Mié Oct 13, 2010 5:27 pm
Vie Oct 15, 2010 7:48 pm
Mié Oct 20, 2010 5:08 am
scary01979 escribió:buenas tardes, me podeis decir como saber la calidad de la coneccion del rival cuando entra en mi salon cuando creo sala? me refiero a como el pes 2010 cuando salian los redondeles del color correspondiente segun su calidad de coneccion para saber si kerias jugar con ese rival o no.
lo mismo me pasa con las partidas rapidas online, no se como ver la calidad de coneccion del rival.
espero respuesta. muchas gracias
Mié Oct 20, 2010 5:40 am
juanmac72 escribió:scary01979 escribió:buenas tardes, me podeis decir como saber la calidad de la coneccion del rival cuando entra en mi salon cuando creo sala? me refiero a como el pes 2010 cuando salian los redondeles del color correspondiente segun su calidad de coneccion para saber si kerias jugar con ese rival o no.
lo mismo me pasa con las partidas rapidas online, no se como ver la calidad de coneccion del rival.
espero respuesta. muchas gracias
El color de la conexión sólo se puede ver desde fuera del que tiene creado la sala, al lado del nombre del creador de la sala aparece un círculo donde se muestra el color que tiene la conexión, la conexión aparece verde, amarilla, gris y roja, lo que ves arriba el cuadrado con las barritas y una de las barra de color naranja parpadeando eso indica la conección general que hay en la sala, yo hasta ahora me he fijado y con todos los que he jugado siempre sale una barra parpadeando y no todas, saludos.