Jue Oct 07, 2010 9:26 pm
Muy buenas, solo queria preguntar una dudilla, cuando te creas un equipo totalmente de cero, es decir, en mi caso por ejemplo cogi el WE United y edite el uniforme, nombre, etc... Pues mi duda es si con la gente que juegas ve eso que tu has editado, o simplemente cada uno ve lo que tiene.
Jue Oct 07, 2010 9:51 pm
Cada uno ve lo que tiene
Vie Oct 08, 2010 11:37 am
Y si yo tengo el Madrid en un principio luego puedo cambiar de equipo sin que mis jugadores o mis stats y cosas de estas canvien??
Vie Oct 08, 2010 11:43 am
Ferry10 escribió:Y si yo tengo el Madrid en un principio luego puedo cambiar de equipo sin que mis jugadores o mis stats y cosas de estas canvien??
Si, en LMO verás una opción que te pone "Copiar base de equipo" o algo así, eliges el equipo, y te copiará el escudo y equipaciones. Mantendrás tu plantilla tal y como la tengas. Por ejemplo, yo empeze a jugar la LMO con el Barsa, y me hice luego el Cádiz, con el que estoy jugando. Saludos crack.
Vie Oct 08, 2010 11:47 am
Pero entonces yo si juego contra ti yo vere tu cadiz? o vere el WE united... o el equipo que as elegido??
Vie Oct 08, 2010 2:13 pm
tu veras lo q tengas en tu ps3 asi q no veras su camiseta con el cadiz!! solo el we united!!
Vie Oct 08, 2010 4:05 pm
AAnnggeell escribió:tu veras lo q tengas en tu ps3 asi q no veras su camiseta con el cadiz!! solo el we united!!
Correcto, tu verás todo, equipaciones y escudos, como lo tengas editado
Sab Oct 09, 2010 8:22 am
pero nomas los kits verdad
Full Version