-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema ONO y PS3 : PES2011

  • Patrocinios

Problema ONO y PS3

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Problema ONO y PS3

Notapor samu3 » Mié Oct 13, 2010 6:14 pm

Hola a todos¡¡, tengo un problema y seguro que vosotros me dáis la solución, he buscado por atrás pero no he encontrado nada, os expongo mi problema.

Mi problema es que cuando me meto en el online no me deja jugar ni campeonatos,LMO,vestíbulos.etc... me sale un mensaje diciendo que sólo puedo jugar 1VS1, por algo del tema de DMZ, y que tendría que conectar la PS3 directamente al modem. La cosa es la siguiente, mi compañía es ONO, y lo que tengo es un Cable-modem con un solo puerto, que tengo conectado a un router de 4 puertos para poder tener conectado a la vez el pc y la PS3. Comentaros tambien que tengo los puertos abiertos,etc.... La NAT que me da la PS3 es de tipo 2.
Si os hace falta algún dato más no dudéis en pedirlo.

A ver si alguno de vosotros me podéis ayudar a encontrar la solución porque ya estoy desesperado..

Muchisimas gracias a todos¡¡
Avatar de Usuario
samu3
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema ONO y PS3

Notapor ipunto » Mié Oct 13, 2010 6:35 pm

A mi me pasa igual......
Avatar de Usuario
ipunto
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema ONO y PS3

Notapor xupermario » Jue Oct 14, 2010 2:46 am

Prueba una cosa, para descartar problemas en el router de 4ptos que tienes conectado al modem.

Conecta directamente la ps3 al cablemodem y prueba haber si te sigue dando el error. si funciona bien, tendrás que cambiar algo en el router de 4 ptos, y si no es algo en el cablemodem de ono.
Avatar de Usuario
xupermario
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema ONO y PS3

Notapor samu3 » Jue Oct 14, 2010 9:57 am

Ok, lo pruebo y os cuento, a ver si podemos solucionar algo..

muchisimas gracias amigo¡¡
Avatar de Usuario
samu3
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema ONO y PS3

Notapor samu3 » Jue Oct 14, 2010 11:54 am

hola de nuevo, ya lo he probado y conectado al cablemodem directamente va perfecto, pero claro es un coñazo no poder tener conectados a la vez la PS3 y el PC, ¿puede se que éste router no sea bueno? ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema? Por si sirve de algo mi router es un SMC Barricade N, SMCWBR14S-N2.

Muchisimas gracias crack¡¡¡
Avatar de Usuario
samu3
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema ONO y PS3

Notapor xupermario » Vie Oct 15, 2010 1:55 am

Bueno, lo unico que se me ocurre es que entres en el menú del SMC (tendrías que mirarlo en el manual) y ver si tiene la posibilidad de desmilitarizar la IP de la PS3, porque tiene toda la pinta de que ese router está actuando como cortafuegos contra tu ps3.Otra opción es ver si en el menú lo puedes configurar como si fuera un switch, así no actuará como cortafuegos.

La opción mas drástica es que mires algún switch barato y lo cambies por el SMC en caso de que veas que no se puede configurar.
Avatar de Usuario
xupermario
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema ONO y PS3

Notapor samu3 » Vie Oct 15, 2010 8:59 pm

SIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo he conseguidoooooooo, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que he hecho ha sido actualizar mi router al ultimo firmware disponible y despues he desactivado la opcion "Packet Fragmentation", y me funciona perfectamente¡¡ (dentro de lo que cabe, ya que el online del PES es una m.....)

Muchisimas gracias amigo¡¡¡¡
Avatar de Usuario
samu3
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema ONO y PS3

Notapor asiercho » Vie Oct 15, 2010 11:15 pm

donde as encontrado el ultimo firmware? y la opcion esa donde esta? en la configuracion del router?
yo e probado con el cable y tampoco me deja aun asi....
samu explicanos mejor a los que tenemos ONO
Avatar de Usuario
asiercho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 30, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema ONO y PS3

Notapor samu3 » Sab Oct 16, 2010 9:12 am

Hola asiercho, te comento lo que he hecho, no se si tu router sera el mismo que el mio (SMC Barricade N, SMCWBR14S-N2), yo lo que he hecho ha sido poner el el Google, "Firmware y el modelo del router" y me salía un enlace a la web oficial de SMC con los firmware de mi modelo de router, me he descargado la última verión que era del año 2008 y he actualizado el router.
Lo del tema de "Packet Fragmentation" está dentro de la configuracón del router, en Firewall, y en el apartado "Intrusion Detection", ahí hay que desmarcar esa casilla.
Espero que os sirva de ayuda, si tienes cuaquier duda ó si tu router es exactamente el mismo y no encuentras el firmware dímelo y busco en enlace directo para la descarga,ok??

Saludos¡¡
Avatar de Usuario
samu3
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Mar 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema ONO y PS3

Notapor alefloyder » Sab Oct 16, 2010 11:26 am

Muchas gracias!! por fin!!
a mí me pasaba lo mismo,había probado todo con el router,dmz,firewall,puertos y no había manera ,solo podía jugar 1v1,probé actualizar el router automaticamente y me daba error asi q creíaq no habían actualizaciones disponibles y pensaba comprarme otro router,pero al leer el ultimo mensaje he buscado una actualizacion la he descargado e instalado manualmente y ya puedo entrar a liga master y demás-ono 12 megas y router belkin n wireless f5d8233
Avatar de Usuario
alefloyder
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 15, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado