Jue Sep 30, 2010 4:04 pm
No entiendo porque solo me deja jugar partidos 1 vs 1 en el modo online. A alguien le pasa...?? creeis que puede ser por la conexion?? tengo contratado 6 megas de telefonica... Gracias de antemano!
Vie Oct 01, 2010 8:42 am

A mi me pasa lo mismo!!!! que alguien nos ayude, ayer solo pude jugar 1vs1 y la verdad muy bien.
Lun Oct 04, 2010 10:01 pm
a mi tampoc me deja y creo q es por el router y desmilitarizacion de los puertos de noseq
Mar Oct 05, 2010 12:57 pm
A un amigo mio tambien le pasa a ver si alguien puede ayudarnos...
Mar Oct 05, 2010 12:59 pm
A mí también me pasa, lo he puesto en otros post en este subforo, y tengo todo bien configurado, por lo que debe ser culpa de sus servidores.
Durante la mañana me lo ha estado poniendo, ahora he estado intentándolo otra vez y estoy jugando, llevo una hora en la liga master online, por lo que va cuando le sale de ahí mismo.
Posiblemente cuando salga y vuelva a entrar ya no pueda jugar otra vez, pero bueno.
Mié Oct 06, 2010 2:04 pm
crea una sala para jugar 2 contra 2 , y asi entra gente a tu sala para jugar 2 vs 2
esta en las opciones de sala cuando creas una sala...
Mié Oct 06, 2010 2:55 pm
vittico escribió:crea una sala para jugar 2 contra 2 , y asi entra gente a tu sala para jugar 2 vs 2
esta en las opciones de sala cuando creas una sala...
Ese no es el problema, el problema es que intentemos entrar en el modo que sea no podemos, nos sale un error, con dos opciones, Volver a intentar o Atras, el caso que por mucho que demos a Volver a intentar siempre sale el mismo error, entonces sólo podemos dar a la opción de Partido rápido, y ahí dentro sólo podemos jugar partidos aleatorios.
Ni podemos entrar en Vestíbulos, ni mucho menos crearlos, ni ser invitados, porque lo he probado con un amigo y no puedo, y de la Liga Master Online ni hablemos. Osea la única opción que tenemos es entrar en Partido rápido y 1vs1.
Saludos.
Mié Oct 13, 2010 7:50 pm
A mi me pasa igual vaya mierda de PRO, me voy a cambiar a FIFA..........es lo q hay......... q se lo coma KONAMI
Jue Oct 14, 2010 9:11 am
Yo el problema que tengo, es que creo una comunidad online, para jugar con dos amigos, o sea creo comunidad, creo sala y queremos entrar tres en la sala para jugar 2vs1 y siempre echa a uno, Hay alguna manera de jugar entre amigos, 2vs2 o 2vs1 en comunidad???
Dom Oct 17, 2010 1:06 pm
Hola amigos, os comento lo que yo he hecho para solucionar ésto.
No se si vuestro router sera el mismo que el mio (SMC Barricade N, SMCWBR14S-N2), yo lo que he hecho ha sido poner el el Google, "Firmware y el modelo del router" y me salía un enlace a la web oficial de SMC con los firmware de mi modelo de router, me he descargado la última verión que era del año 2008 y he actualizado el router.
Lo del tema de "Packet Fragmentation" está dentro de la configuracón del router, en Firewall, y en el apartado "Intrusion Detection", ahí hay que desmarcar esa casilla.
Espero que os sirva de ayuda¡¡
Mirad éste post en el que nos pasaba lo mismo que ha vosotros
viewtopic.php?f=308&t=107364Ya nos contareis si lo habeis conseguido¡¡
Saludos¡¡
Full Version