Mié Oct 13, 2010 9:04 pm
Hola ¿que tal?, pues nada que el otro día sin saber como ni porque, el color que indica el jugador que manejas no estaba encima de su cabeza, sino en el suelo en forma de circulo (para que os hagais una idea como aquel fifa98...), y la verdad es que se veía bastante bien. Porque en mi opinión la flechita esa encima de la cabeza no se aprecia para nada bien...y fue durante una noche que me conecte, pero a la mañana siguiente...zass vuelta a la flechita...no se si sabrá alguien algo referente a este tema.
Un saludo!
Jue Oct 14, 2010 1:37 pm
A mi me paso lo mismo, pero en un partido amistoso,porque este año pueden conectarse hasta 4 jugadores a la vez por equipo,y es la manera de poder identificar al tuyo.saludos
Mié Oct 20, 2010 4:38 pm
alexsanz escribió:Hola ¿que tal?, pues nada que el otro día sin saber como ni porque, el color que indica el jugador que manejas no estaba encima de su cabeza, sino en el suelo en forma de circulo (para que os hagais una idea como aquel fifa98...), y la verdad es que se veía bastante bien. Porque en mi opinión la flechita esa encima de la cabeza no se aprecia para nada bien...y fue durante una noche que me conecte, pero a la mañana siguiente...zass vuelta a la flechita...no se si sabrá alguien algo referente a este tema.
Un saludo!
Eso sólo ocurre en partida rápida jugando amistosos, saludos.
Full Version