Ascender en el ranking

Mar Oct 05, 2010 7:34 pm

Hola buenas, soy nuevo jugando on-line, y me gustaría saber una cosasilla.
1. Una vez que empiezas me imagino que empiezas en la división 5, en la cual he visto que hay un monton de gente, pero cuando vas ganando partidos creo que se va descontando los 500 puntos esos que aparecen, se tarda mucho en pasar a otra división.

Re: Ascender en el ranking

Mar Oct 05, 2010 7:54 pm

cikenawe escribió:Hola buenas, soy nuevo jugando on-line, y me gustaría saber una cosasilla.
1. Una vez que empiezas me imagino que empiezas en la división 5, en la cual he visto que hay un monton de gente, pero cuando vas ganando partidos creo que se va descontando los 500 puntos esos que aparecen, se tarda mucho en pasar a otra división.

Empiesas con 500 puntos si gana partido te dan puntos un pokito mas si es el rival tiene muxa categoria y menos si tiene poca , si pierdes te kitan puntos de categoria y si empatas gana un poco de punto el q tenga menos categoria , y pasar de division viene al conectarte cuanto debes tener y van actualizando las liga cada semana creo si no me equivoco , espero q te haya ayudado o sino as estendio algo dimelo ;)

Mar Oct 05, 2010 9:05 pm

Exacto, empiezas con 500 y vas subiendo de categoria si tienes mas de 500 puntos en esa division si subes vuelves a 500 y para subir pues tienes otra vez que estar en mas de 500..

Mié Oct 06, 2010 4:06 pm

yo me he quedado en primera con 548 puntos, supongo que será por que es solo la 1º semana del juego. Aunque ya he visto gente por ahi con casi 600

Mié Oct 06, 2010 4:43 pm

Pues mirad yo estoy ahora creo que con 516 puntos, pero la verdad es que no se en que división estoy, ¿como podría verlo? la verdad es que sólo he jugado unos pocos partidos. Un saludo

Jue Oct 07, 2010 1:22 pm

cokinazn escribió:yo me he quedado en primera con 548 puntos, supongo que será por que es solo la 1º semana del juego. Aunque ya he visto gente por ahi con casi 600

y con 800 xD, yo tngo 597

Vie Oct 08, 2010 11:47 am

DaNyLoKo escribió:
cokinazn escribió:yo me he quedado en primera con 548 puntos, supongo que será por que es solo la 1º semana del juego. Aunque ya he visto gente por ahi con casi 600

por la cara, el miercoles me fije en las divisiones y hay gente con mas de 200 partidos jugados. es posible??

Vie Oct 08, 2010 11:50 am

DaNyLoKo escribió:

cokinazn, no puedes estar en primera, de echo solo hay de momento 5ª y 4ª división. La próxima actualización, los que tengan puntos para subir, subirán a 3ª, división en la que no hay nadie aún, y así en las 2 semanas siguientes se añadirán la 2ª y 1ª división. Saludos mákinas

Vie Oct 08, 2010 1:37 pm

Juaky6791 escribió:
DaNyLoKo escribió:

cokinazn, no puedes estar en primera, de echo solo hay de momento 5ª y 4ª división. La próxima actualización, los que tengan puntos para subir, subirán a 3ª, división en la que no hay nadie aún, y así en las 2 semanas siguientes se añadirán la 2ª y 1ª división. Saludos mákinas

si eso k dices es en la LM online, pero en la puntuacion personal,cuando juegas partidos x puntos se refiere

Vie Oct 08, 2010 10:42 pm

Lo de la repartición de puntos en caso de empate no está tan claro. Yo he perdido puntos empatando a 2 con un rival bastante superior a mí. Lo único que se me ocurre es que el que tenga menos partidos jugados se lleve los puntos o algo así porque si no no me lo explico.
Última edición por outlyer el Dom Oct 10, 2010 11:47 am, editado 1 vez en total

Full Version