-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master Online: Dudas Generales : PES2011 - Página 33

  • Patrocinios

Liga Master Online: Dudas Generales

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: hasnufas, diegito20, TomiStyle, DAVKO6, erpabliko, taanis7, groggycl, Tocoñato

Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Notapor hidekazu » Sab Abr 09, 2011 5:37 am

a mi me pasa eso y cada persona es un mundo pero a mi personalmente una racha de esas que ves que hagas lo que hagas vas a perder,me mata.
llegue a D2 facil,y a principio de semana tenia los puntos para D1 ya,pero no quise hacer lo de dejar de jugar,para ganar mas pasta,ya que mi equipo es algo mediocre,pues nada,empece a palmar como un condenado y desde aquella no paso de D4,y cada vez que noto que mis jugadores no cortan los pases,no corren,no tiran una entre los 3 palos,o no dan un pase al pie (me ternime fichando a De la Peña para tener un buen pasador y ni aun asi),me da mas bajon aun y ya no soy capaz de ganar ni cuando mi equipo juega bien,me toca sicologicamente porque pienso que mas da que juegue bien ,si al final los goles son de rebotes o en propia puerta :?
eso y ver a gente en D5 y D4 con equipos tipo,Aguero,Messi,Robben,Lampard,Xavi,Essien,Puyol,Chiellini,Cech..... en fin....le voy a dar una tempporada al Ser Leyenda para relajarme contra la computer xDDDD
saludos!
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Notapor oldubai » Lun Abr 11, 2011 9:01 am

javithai, hidekazu, periquini

Al final esta semana ha sido lo mismo.
Cogí una racha impresionante de derrotas hasta el sábado.
Perdí o empaté contra todo tipo de equipos, incluso de 5ª división.
El sábado empecé a remontar, desde 409 puntos. Gané 7 partidos seguidos con una única derrota y un empate, contra rivales buenos de 2ª u otras. Gané partidos sin merecerlo, donde tu ves como tus jugadores, aún no tocando bien, se imponen, donde el rival falla buenas ocasiones y donde yo en los últimos minutos atacaba sin parar, con goles muy difíciles de corner, tiro libre o contrataques con el balón pasando entre los defensas.

En fin, estoy decepcionado. Hice un par de fichajes con el dinero ganado y lo dejé con 478 puntos en 2ªD hasta mañana.
Esto le quita todo el aliciente al juego, es frustrante.
Y además me contagia dudas para el resto de competiciones: será igual cuando juegas en partido libre o en comunidad?
Avatar de Usuario
oldubai
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Dic 01, 2009 1:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Notapor hidekazu » Lun Abr 11, 2011 11:35 pm

sin duda es igual jugando en comunidad contra un colega,yo con mis colegas lo vemos,hay veces que haga lo que haga uno va a perder el partido,siemrpe hay uno que juega algo mejor que otro y tal,pero recuerdo un dia jugando una liga de comunidad que uno de mis colegas nos metio a mi y a otro en dos partidos seguidos 7-0 y 9-2 o algo asi.....vamos espectaculo puro,y ya os digo que ninguno somos taaaaaan malos ,que todos llevamos jugando juntos desde el ISS PRO 98,pero es eso,hay momentos del partido o incluso partidos enteros que hace magia el "efecto Konami" a mi me mata que corra mas Vidic que H.Babangida por ejemplo,y en cambio en otra ocasion,H.Babangida humille a Sergio Ramos dejandolo atars por velocidad,es segun el momento,fantasia y piruleo y nada mas.
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Notapor JAVSAN » Mar Abr 12, 2011 1:53 am

oldubai: ten paciencia que alguna semana subiras. es cuestion de tiempo y de insistencia.
que equipo tienes? dimelo para ver si te puedo ayudar. ves mejorandolo poco a poco...
como defiendes? porque solo dejando pulsada la X no es suficiente.
yo hasta que no le cogi el punto a tirarme al suelo para robar mas balones me metian mas goles de la cuenta.
intenta intuir tambien los pases del rival, y adelantate a sus movimientos, no juegues automatico porque hay gente que ya juega muy bien. no se tu estilo de juego cual es.
ahora a los que juegan conmigo les cuesta mas...jejeje
suerte y animo!!
agregame, mi nick es Javier_Santolaya
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:34 pm
Ubicación: VALENCIA
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Notapor oldubai » Mar Abr 12, 2011 7:21 am

JAVITHAI escribió:oldubai: ten paciencia que alguna semana subiras. es cuestion de tiempo y de insistencia.
que equipo tienes? dimelo para ver si te puedo ayudar. ves mejorandolo poco a poco...
como defiendes? porque solo dejando pulsada la X no es suficiente.
yo hasta que no le cogi el punto a tirarme al suelo para robar mas balones me metian mas goles de la cuenta.
intenta intuir tambien los pases del rival, y adelantate a sus movimientos, no juegues automatico porque hay gente que ya juega muy bien. no se tu estilo de juego cual es.
ahora a los que juegan conmigo les cuesta mas...jejeje
suerte y animo!!
agregame, mi nick es Javier_Santolaya


gracias por los comentarios hidekazu y JAVITHAI!
Yo ahora juego con un 4 4 2, ya he ido haciendo un equipo apañado.
De Sanctis
konko - cordoba - heinze - filipe
schweinstiger
hamsik ..................vargas
smirchuk
di natale - dzeko

Y en el banco tengo a Toulalan, Jelen y un central apañado.
Qué me sugieres?
yo estaba pensando en ahorrar para meter a silva por smirchuk, aunque este marca un montón de chicharrazos con las dos piernas

Tienes toda la razón en lo de no jugar automático, porque la peña se anticipa totalmente a los movimientos. Hay que hacer un esfuerzo y tratar de innovar en cada ataque, unas veces tocar atrás, otras balón al hueco, pero alternando.
Avatar de Usuario
oldubai
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Dic 01, 2009 1:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Notapor hidekazu » Mar Abr 12, 2011 11:25 am

yo por mucho que me anticipe a los pases de los rivales se me queda cara de tonto cuando msi jugadores se apartan de la trayectoria que iban a cortar :S
estoy cansado de perder y empatar contra rivales muy inferiores,tener sobre el 65% de posesion y hacer mas de 15 tiros la mayoria desde cerca y no hay manera,eso si,despues el figura de turno con su 35% de posesion y sus 3 tiros a puerta te gana 1-0 ,estoy decepcionadisimo.
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Notapor JAVSAN » Mié Abr 13, 2011 7:20 am

oldubai te doy mi opinion de tu equipo:
De Sanctis - buen portero, cuando puedas ficha a Cech que son 4 k. mas.
Heinze - no me convence, es lento. yo tuve a Yobo, mas corpulento y rapido. por 1.4k mas tienes a Thiago Silva.
Cordoba - muy bueno de central y lateral.
Filipe - no me gusta. es tecnico pero defiende poco. cambialo ya por Evra, es una bala y defiende bien. vale lo mismo!
Konko - no me gusta. no defiende tampoco. aqui si que puedes poner a Yobo de lateral, imprescindible.
Schweinsteiger - muy bueno aunque yo lo pondria por delante de un medio defensivo para aprovechar su habilidad de cañonero que mete muchos goles.
Hamsik - muy bueno, no lo he tenido pero cuando he jugado contra el lo he notado..jeje
Vargas - muy rapido y una bala por banda. me gusta.
Smirchuk - no me convence, es tecnico pero lento. ya tienes a Hamsik para jugar de mediapunta.
Di Natale - es rapido y muy bueno. me gusta.
Dzeko - buen delantero pero cuando puedas lo cambias por otro mejor. Van Persie 7.8, Anelka 8.0, Tévez 9.2, Luis Fabiano 9.4, etc...

lo de fichar a Silva por Smirchuk te podria ir bien pero te falta otro destructor por el centro, yo ficharia a Mascherano por 5 k para jugar por detras de Schweinsteiger. y podrias jugar un 4-3-3, si quieres, y tener en el centro a Mascherano, Schweinsteiger, Hamsik, y arriba Vargas y Di Natale de extremos y Dzeko en punta.
yo juego con la tactica del Barcelona atrasando un poco los centrales.
bueno, espero que te guste mi analisis y no te moleste si no me gusta algun jugador de tu equipo...jeje
dame tu opinion. saludos!
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:34 pm
Ubicación: VALENCIA
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Notapor oldubai » Mié Abr 13, 2011 9:28 am

JAVITHAI, me parece muy bueno tu análisis y te lo agradezco
Empezaré por quitar a heinze por bruno Alves.
De centrocampista defensivo, he probado a varios: toulalan, toure, makoun....había oido que Mascherano no es bueno, no se, igual ahorro más y me voy a por una estrella

Filipe es muy rápido, pero te haré caso en lo de Evra.
Y en cuanto a Smirchurk, voy a ver la combinación. Si me lo cargo, igual me dá dinero para hacer otro fichaje por ahí, pero antes jugaré unos partidos para tener por lo menos 2 o 3 kilos par apoder mejorando

Cuál es tu equipo?
Avatar de Usuario
oldubai
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Dic 01, 2009 1:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Notapor JAVSAN » Mié Abr 13, 2011 3:04 pm

oldubai escribió:JAVITHAI, me parece muy bueno tu análisis y te lo agradezco
Empezaré por quitar a heinze por bruno Alves.
De centrocampista defensivo, he probado a varios: toulalan, toure, makoun....había oido que Mascherano no es bueno, no se, igual ahorro más y me voy a por una estrella

Filipe es muy rápido, pero te haré caso en lo de Evra.
Y en cuanto a Smirchurk, voy a ver la combinación. Si me lo cargo, igual me dá dinero para hacer otro fichaje por ahí, pero antes jugaré unos partidos para tener por lo menos 2 o 3 kilos par apoder mejorando

Cuál es tu equipo?


cambiar a heinze por bruno alves me parece bien, saldras ganando.
agregame en la ps3 y podras ver en que puesto estoy en la clasificacion. mi nick es Javier_Santolaya
yo tengo a Mascherano bastante tiempo y me va de lujo, corta bastante y creo que los 5k. que vale estan bien pagados.
aunque reconozco que cuando roba el balon al pasarla a veces la pierde porque le falta tecnica y rapidez.
el mejor es Essien pero vale 10 k. y estoy ahorrando para cambiarlo por Mascherano, igual la semana que viene ya lo tengo.
ficha a Evra y me cuentas, porque lo vas a notar seguro, defiende y ataca muy bien.
mi equipo:
Casillas.
Puyol, Piqué, Sergio Ramos, Ashley Cole.
Mascherano, Xavi, Iniesta.
Messi, C.Ronaldo, Ibrahimovic...
el proximo sera Essien para completar un buen equipo.
hasta ayer tenia a Yobo de lateral dcho. ayer estuve toda la tarde jugando y me fue bien y gané 4 k. y fiche a S.Ramos..jeje
y hacerme banquillo que no tengo, fichare a Muntari por 3k para recambio.
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
JAVSAN
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 183
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:34 pm
Ubicación: VALENCIA
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Notapor seto92 » Mié Abr 13, 2011 8:22 pm

Bueno tengo un 1.500.000 y no se q comprar juego con la sig formacion

ivarov

el moubarki valeny ceciu ruskin

B.Diop

Beluschi Ettori

Gutierrez Cavenaghi Riviere

suplentes: castolo, minanda, ximelez, stremer, burchet, louga,

q me recomiendan.
Avatar de Usuario
seto92
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 31, 2011 4:13 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado