.

Yo Tengo un equipillo más o menos equilibrado: con una defensa con una media de 70 en general (todos desconocidos), una media con Nemet aurelio, Cattermole, Elano, y arriba Piatti, Sissoko,Iaquinta. Estoy contentillo con este equipo y quiero fichar un banquillo decente, a quien me recomendais?????????? Juego 4-3-2-1 con Piatti y sissoko muy abiertos, busco sustitutos para estos y para el medio campo.

Muchas gracias.

Full Version