Mis felicitaciones a KONAMI

Jue Sep 30, 2010 11:02 am

Bueno... aun estando en proceso de pruebas, y viendo como la gente entra a centenas cada hora (Ya llegamos casi en España a los 2.000 usuarios registrados) tengo que decir que es el primer pro online que juego sin 1 solo problema en la conexión, sin tirones, y sin fallos en los pases que te desvian de repente como pasaba en el PES10, ni nada por el estilo, funciona al 100%, y no sé si quizás se deba a que aun el server no está petado en si... pero lo que es ahora... ni 1 fallo repito, como si jugaras contra la IA.

He jugado 4 partidos, los 4 buenisimos, y ojo, se que las alineaciones aun no están bien, yo me refiero al modo de juego ;)

Si alguien tiene alguna objeción o opina lo contrario que lo ponga aquí, pero a mi, de momento, KONAMI no me ha defraudado en éste PES 11.

Re: Mis felicitaciones a KONAMI

Jue Sep 30, 2010 10:45 pm

pues si te digo la verdad la conexion fatal!!! me va a tirones y no se puede disfrutar del juego!!! tengo la conexion buena y nat 2 y todo lo demas pienso q bien y muy mal!!!

Vie Oct 01, 2010 10:39 am

Yo estoy contigo! La conexion perfecta...y estoy disfrutando mucho de este jugazo!!! y de esta liga master online! :salu1:

Vie Oct 01, 2010 12:18 pm

pues decirme como teneis puesto la conexion y puertos?? xq con la gente q hablo e incluso a mi no me va nada bien!!! da muxos tirones!!!!!!!y siempre sale rojo la conexion

Dom Oct 03, 2010 2:23 pm

pues para mi el gran fallo que todavia hay es que hay algunos jugadores que cuando vean que van a perder el partido cortan la conexion o no se que truco usan ''partido anulado por falta de conexion'' y todo se va al carajo total partido anulado lo cual 0 puntos tiempo perdido esfuerzo y de paso las ganas... :evil:

yo no se pero ya me lo hicieron varias veces y esto jode bastante hasta el punto de que deje ya de jugar online paso de mongolos que no saben perder...

Dom Oct 03, 2010 3:49 pm

En general va bien el online, algunos partidos se ralentizan, pero de 70 y pico que he jugado, me ha pasado solo en 6 o 7. La verdad es que han mejorado bastante ese aspecto. Saludos cracks.

Lun Oct 04, 2010 1:41 am

a mi m va perfecto,yo tambien estoy muy contento en este aspecto,se ve k an trabajado bastante en el modo en linea,k sigan asi

Jue Oct 07, 2010 1:21 pm

va perfect!!! 597 points!!

Sab Oct 09, 2010 8:24 am

el juego es genial el contenido no

Sab Oct 09, 2010 11:15 pm

ME va perfecto el online es juegazo en toda regla...no entiendo a los que disen que no les gusta....

Full Version