Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Dic 01, 2010 2:01 pm

migue80 escribió:
agomez83 escribió:Es que no es justo que los que tengan un equipazo esten en 3,4,5D porque ahí estamos los que tenemos equipos normales, y no llegamos a ganar torneos porque en la fase final nos toca un florentino perez de la vida que tiene a la creme de la creme.

estoy contigo,tenemos que ser legales,independientemente de lo que hagan los demas,yo estoy en D2 con un equipo de media 79,con un crack(DIEGO FORLAN),me cuesta la misma vida mantenerme en esta division,xq joder me enfrento con gente que ac lo que estamos hablando,descender para ganar pasta y llegar lejos en torneos,para asi tener unos equipazos estando en D3 o D4 o D5,eso no es jugar limpio,lo etico es tener ambision por estar en lo mas alto,con un equipo echo con esfuerzo!!!

pero esto es solo mi opinion!!!

pues ami me parece totalmente legal que personas que estaban en D2 o D3 con equipos regulares(buenos)quieran bajar de division porque sencillamente en la division que estaban no pudieron siquiera calificarse para una fase final,eso es totalmente normal...no tiene nada de malo,yo era D3 y baje a D4 y realmente me ah ido muy bien,a reunir pasta esta semana para luego subir otra vez a D3 y comprar una buena defenza...saludos

Mié Dic 01, 2010 2:10 pm

TomiStyle escribió:ya, pero eso es lo malo, que en este juego hay mucha gente y a la mayoría le da igual los demás, ya os digo que como esta semana no ahorre para forlan desciendo a posta a D4, porque no lo veo justo, que yo luche por llegar a una division buena y otros por ganar mas torneos fastidien a los que jugamos "legalemente"

no tengo ganas de criticar a nadie, pero cada uno debería estar en la Divisón segun su habilidad para jugar, pero vamos, alguien que tiene un buen equipo ... es porque juega, por lo menos, medianamente bien, y estar en divisiones inferiores... no me cuadra

tomi disculapa que me entrometa pero hay algo que debes saber....mientras estes en divisiones mejores te dan mas pasta por partidos en campeonatos...ejemplo yo pago 450 por participar en una copa...y por bajar a D4 con los 6 partidos q juego no llega alcanzar los 400....en cambio si estuviera en mi D3 seguro sacaria como unos 600,ese es un detalle que nadie a comentado,creo!!

Mié Dic 01, 2010 2:25 pm

cenm escribió:
TomiStyle escribió:ya, pero eso es lo malo, que en este juego hay mucha gente y a la mayoría le da igual los demás, ya os digo que como esta semana no ahorre para forlan desciendo a posta a D4, porque no lo veo justo, que yo luche por llegar a una division buena y otros por ganar mas torneos fastidien a los que jugamos "legalemente"

no tengo ganas de criticar a nadie, pero cada uno debería estar en la Divisón segun su habilidad para jugar, pero vamos, alguien que tiene un buen equipo ... es porque juega, por lo menos, medianamente bien, y estar en divisiones inferiores... no me cuadra

tomi disculapa que me entrometa pero hay algo que debes saber....mientras estes en divisiones mejores te dan mas pasta por partidos en campeonatos...ejemplo yo pago 450 por participar en una copa...y por bajar a D4 con los 6 partidos q juego no llega alcanzar los 400....en cambio si estuviera en mi D3 seguro sacaria como unos 600,ese es un detalle que nadie a comentado,creo!!

error!!
lo que ganas en los partidos de un campeonato no va según la división, sino los equipos que juegen, si no tienen buenos jugadores se gana poco, si tienen buenos jugadores se gana mucho.

yo estoy ahora en D3, y en los torneos me varía de 86000 a 140000 en un mismo torneo

eso si, esta claro que jugando un partido de D5 los equipos "suelen" ser peores y por lo tanto se paga menos.

y la inscripción a los torneos igual, depende de tu equipo, no de la división

Mié Dic 01, 2010 3:30 pm

eso es verdad pagas dependiendo de los jugadores que tengas mientras mejor plantilla tengas mas pagas yo aora pago 580 por incipcion y jugado 6 partidos d fase previa y el resto si q los amortizo pero tampoco para ganar millonadas. y yo veo lo de bajar d categoria sino tenes los puntos suficientes y desciendes es mala suerte o xq kieres y es lo mas normal q veas q no tienes el plantel o el nivel para ganar y decidas o decidan q no eres valido pa estar ayi y t bajen o bajess en realidad creo q es una motivacion el decir a la semana siguiente asciendo o voy a intentarlo y luego a la ora de reforzar plantillas esta claro q mientras mejor equipo tengas mas dinero gastado mejor equipo tenes

Mié Dic 01, 2010 3:47 pm

periquini escribió:
TomiStyle escribió:
periquini escribió:

yo intento por la pasta que da, jugar casi siempre la Liga Open
ahí están de todas las divisiones y da más pasta
a mí que estoy en D4, salvo que lo haga genial (y ya he contado que con los dedos de la mano cuento las veces que me he clasificado) ni me compensa en pasta
por eso suelo buscar la Open

pero joer, a todos nos gusta estar arriba en divisiones superiores...

cuanto cuesta tu equipo?
o sea, ¿cuanto son tus activos totales?
porque lo que te cuesta la inscripción de los torneos y jugar un partido depende de eso, y claro que no te compensa jugar un torneo de tu división, mas que nada, porque tu tienes un buen equipo, y los de tu division nasti de plasti, y claro, si ganas el partido ganas poca pasta, y si pierdes... pringas de gordo, en cambio, cuando juegas con gende de divisiones superiores pues claro, tienen un equipo más competente y ganas mas pasta, y al estar en division inferior, también ganas más puntos.

por eso son las criticas, (no digo que tu lo hagas) porque hay gente que busca ganar más de esta manera, y asi se putea a los demás...

Lo sé Tomi, que me sigo encontrando en D4 la semana y lo que va de esta que he estado y en D5 el otro mes y pico equipos con Ramos Essien Perea Micah Richards y CR Messi y Arshavin arriba
lo sé, pero es cierto también que es gente que está ahí (algunos y no todos) porque tampoco son muy buenos, porque a mí hace dos semanas tampoco gente con estos equipos me goleaba con un equipo mucho peor el mío

yo la semana que hice pasta para aburrir fue la que estuve en D4, malos resultados pq me zurraban pero pagaba 150 mil por torneo y me sacaba un pastón, jugando 4 torneos diarios, o sea como dos kilos aún sin clasificarme, eso al día, una semana dándole lo que me dejaba el Pro, pues imagina, me fui a D5 pero con mucha pasta, monté el equipo bueno y he subido a la primera, la semana pasada... Arshavin entró cuando ya tenía el descenso casi cantado pero es que además no había manera de cogerle el tranquillo al principio

no sé el valor del equipo pero pago 300 mil por jugar un torneo de D4 y 90 mil por partida rápida

lo que intento decir es que con un equipo de ful subí a D4, pero ahí me zurraron bien, fue cuando más jugué, más pasta saqué y aunque me fui a D5, ahora es cuando tengo el equipo majete y voy para arriba, espero al menos pelear para subir a D2 en dos semanas

y os entiendo a los que decís que encontrarse a gente con equipazos en divisiones inferiores es una putada, porque yo también lo he sufrido, ahora en parte lo hago sufrir...

yo no pude hacer truquitos para ganar pasta, y he pasado tres veces de octavos en torneos, eso sí, ayer para ganar uno, pero vamos, que seguiré peleando para subir para arriba, eso seguro
me he tirado un año sin router y sin jugar on line al PES10, como para ahora andar con mamoneos cada vez que le echo mis horas... jugar y divertirse, y poder pelear por montar un equipo en condiciones es lo suyo...

Un saludo

Me alegra saber que la mitad de vosotros pensais como yo,sufriendo cada semana para ver si puedo subir o para intentar no descender.....cambiando de tema !
Quiero fichar un MC de unos 3 o 3.5 kilos.....sobretodo que tenga buen pase,me habia fijado en ARTETA que lo tuve al principio y me fue muy bien,sabeis de alguno por ese precio,EMANA no cuenta jjejeje

Mié Dic 01, 2010 3:51 pm

titiboy80
yo tengo a Arteta, y tras tener Afelay, para mí no hay color, le tengo de Media Punta, da buenos pases, regatea lo justo, sin ser rápido no es lento, la pega bien, buenas faltas, y por el precio que rondaba los 3 kilos, yo creo que no hay mucho mejor
pero ésto como siempre, depende un poco del estilo de cada uno, a mí con llegada y dando pases al hueco de los Delanteros, el ideal

Mié Dic 01, 2010 4:16 pm

Muy buenas a todos!!!!!!!!!!! Perdonad pero hay un monton de mensajes de este estilo en otro hilo: TRAMPOSOS LMO.

Yo tambien tengo mi opinion al respecto, pero este hilo es para otra cosa no creeis?

Me podeis aconsejar un MC que cumpla por 1,5mill o por ahí, es que necesito un suplente de garantias para cuando alguien de mi centro del campo está hecho polvo.

Muchas gracias. Un saludo.

Mié Dic 01, 2010 4:19 pm

periquini escribió:titiboy80
yo tengo a Arteta, y tras tener Afelay, para mí no hay color, le tengo de Media Punta, da buenos pases, regatea lo justo, sin ser rápido no es lento, la pega bien, buenas faltas, y por el precio que rondaba los 3 kilos, yo creo que no hay mucho mejor
pero ésto como siempre, depende un poco del estilo de cada uno, a mí con llegada y dando pases al hueco de los Delanteros, el ideal

Ok,a mi ARTETA me gusta mucho,es solo que lo veo un pelin lento pero lo que necesito es simplemente uno que me de buenos pases ya que tengo 3 puntas muy rapidos,me gusta HAMSIK pero se me dispara el precio,DZAGOEV solo cuesta 1.2 k pero es increible los pases que pega,para los stats que tiene es de lo mejor que hay.AFELLAY lo tuve tambien pero se hacia la picha un lio con el balon y EMANA es muy bueno pero es mas musculo que pasador.Ficharé a ARTETA casi seguro.Que os parece PATO,lo tengo hace 2 semanas pero no me acaba de convencer y eso que es un crack ¿?

Mié Dic 01, 2010 4:22 pm

Ceri-Jah escribió:Muy buenas a todos!!!!!!!!!!! Perdonad pero hay un monton de mensajes de este estilo en otro hilo: TRAMPOSOS LMO.

Yo tambien tengo mi opinion al respecto, pero este hilo es para otra cosa no creeis?

Me podeis aconsejar un MC que cumpla por 1,5mill o por ahí, es que necesito un suplente de garantias para cuando alguien de mi centro del campo está hecho polvo.

Yo tengo 1 que se llama fernando,tiene unos stats muy buenos sobretodo de cabeza,es muy bueno y cuesta 1.5k

Mié Dic 01, 2010 4:35 pm

titiboy80 escribió:
Ceri-Jah escribió:Muy buenas a todos!!!!!!!!!!! Perdonad pero hay un monton de mensajes de este estilo en otro hilo: TRAMPOSOS LMO.

Yo tengo 1 que se llama fernando,tiene unos stats muy buenos sobretodo de cabeza,es muy bueno y cuesta 1.5k

Este es el Fernando del Oporto?????? Es más bien un MCD no???? No baja mucho si lo pones de MC?????

Muchas gracias.

Tambien me gustaría tener un sustituto de garantias para mis INT. Alguien que pueda jugar por las dos bandas rapidito.....y que simplemente cumpla en lo demás.

Gracias. Un saludo.

Full Version