Primeras impresiones - Liga Master Online.

Jue Sep 30, 2010 12:43 pm

Bueno, después de jugar más de 10 partidos en el modo online normal, del cual repito lo dicho en el otro post, 0 fallos, 0 lag, 0 contradiciones, me metí de lleno en el nuevo mundo que el PES 11 nos ofrece éste año como novedad, la liga master Online.

Pues señores, no es otra cosa que la liga master de verdad, pero en vez de ser partidos contra la IA, contra otros usuarios en línea, la clasificación es generica, es decir, como el modo en línea normal, con la única diferencia de que puedes fichar al que te de la gana, eso si, será bastante complicado, para empezar, comienzas con los jugadores de la liga master original, es decir, los castolos, strimer, miranda, etc etc etc... es una lata... la verdad, por que aunque tu coges el equipo que te de la gana (Un servidor a cogido el Málaga, del cual por cierto puedes ponerle el nombre que te de la gana, con la diferencia de que la equipación y demás es del equipo que te cogiste), es evidente que nos va a costar acostumbrarnos a jugar contra otros usuarios con la misma alineación... bueno, pongo los pros y los contras segun he jugado 2 partidillos.

Pros:

-Sigue siendo la conexión buenisima, sin lag, ni fallos de conexión, insisto, chapó por parte de KONAMI en éste aspecto que se a puesto al mismo nivel que el antagonista.

-Puedes fichar al jugador que te de la gana como en la liga master, total libertad de alineación, y puedes coger el equipo que te de la gana, dándole un nombre propio y que todos puedan verlo.

-Todos empiezan igual, no hay ventajas sobre otros equipos, te cogas el Madrid o el Hercules, están todos nivelados hasta que fiches.

-Puedes poner comentarios cuando hagas un fichaje y todos podrán leerlo, una verdadera gozada, al puro estilo as o marca.

Contras

-Apenas empiezas con 500.000€, tienes que conseguir muchas victorias para llegar a fichar a alguien decente.

-Por cada partido que juegas, te quitan dinero :S no entiendo muy bien por qué.

-Las victorias te dan bastante poco (A mi me dieron por un 1-0 20.000€)

-Segun como esté el mercado generalizado, un jugador te costará más o menos, creo que es una desventaja para los principiantes, ya que cuando unos cuantos se vicien y tengan a sus messis y sus ronaldos, será casi imposible ficharlos, pero ya veremos como evoluciona.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno de momento eso, ya iré actualizando éste post a medida que vea nuevas cosas, dejen sus opiniones por supuesto ;) para saber si están conforme o no con mis opiniones o digan la suya propia.

Re: Primeras impresiones - Liga Master Online.

Jue Sep 30, 2010 1:05 pm

Primer partido que me da error de conexión, por suerte iba ganando y me lo han respetado.

Jue Sep 30, 2010 1:56 pm

Buen analisis. Estare atento a ver si hay nuevos comentarios tan bien explicados.

Un saludo y gracias

Jue Sep 30, 2010 2:10 pm

Gracias a ti por comentar jefe. saludo.

Jue Sep 30, 2010 2:44 pm

Muy buena la LMOnline, yo he fichado a Lukaku, y deciros que he jugado solo 7 partidos. Lo que pasa es que una vez tengas tu estilo de juego, puedes despedir a los jugadores que te sobren, y es como si los vendieras, te dan pasta por ellos, así fiché al belga.
Saludos cracks.

Jue Sep 30, 2010 2:58 pm

Pues que me hayas dicho eso me viene de lujo Juaky, muchisimas gracias.

Jue Sep 30, 2010 3:13 pm

Una cosa, se pueden hacer varios equipos en la Liga Master Online? Sin cambiar de perfil y ostias, que lo juego en PC, y lo ideal es tener uno yo y otro mi hermano :D

Jue Sep 30, 2010 3:52 pm

-Por cada partido que juegas, te quitan dinero :S no entiendo muy bien por qué.

Yo te lo diré, es una forma de evitar que la gente apague la ps3, desconecte el cable, o se salga de la partida por ir perdiendo. Acabará perdiendo dinero y dejará de jugar a la liga master online :campeon:

Jue Sep 30, 2010 4:14 pm

Bryan-Jose escribió:Pues que me hayas dicho eso me viene de lujo Juaky, muchisimas gracias.

De nada tio, pa eso estamos. Decir para los que preguntais por lo de los partidos, que jugar un partido rápido, te cuesta unos 40.000 euros. Si ganas el partido, ganas unos 60.000, que descontando los 40.000, te sale a 20.000 euros ganados mas o menos por victoria, si empatas te quedas igual mas o menos, y si pierdes, pues pierdes unos 20.000.
Saludos cracks

Jue Sep 30, 2010 4:21 pm

Si, exactamente es como lo dijiste, pues nada.... a viciarse se ha dicho jajajaja.

Full Version