Modo entrenador: ¿me pongo a hacer sudokus o qué?

Vie Oct 15, 2010 7:45 pm

Si hay algún hilo al respecto de este modo lo siento (no he sido capaz de encontrarlo).

En el modo entrenador ¿se puede hacer algo más que cambios rápidos de táctica (SELECT + :triangulo:/ :cuadrado:/ :equis:/ :circulo:) y cambios tácticos desde el menú de pausa?

Re: Modo entrenador: ¿me pongo a hacer sudokus o qué?

Vie Oct 15, 2010 10:30 pm

Yo en modo entrenador no gano ni un partido estoy harto da = lo que cambie lo que haga da = todo si alguien me diese algun consejo se lo agradeceria porque es imposible lo maximo que e ganado un partido de los 7 y de penalty que no era jaja

Lun Oct 18, 2010 3:23 am

sinceramente creo k es una tonteria lo del modo entrenador, lo unico k ganas es dinero en campeonatos.. x lo demas es una perdida de puntos y de tiempo.. si Konami hace un modo entrenador bien echo k podamos elegir mas cosas tacticas y k sobretodo se vean en el campo, y obiamente k los jugadores lo agan entonces merecera algo la pena..

ojo no es mala idea, pero este año es una tonteria esta mal echo, si lo sacan k lo saken en condiciones, ya k ay mucha gente k le va el rollo maneger

Lun Oct 18, 2010 4:46 pm

ami me funciona bien el modo entrenador...porque quando me voy...o eso que vas a hacer la cena...o estas haciendo otras cosas...puedes ir haciendo partidos automaticamente...incluso aveces gano mas que jugando yo mismo jejeje asi que nose...ami no me desagrada...

modo entrenador

Lun Oct 18, 2010 7:01 pm

alguien sabe tacticas para modo entrenador por que tengo mejor equipo qe contra xavales qe juego y siempre pierdo :( y estoy harto porque me bajan mazo de puntos

Lun Oct 18, 2010 7:49 pm

Tu mismo lo has dicho Ferry cuando vas a hacer otras cosas, pero lo que aqui se refieren es que cuando vas a quedarte ahi viendo el partido ganarlo o perderlo con el unico merito de hacer las estrategias o realizar los cambios, realmente ami no me molaria, en fin es cuestion de gustos.

Lun Oct 18, 2010 8:36 pm

De ahí viene el título de este hilo xDD

El caso es que sí, sirve para hacer dinero si eres mejor entrenador/manager que jugador (mi caso :P) y para cuando estás ocupado con otras cosas (además entrar en un campeonato de entrenadores es más fácil); pero podría servir igual siendo más interactivo. Y ahora que se ha solucionado el problema con los tramposos aún le veo menos gracia a este modo.

Por ejemplo no entiendo que tengas que pausar para hacer cambios en la táctica, es el equivalente a pedir un tiempo muerto, o que no puedas hacer de Camacho y gritar a tus jugadores que chuten o pasen o achiquen; vamos como un entrenador. Luego no te harían mucho caso, como con las tácticas, pero al menos que nos den la opción ¿no?

Jue Oct 21, 2010 11:59 pm

Esta opcion solo sirve para ganar dinero ... y perder categoría :mrgreen:

Y ya esta ! ... no hay mas vueltas que darle :monoloco:

Saludos :cerveza:

Vie Oct 22, 2010 1:41 pm

yo en modo entrenador no gano ni a tiros amos xd conmigo se ponen las botas, acabo de entrar a un torneo con 520 puntos y ya voy por 460 jajajaja, pero bueno hago pastuki xd

Jue Oct 28, 2010 3:25 pm

ami me pasa lo mismo no gano nunca partidos, pero gano dinero. Bajo de categoria pero luego con los partidos los recupero. El modo entrenador para mi uno de los pocos fallos de este pro. El dia mas buen fue castolo, ximelez y cia, contra mi equipo que no tengo ninguno de estos y una media de 70. 3-0 dos castolo festival. Desde ese dia no pruebo el modo este.

Full Version