Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Nov 30, 2010 5:33 pm

Ceri-Jah escribió:Buenas a todos!!!!!!!!!!!!!! Necesito desahogarme: ayer jugué un partido conta un alemán que tiene el siguiente equipo:Van der sar, Dani Alves, Puyol, David Luiz, Ashley Cole, Essien, Lampard,Kaká,Messi, Ibrahimovic,Arshavin
(el banquillo no lo quise ni mirar)
Ya se que no me oye ni me va a leer ni nada pero necesito decirle esto: vete a la m................ y vive la vida hijo de p.................

Perdonad una vez más, pero es que no me digais que para tener este equipo no tendrá que estar todo el puto dia el colega. Sinceramente os digo que yo creo que eso ya tiene que ser aburrido no????? Perdí solo 2-0 por cierto, pero vamos, así es imposible.

Yo Tengo un equipillo más o menos equilibrado: con una defensa con una media de 70 en general (todos desconocidos), una media con Nemet aurelio, Cattermole, Elano, y arriba Piatti, Sissoko,Iaquinta. Estoy contentillo con este equipo y quiero fichar un banquillo decente, a quien me recomendais?????????? Juego 4-3-2-1 con Piatti y sissoko muy abiertos, busco sustitutos para estos y para el medio campo.

Muchas gracias.

Lo que mas jode de tios que tienen esos equipazos es k encima son malísimos y de no tener a esos jugadores se comerian un carajo. A mi me pasa que cuando llego a semifinales de algun torneo me toca alguno con un equipo plagado de cracks como el que has dicho y claro, me folla porque enciman tienen suerte.

Mar Nov 30, 2010 5:48 pm

Ceri-Jah escribió:Buenas a todos!!!!!!!!!!!!!! Necesito desahogarme: ayer jugué un partido conta un alemán que tiene el siguiente equipo:Van der sar, Dani Alves, Puyol, David Luiz, Ashley Cole, Essien, Lampard,Kaká,Messi, Ibrahimovic,Arshavin
Ya se que no me oye ni me va a leer ni nada pero necesito decirle esto: vete a la m................ y vive la vida hijo de p.................

Perdonad una vez más, pero es que no me digais que para tener este equipo no tendrá que estar todo el puto dia el colega. Sinceramente os digo que yo creo que eso ya tiene que ser aburrido no????? Perdí solo 2-0 por cierto, pero vamos, así es imposible.

Yo Tengo un equipillo más o menos equilibrado: con una defensa con una media de 70 en general (todos desconocidos), una media con Nemet aurelio, Cattermole, Elano, y arriba Piatti, Sissoko,Iaquinta. Estoy contentillo con este equipo y quiero fichar un banquillo decente, a quien me recomendais?????????? Juego 4-3-2-1 con Piatti y sissoko muy abiertos, busco sustitutos para estos y para el medio campo.

Muchas gracias.

yo para la izquierda a Piatti ni le tocaba, tampoco vas a encontrar algo mucho mejor, calidad precio seguro que no, pero gastándote una pasta... alguien te dirán...

Mar Nov 30, 2010 5:50 pm

Intentad divertiros que es de lo que se trata,o al final acabareis sin mandos jjejee ( es mi caso ) yo ya paso la verdad,juegues en modo entrenador o tu,siempre hay gente que toca los huevsss ! yo con mi equipillo hago lo que puedo y si tengo el dia ya se puede poner el equipazo que sea que seguro que le gano,o viceversa jejeje Ayer encontre un pavo,me parece que se llama williams o algo así,apenas cuesta 1 kilo pero tenia unos stats bastantes buenos aparte de la carta de mago del balon y otras mas,haver si pillo pasta y lo pruebo,me parece que alguien dijo algo de un tal MONNET que era mu bueno y barato,pos este es igual,si le fichais comentad,un saludo !!!!!!!

Mar Nov 30, 2010 5:52 pm

DIOS!!!!
al final se me ha ido la olla!!!
he vendido a Friedrich y a Mehmet Topuz y me he hecho con Kompany y Gokam!!
me ha subido la media, pero me quedo sin Higuain!!!

Noooooooooooooooooooooooooooooo
se me ha ido tios!!
por lo menos espero que mejore en defensa, eso si, kompany es LIB, será suficiente si lo pongo como LIB en una posición de DC (defensa) ?

Mar Nov 30, 2010 5:53 pm

periquini escribió:

Muchas gracias.

Compañeroo!! Que tal te va Piatti?? Que lo usas de INT Izquierda? Yo lo tengo de SP, y la verdad que dribla y corre de muerte, pero le falta ese puntito en el pase y en el tiro. Aun asi, yo creo que lo he amortizado bastante, fue mi 1er fichaje y aun lo tengo.

Saludos!!

Mar Nov 30, 2010 6:42 pm

costinha escribió:
periquini escribió:

Muchas gracias.

Compañeroo!! Que tal te va Piatti?? Que lo usas de INT Izquierda? Yo lo tengo de SP, y la verdad que dribla y corre de muerte, pero le falta ese puntito en el pase y en el tiro. Aun asi, yo creo que lo he amortizado bastante, fue mi 1er fichaje y aun lo tengo.

Saludos!!

Lo tengo jugando de INT, bien abierto, yo creo que ahi es donde rinde realmente este jugador, volando por la banda y centrando al area, porque como bien dices de SD le falta gol (si no sería Messi).

Luego, no sé si se me entendió bien, no quiero cambiar a piatti, ni a nunguno de los que tengo (de momento), lo que quiero es hacer un banquillo para hacer 2- 3 cambios y que mi equipo no se resienta en exceso.
Por ejemplo, Piatti tiene 3 de regularidad y suele salir con la flecha baja muchas veces, aun asi es muy bueno pero en el descanso está muerto. Luego tambien busco un MC ofensivo para recambio de Elano(solo para sustituirlo cuando esta cansado) y que cumpla BBB (aunque barato ya no hay nada amigos :( ).
Tambien acepto sugerencias de otros puestos.

Muchas gracias. Un saludo.

Mar Nov 30, 2010 6:50 pm

TomiStyle escribió:DIOS!!!!

se me ha ido tios!!
por lo menos espero que mejore en defensa, eso si, kompany es LIB, será suficiente si lo pongo como LIB en una posición de DC (defensa) ?

El pipa era lo mejor que podias hacer,la defensa que tenias era mas que suficiente,si yo tengo 4 paquetes de 1 kilo y me paran a los craks mas que sobraos....mmmmmmmmmmmm!!!
Aun estas a tiempo jjejeje

Mar Nov 30, 2010 7:10 pm

titiboy80 escribió:
TomiStyle escribió:DIOS!!!!

se me ha ido tios!!

El pipa era lo mejor que podias hacer,la defensa que tenias era mas que suficiente,si yo tengo 4 paquetes de 1 kilo y me paran a los craks mas que sobraos....mmmmmmmmmmmm!!!
Aun estas a tiempo jjejeje

joeeeeeeeeeeeee
no me digas eso!!
ya es que los pille, ha sido como un... higuain o defensas...
y al final me tiré a por los defensas, porque higuain es bueno, pero la verdad es que pazzini me mete goles y juega de lujo, aunque claro que será peor que higuain, en stats no se llevan tanto...
y de lateral mehmet (aunque me encanta, es impresionante lo que cumple ese tio...) tiene de regularidad 5 y estaba para abajo muchas veces, asi que mira, me pille a la bestia de kompany (87) y al misil de gohkam (86)

Ya tengo a todo el equipo titular por encima de 80 y ahora pues me tocará ahorrar, aunque vamos, cuando quiera fichar a higuain estará por 9 kilazos!! y más teniendo en cuenta que a partir de las 7 no hay quien juege, a mi me dice siempre que hay un error y a joderse...

pero bueno, espero que ahora por lo menos me hagan menos goles, que ya me hacian pocos, pero vamos...

Al final queda así:

Coupet (81)
LD Göhkan (86) - LIB Kompany (87) - CT Heinze (83) - LI Armand (81)
MCD Marcos Senna (83)
ID Park Ji Sung (81) - MP Silva (85) - II Luis García (82)
DC Pazzini (81) - SD Di Natale (85)

Tampoco está mal el equipo, ¿no?

Mar Nov 30, 2010 10:59 pm

buenas!!!!
despues de mucho tiempo y pruebas por fin creo que ya tengo un equipo decente. Decirme a ver que os parece:

------------------De Gea------------------
Azpilicueta--San Jose--Skrtel--Monreal
-----------J.Martinez--O. Mikel-----------
------------------Pastore------------------
Muniain---------------------------Di Maria
-----------------F.Llorente-----------------

Banquillo: Adan (P.S.), Marcano, B. Valero, Birsa, Mphela

Lo proximo que tengo pensado es vender a Birsa y fichar a Elia para ponerlo de titula y mandar a Muniain al banco, ¿Qué os parece? ¿Que otro extremo derecho que ronde los 75 me recomendais?

Un saludo!!!!

Mar Nov 30, 2010 11:46 pm

bueno q tal chavales llevo unos cuantos dias ahorrando para comprarme un central y dudo entre varios a ver si me pudierrais aconsejar estoi dudando entre ciani,skrtel,rami ,luisao,kjaer,koldrup y abidal(este creo q va mejor de lateral ) cual me aconsejais de todos por q no me decido .hay va mi ekipo .
tzrorvas(supelnte mcgregor)
scaloni,broadfoot,badstuber,salcido(suplentes cesar ,sammy traore)
alou diarra ,joao mouthino,schweinteiger(suplentes chiperfield,bakkal,arizmendi)
aslhey young,zaki,mcgeady(bellion ,macheda)
aunke creo q deberia de vender algun suplente pero esq me cuesta muxo desprenderme de ellos .

Full Version