¿PROBLEMAS PARA ENCONTRAR ADVERSARIO EN CAMPEONATO ONLINE?

Dom Oct 10, 2010 11:31 am

Pues bueno antes de nada expicaros que tras muxas partidas me he dado cuenta de un pequeño detalle:
Resulta que cada vez que entro en un campeonato me cuesta dios y ayuda de encontrar a otro jugador, y como ya sabreis en el modo campeonato online tienes maximo una hora para jugar tantos partidos puedas. y hay veces que me tiro mas de 10 minutos sin encontrar jugador....
El kit de la cuestion es que el buscador d jugador está configurado para que busque x tres variantes, idioma, puntos y otro que no me acuerdo( lo ves en el menu de opciones) PERO además tambien busca a los jugadores que en el cursor ponga tu nombre, el número de cursor que sea, o tu id.. es un parámetro mas a tener en cuenta si no ENCUENTRAS a jugadores,,
yo he probado a cambiar a mi id y encuentro a gente rápidamente, cuando antes con el nombre del jugador tardaba un "huevo"

imagino que habrá gente que lo sabia...
P.D: he estado leyendo y no habia ningun post con esto, por eso creí que seria interesante que lo supiesen la gente, si no es este el lugar lo siento moderadores, pasarmelo donde corresponda GRaCias!!

Un saludo :salu1:

Re: ¿PROBLEMAS PARA ENCONTRAR ADVERSARIO EN CAMPEONATO ONLIN

Mié Oct 13, 2010 8:33 am

en partida rapida de la liga master online no me encuentra a nadie. Debo entonces cambiar el ID de mi cuenta en playstation network? y que tipo de ID hay que poner para encontrar jugadores? gracias

Mié Oct 13, 2010 9:15 am

avenged escribió:en partida rapida de la liga master online no me encuentra a nadie. Debo entonces cambiar el ID de mi cuenta en playstation network? y que tipo de ID hay que poner para encontrar jugadores? gracias

no,no lo que tienes que hacer es ver en el menu k tienes en el modo liga master online que pone opciones partida rápida y te pondrá idioma tienes que poner cualquiera
despues pone nivel del oponente liga master, campeonato y partida rapida aquí puedes elegir entresimilar a ti o cualquiera si pones cualquiera tienes mas posibilidades de encontrar oponente.

despues en opciones de cursor donde puedes elegir entreasistido o semiasistido y entreid ( que es la tuya de playstationetwork)nombre del jugador, número del cursor, (1 arriba del jugador) o nada. AQUÍ es donde tienes que variar, me explico, ponte que arriba del jugador salga tu id...entiendes...¿??¿ hay mas gente que juega así, y eso es una variante en el motor de búsqueda de otro jugador.....¿ entiendes?

espero haber aclarado tu duda...aaa!! cuando lo pruebes, comentame ok?? suerte

Un saludo :salu1:

Mié Oct 13, 2010 1:47 pm

Gracias por la respuesta. Cuando lo pruebe esta tarde te comento que tal me ha ido. Creo que tu post deberia estar en los post-it, pues muchos tenemos este problema y tu parece que has hayado la solucion y ademas lo has explicado muy bien. gracias de nuevo

Mié Oct 13, 2010 5:47 pm

Osti lo pruebo ahora a las 19.00h. gracias nen pork es cierto q tarda horrores de hecho aun no habia acabado ningun torneo por ese motivo! gracias!

PD: tema copa online q tal? Me apuntao yo y a mí cuñao... dime algo porfavor!

Mié Oct 13, 2010 5:48 pm

bueno... lo probaré a las 21.00h jaja

Mié Oct 13, 2010 6:00 pm

barriero86 escribió:bueno... lo probaré a las 21.00h jaja

el torneo se cierra el viernes x la mañana.. entra y lee el tipo de sorteo que se va a hacer...k está intersante...
venga compañero k esto empieza yaa!!
:salu1: :salu1: Un saludo

Mié Oct 13, 2010 7:28 pm

como que la gente se pone el id?porque?favorece en algo?

Jue Oct 14, 2010 9:17 am

zidane0891 escribió:como que la gente se pone el id?porque?favorece en algo?

vamos a ver... eso es a tu elección.. o esk tu nunca has jugado 2vs2 ofline y tu compañero se ha puesto el nombre de jugador y tu el cursor (encima del jugador) creo k está bastante claro no??

no favorece ni perjudica en nada ...solo es una opción mas...

saludos :salu1:

Vie Oct 15, 2010 11:32 pm

yo e probao con todo, e cambiado todas las id, todo en cualquiera, y ni asistino, ni sin asistir, ni id, ni nombre de jugador, ni nada de nada, no encuentro a ningun adversario nunca y lo he probado todos los dias 20 veces y nada de nada. ya no se que hacer o que cambiar. sabeis algo??

Full Version