Probema para jugar online

Mié Sep 29, 2010 11:12 am

Hola a todos! Lo primero que tengo que decir esque soy nuevo en esto de la ps3, me la compre hara unas semanas y ayer mismo me compre el pes 2011... aqui empieza mi problema:

- Nada mas llegar a casa lo prové y bien, hasta que dije: voy a provar el modo online (nunca habia jugado hasta ahora), entonces vi que me daba un error de que mi version de pes no era la adecuada bla bla bla, leyendo por aqui el foro resulta que no estava activado aun el modo online, asi que me relaje pensando que no era problema mio.

- Hoy nada mas levantarme he entrado otra vez al foro y he leido que habia una nueva actualizacion que habilitava ya el uso online... hasta ahi todo correcto, entro al juego se me actualiza como habiais dicho y todo perfecto.

- Aqui empieza mi problema real, vuelvo a provar el modo online y no me deja entrar, tengo la famosa conexion NAT 2 sin ningun problema, mi conexion es de Telefonica 10 megas... para ayudaros un poco... pues bien entro en el modo online y el mensaje es el siguiente: "No se ha podido acceder al servidor. Es posible que se esté llevando a cabo un mantenimiento o que su configuración de red no sea la correcta. Puede consultar informacion sobre el estado de nuestros servidores, asi como sobre la configuracion de red recomendada en nuestro portal sobre el servicio de red."

Que tengo que hacer? esto es normal? a vosotros os funciona? tal vez esque este la actualizacion pero aun el servidor no esta activado puede ser?

Si teneis conocimiento de algo me seriais de gran ayuda de como puedo hacer para que me funcione... muchas gracias a todos! espero respuestas gracias!

Re: Probema para jugar online

Mié Sep 29, 2010 7:53 pm

A mi me pasa igual.. no entiendo que pasa... :S

Mié Sep 29, 2010 7:57 pm

el servidor no esta activado, probablemente hasta mañana (fecha en la que se supone que sale el juego) no funcione el online

Jue Sep 30, 2010 12:58 pm

A mi iba ganando y derepente se me a ido la conexion con el servidor.

Tambien me a pasado otra vez al iniciar el modo online, alguien sabe por que puede ser?

Gracias de antemano.

Jue Sep 30, 2010 10:48 pm

alguien sabe si arreglaran el tema de los servidores?? xq me va fatal!!

Full Version