Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Dic 01, 2010 12:13 pm

agomez83 escribió:Es que no es justo que los que tengan un equipazo esten en 3,4,5D porque ahí estamos los que tenemos equipos normales, y no llegamos a ganar torneos porque en la fase final nos toca un florentino perez de la vida que tiene a la creme de la creme.

estoy contigo,tenemos que ser legales,independientemente de lo que hagan los demas,yo estoy en D2 con un equipo de media 79,con un crack(DIEGO FORLAN),me cuesta la misma vida mantenerme en esta division,xq joder me enfrento con gente que ac lo que estamos hablando,descender para ganar pasta y llegar lejos en torneos,para asi tener unos equipazos estando en D3 o D4 o D5,eso no es jugar limpio,lo etico es tener ambision por estar en lo mas alto,con un equipo echo con esfuerzo!!!

pero esto es solo mi opinion!!!

Mié Dic 01, 2010 12:22 pm

TomiStyle escribió:
periquini escribió:Voy a comentar una cosa que no sé cómo lo véis vosotros
Yo cada vez que ficho a alguien bueno, parece que los demás se vienen abajo y el equipo se descoloca, cuando traje a Arshavin me tiré una semana perdiendo en D4 como un cabr.. y bajé
estoy en D4 de nuevo desde ayer, y en el primero torneo, con el equipo estable desde hace ya, CAMPEÓN de la Copa Latón (nunca había pasado ni de cuartos) pero ayer me fue de lujo
con lo cual, 1kilo, estoy en 540 y pinta tiene de que subiré a D3

Estaba ahorrando para traerme un central porque sigo en defensa con Culina-Batra-Rafa-Marcano, o para traerme a Dotan o a Lennon por Milner, o incluso deshacerme de Rocchi y traer a algún Villa, Agüero , Higuaín

pero después de llevar una racha enorme, ganar campeonato, ahora que tengo pasta para hacer algún cambio

Me voy a estar quieto
Creo que cuando van bien las cosas, el equipo te va bien, mejor ni tocarlo, ahorraré y cuando me despeñe (que estas rachas no duran siempre) y empiece a perder, me plantearé qué cambio, de momento seguiré ahorrando a ver qué pasa

Vosotros habéis notado que cuando fichas a alguien parece que todos se vuelven locos, a mí el ID se me iba al Centro, Albelda de MCD aparecía en el área...
y ahora que está todo bien, me voy a estar quietecito

¿Como puedes haber bajado a D5 teniendo a Arshavin y Rocchi?
Yo con un equipillo normalito estaba en D2, y baje a posta a D3 para probar en torneos, pero vamos, cada vez veo gente con muchos fichajes buenos (por lo menos caros) en D5 o D4, yo creo que lo que quieren hacer es ganar torneos.

No digo que sea tu caso, pero es que tengo la mala suerte de que muchas veces en vez de jugar con gente de mi division juego con gente de D5 y como pierda me kitan muchos puntos, pasta no tanta si tiene buen equipo, pero si gano, apenas me dan nada...

Al final hago yo lo mismo y desciendo a D5 a ver si gano algun torneo ahi, porque me da muchisima rabia

con una ful de equipo fui peleando en D5, conseguí subir (sin Arshavin y sin Rocchi) de hecho parando un par de días para ascender (yo no quiero jugar en D5 para ganar torneos, quiero montar un buen equipo pero jugando arriba y consiguiendo pasta)
en D4 me traje a Arshavin, Arteta, y luego a Rocchi, pero ahí estaba ya despeñado con el efecto "fichaje" que comentaba y me fui para abajo, la semana pasada llegué a 560 y he subido, y espero subir esta semana, estoy ya en 540, y si veo que empiezo a empeorar dejaré de jugar algún día para asegurarme el ascenso

qué preferís, ganar un partido por 5-0 a un D5 o jugar un partidazo con un equipo igualado como el tuyo aunque al final lo empates?? para mí lo segundo, no hay color, estoy como loco por llegar a D3, por jugar Champions

tengo a Arshavin y Rocchi arriba, y no me quejo de los demás, Albelda, Arteta, Milner y Piatti, la defensa la que conté, Marcano Culina Rafa y Bartra, con un portero de 58
pero porque ahora me van bien, he peleado con 40 jugadores que han pasado, de todo tipo y color...
espero que ahora vayan los ascensos y las victorias, pero a mí está en D5, es que ni económicamente me compensa seguir abajo

Mié Dic 01, 2010 12:22 pm

Para gente los colores,pero esto de la LMO se esta convirtiendo en haber quien juega mas sucio,no respetamos las reglas del juego,y asi faltamos al respeto a aquellas personas que intentan jugar limpio con las reglas mas basicas del juego.JUGAR,GANAR,FICHAR,ASCENDER,PARTICIPAR Y DISFRUTAR!!!!!!!!!!!Y SOBRE TODO "RESPETAR"

Mié Dic 01, 2010 12:25 pm

agomez83 escribió:Es que no es justo que los que tengan un equipazo esten en 3,4,5D porque ahí estamos los que tenemos equipos normales, y no llegamos a ganar torneos porque en la fase final nos toca un florentino perez de la vida que tiene a la creme de la creme.

yo he jugado doscientos mil partidos (je, je, vamos, que tengo un vicio) pero cuando entré, justo me lo regalaron cuando salió una actu que ponía a cada jugador en su equipo, y ahí ya había equipazos que habían hecho no se qué truco que te daba más pasta

a base de mil partidos he ido haciendo dinero y equipito majo
no soy muy bueno además (el otro día me cogió un pibe con un equipo de Castolos que no era por efecto Konami, era porque era la ostia jugando y me crujió) ese pibe estará en D1 con un crack como mucho, seguro... hay niveles distintos

ojalá os vaya contando por aquí que sigo subiendo divisiones
ahora puedo jugar con mi equipo, pero hace dos semanas, pegarme con Luis Suarez y Mehmet Aurelio con auténticos equipazos era duro

Mié Dic 01, 2010 12:28 pm

ya, pero eso es lo malo, que en este juego hay mucha gente y a la mayoría le da igual los demás, ya os digo que como esta semana no ahorre para forlan desciendo a posta a D4, porque no lo veo justo, que yo luche por llegar a una division buena y otros por ganar mas torneos fastidien a los que jugamos "legalemente"

no tengo ganas de criticar a nadie, pero cada uno debería estar en la Divisón segun su habilidad para jugar, pero vamos, alguien que tiene un buen equipo ... es porque juega, por lo menos, medianamente bien, y estar en divisiones inferiores... no me cuadra
Última edición por TomiStyle el Mié Dic 01, 2010 12:31 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 01, 2010 12:28 pm

agomez83 escribió:
periquini escribió:Voy a comentar una cosa que no sé cómo lo véis vosotros
Yo cada vez que ficho a alguien bueno, parece que los demás se vienen abajo y el equipo se descoloca, cuando traje a Arshavin me tiré una semana perdiendo en D4 como un cabr.. y bajé
estoy en D4 de nuevo desde ayer, y en el primero torneo, con el equipo estable desde hace ya, CAMPEÓN de la Copa Latón (nunca había pasado ni de cuartos) pero ayer me fue de lujo
con lo cual, 1kilo, estoy en 540 y pinta tiene de que subiré a D3

Estaba ahorrando para traerme un central porque sigo en defensa con Culina-Batra-Rafa-Marcano, o para traerme a Dotan o a Lennon por Milner, o incluso deshacerme de Rocchi y traer a algún Villa, Agüero , Higuaín

pero después de llevar una racha enorme, ganar campeonato, ahora que tengo pasta para hacer algún cambio

Me voy a estar quieto
Creo que cuando van bien las cosas, el equipo te va bien, mejor ni tocarlo, ahorraré y cuando me despeñe (que estas rachas no duran siempre) y empiece a perder, me plantearé qué cambio, de momento seguiré ahorrando a ver qué pasa

Vosotros habéis notado que cuando fichas a alguien parece que todos se vuelven locos, a mí el ID se me iba al Centro, Albelda de MCD aparecía en el área...
y ahora que está todo bien, me voy a estar quietecito

Igual eso que comentas tiene que ver con el stat de juego en equipo y regularidad. Por cierto todos los fichajes que tengo hasta hoy tienen regularidad minimo 6, pero 1 de cada 15 partidos aparecen en rojo, 3 de cada 15 en moreado hacia abajo y el resto entre verde y amarillo. La verdad es que antes afectaba más el tener mas regularidad, lo habeis notado?¿

no se si es cierto, yo creo que desde la última actualización, jugadores que habitualmente estaban en rojo, ahora no tanto, pero... a mí a pesar de la regularidad y demás, siempre me ha parecido una lotería, yo cuando juego es lo único que miro, quién está en rojo o al menos amarillo, y nunca suele haber más de 2 en rojo, y no más de 4 o 5 entre rojo y amarillo
además curiosamente muchas veces es toda una banda la que está en rojo, los que juegan por el lado derecho una vez, los que juegan por el izquierdo otra

Mié Dic 01, 2010 12:31 pm

TomiStyle escribió:ya, pero eso es lo malo, que en este juego hay mucha gente y a la mayoría le da igual los demás, ya os digo que como esta semana no ahorre para forlan desciendo a posta a D4, porque no lo veo justo, que yo luche por llegar a una division buena y otros por ganar mas torneos fastidien a los que jugamos "legalemente"

yo intento por la pasta que da, jugar casi siempre la Liga Open
ahí están de todas las divisiones y da más pasta
a mí que estoy en D4, salvo que lo haga genial (y ya he contado que con los dedos de la mano cuento las veces que me he clasificado) ni me compensa en pasta
por eso suelo buscar la Open

pero joer, a todos nos gusta estar arriba en divisiones superiores...

Mié Dic 01, 2010 1:00 pm

como he dixo antes estoy en D2,y cuando le doy a partida rapida y me sale un contrincante de D4,siento un alivio en el cuerpo sinceramente,xq pienso q no tendre problema para ganar ese partido,y cual es mi sorpresa q cuando veo su alineacion digo;"JODER ESTO QUE COÑO ES"un equipo plagado de estrellas,eso me rebienta!!!!lo mismo pasa exactamente en D5,eso no es logico,es como si el madrid o el barca estuviesen en 2B,y al ponferradina le tocara jugar contra el barcelona,no es logico,y esto compi,es solo culpa nuestra,ni de konami ni po..........!!!!

vuelvo a decir,es solo mi opinion!

Mié Dic 01, 2010 1:12 pm

periquini escribió:
TomiStyle escribió:ya, pero eso es lo malo, que en este juego hay mucha gente y a la mayoría le da igual los demás, ya os digo que como esta semana no ahorre para forlan desciendo a posta a D4, porque no lo veo justo, que yo luche por llegar a una division buena y otros por ganar mas torneos fastidien a los que jugamos "legalemente"

a mí que estoy en D4, salvo que lo haga genial (y ya he contado que con los dedos de la mano cuento las veces que me he clasificado) ni me compensa en pasta

cuanto cuesta tu equipo?
o sea, ¿cuanto son tus activos totales?
porque lo que te cuesta la inscripción de los torneos y jugar un partido depende de eso, y claro que no te compensa jugar un torneo de tu división, mas que nada, porque tu tienes un buen equipo, y los de tu division nasti de plasti, y claro, si ganas el partido ganas poca pasta, y si pierdes... pringas de gordo, en cambio, cuando juegas con gende de divisiones superiores pues claro, tienen un equipo más competente y ganas mas pasta, y al estar en division inferior, también ganas más puntos.

por eso son las criticas, (no digo que tu lo hagas) porque hay gente que busca ganar más de esta manera, y asi se putea a los demás...

Mié Dic 01, 2010 1:50 pm

TomiStyle escribió:
periquini escribió:

cuanto cuesta tu equipo?
o sea, ¿cuanto son tus activos totales?
porque lo que te cuesta la inscripción de los torneos y jugar un partido depende de eso, y claro que no te compensa jugar un torneo de tu división, mas que nada, porque tu tienes un buen equipo, y los de tu division nasti de plasti, y claro, si ganas el partido ganas poca pasta, y si pierdes... pringas de gordo, en cambio, cuando juegas con gende de divisiones superiores pues claro, tienen un equipo más competente y ganas mas pasta, y al estar en division inferior, también ganas más puntos.

por eso son las criticas, (no digo que tu lo hagas) porque hay gente que busca ganar más de esta manera, y asi se putea a los demás...

Lo sé Tomi, que me sigo encontrando en D4 la semana y lo que va de esta que he estado y en D5 el otro mes y pico equipos con Ramos Essien Perea Micah Richards y CR Messi y Arshavin arriba
lo sé, pero es cierto también que es gente que está ahí (algunos y no todos) porque tampoco son muy buenos, porque a mí hace dos semanas tampoco gente con estos equipos me goleaba con un equipo mucho peor el mío

yo la semana que hice pasta para aburrir fue la que estuve en D4, malos resultados pq me zurraban pero pagaba 150 mil por torneo y me sacaba un pastón, jugando 4 torneos diarios, o sea como dos kilos aún sin clasificarme, eso al día, una semana dándole lo que me dejaba el Pro, pues imagina, me fui a D5 pero con mucha pasta, monté el equipo bueno y he subido a la primera, la semana pasada... Arshavin entró cuando ya tenía el descenso casi cantado pero es que además no había manera de cogerle el tranquillo al principio

no sé el valor del equipo pero pago 300 mil por jugar un torneo de D4 y 90 mil por partida rápida

lo que intento decir es que con un equipo de ful subí a D4, pero ahí me zurraron bien, fue cuando más jugué, más pasta saqué y aunque me fui a D5, ahora es cuando tengo el equipo majete y voy para arriba, espero al menos pelear para subir a D2 en dos semanas

y os entiendo a los que decís que encontrarse a gente con equipazos en divisiones inferiores es una putada, porque yo también lo he sufrido, ahora en parte lo hago sufrir...

yo no pude hacer truquitos para ganar pasta, y he pasado tres veces de octavos en torneos, eso sí, ayer para ganar uno, pero vamos, que seguiré peleando para subir para arriba, eso seguro
me he tirado un año sin router y sin jugar on line al PES10, como para ahora andar con mamoneos cada vez que le echo mis horas... jugar y divertirse, y poder pelear por montar un equipo en condiciones es lo suyo...

Un saludo

Full Version