Mar Nov 30, 2010 5:33 pm
Ceri-Jah escribió:Buenas a todos!!!!!!!!!!!!!! Necesito desahogarme: ayer jugué un partido conta un alemán que tiene el siguiente equipo:Van der sar, Dani Alves, Puyol, David Luiz, Ashley Cole, Essien, Lampard,Kaká,Messi, Ibrahimovic,Arshavin
(el banquillo no lo quise ni mirar)
Ya se que no me oye ni me va a leer ni nada pero necesito decirle esto: vete a la m................ y vive la vida hijo de p.................
Perdonad una vez más, pero es que no me digais que para tener este equipo no tendrá que estar todo el puto dia el colega. Sinceramente os digo que yo creo que eso ya tiene que ser aburrido no????? Perdí solo 2-0 por cierto, pero vamos, así es imposible.
Yo Tengo un equipillo más o menos equilibrado: con una defensa con una media de 70 en general (todos desconocidos), una media con Nemet aurelio, Cattermole, Elano, y arriba Piatti, Sissoko,Iaquinta. Estoy contentillo con este equipo y quiero fichar un banquillo decente, a quien me recomendais?????????? Juego 4-3-2-1 con Piatti y sissoko muy abiertos, busco sustitutos para estos y para el medio campo.
Muchas gracias.
Mar Nov 30, 2010 5:48 pm
Ceri-Jah escribió:Buenas a todos!!!!!!!!!!!!!! Necesito desahogarme: ayer jugué un partido conta un alemán que tiene el siguiente equipo:Van der sar, Dani Alves, Puyol, David Luiz, Ashley Cole, Essien, Lampard,Kaká,Messi, Ibrahimovic,Arshavin
Ya se que no me oye ni me va a leer ni nada pero necesito decirle esto: vete a la m................ y vive la vida hijo de p.................
Perdonad una vez más, pero es que no me digais que para tener este equipo no tendrá que estar todo el puto dia el colega. Sinceramente os digo que yo creo que eso ya tiene que ser aburrido no????? Perdí solo 2-0 por cierto, pero vamos, así es imposible.
Yo Tengo un equipillo más o menos equilibrado: con una defensa con una media de 70 en general (todos desconocidos), una media con Nemet aurelio, Cattermole, Elano, y arriba Piatti, Sissoko,Iaquinta. Estoy contentillo con este equipo y quiero fichar un banquillo decente, a quien me recomendais?????????? Juego 4-3-2-1 con Piatti y sissoko muy abiertos, busco sustitutos para estos y para el medio campo.
Muchas gracias.
Mar Nov 30, 2010 5:50 pm
Mar Nov 30, 2010 5:52 pm
Mar Nov 30, 2010 5:53 pm
periquini escribió:Ceri-Jah escribió:Buenas a todos!!!!!!!!!!!!!! Necesito desahogarme: ayer jugué un partido conta un alemán que tiene el siguiente equipo:Van der sar, Dani Alves, Puyol, David Luiz, Ashley Cole, Essien, Lampard,Kaká,Messi, Ibrahimovic,Arshavin
Muchas gracias.
Mar Nov 30, 2010 6:42 pm
costinha escribió:periquini escribió:Ceri-Jah escribió:Buenas a todos!!!!!!!!!!!!!! Necesito desahogarme: ayer jugué un partido conta un alemán que tiene el siguiente equipo:Van der sar, Dani Alves, Puyol, David Luiz, Ashley Cole, Essien, Lampard,Kaká,Messi, Ibrahimovic,Arshavin
Muchas gracias.
Compañeroo!! Que tal te va Piatti?? Que lo usas de INT Izquierda? Yo lo tengo de SP, y la verdad que dribla y corre de muerte, pero le falta ese puntito en el pase y en el tiro. Aun asi, yo creo que lo he amortizado bastante, fue mi 1er fichaje y aun lo tengo.
Saludos!!
Mar Nov 30, 2010 6:50 pm
TomiStyle escribió:DIOS!!!!
al final se me ha ido la olla!!!
he vendido a Friedrich y a Mehmet Topuz y me he hecho con Kompany y Gokam!!
me ha subido la media, pero me quedo sin Higuain!!!
Noooooooooooooooooooooooooooooo
se me ha ido tios!!
por lo menos espero que mejore en defensa, eso si, kompany es LIB, será suficiente si lo pongo como LIB en una posición de DC (defensa) ?
Mar Nov 30, 2010 7:10 pm
titiboy80 escribió:TomiStyle escribió:DIOS!!!!
al final se me ha ido la olla!!!
he vendido a Friedrich y a Mehmet Topuz y me he hecho con Kompany y Gokam!!
me ha subido la media, pero me quedo sin Higuain!!!
Noooooooooooooooooooooooooooooo
se me ha ido tios!!
por lo menos espero que mejore en defensa, eso si, kompany es LIB, será suficiente si lo pongo como LIB en una posición de DC (defensa) ?
El pipa era lo mejor que podias hacer,la defensa que tenias era mas que suficiente,si yo tengo 4 paquetes de 1 kilo y me paran a los craks mas que sobraos....mmmmmmmmmmmm!!!
Aun estas a tiempo jjejeje
Mar Nov 30, 2010 10:59 pm
Mar Nov 30, 2010 11:46 pm