Dom Oct 17, 2010 1:43 pm
Queria crear este tema para que, segun nos vayan apareciendo, ir escribiendo aqui los nombres de usuarios tramposos de la Liga Master Online y explicar lo que hacen.
- LEOMESSID10S, juega con el Sporting de Gijón, y en la segunda parte, perdiendo 5-0, comienza a meterse goles en propia puerta, por lo que suspenden el partido por conducta inapropiada. Gano el dinero pero no subo en el ranking.
Espero colaboreis y segun os ocurra algo lo escribais!
Dom Oct 17, 2010 4:24 pm
migan87 (no se como se puede tener en el mismo equipo a messi, aguero, rooney, toure yaya y Arshavin, por mucho que juegue)
marekiaro017 (he jugado 2 veces contra el, este va la conexión lenta, los jugadores hacen cosas raras, etc, supongo que emulero)
Dom Oct 17, 2010 9:25 pm
yo este post lo veo un poco tonteria, porque cuando te emparejan con alguien tu no sabes con quien va a ser y una vez te han emparejado ya no puedes irte o te lo dan por perdido, asi que aunque te toquen estos no puedes hacer nada
Dom Oct 17, 2010 9:37 pm
danisuici escribió:yo este post lo veo un poco tonteria, porque cuando te emparejan con alguien tu no sabes con quien va a ser y una vez te han emparejado ya no puedes irte o te lo dan por perdido, asi que aunque te toquen estos no puedes hacer nada
Cierto, toda la razón.
Lun Oct 18, 2010 3:16 am
Juaky6791 escribió:migan87 (no se como se puede tener en el mismo equipo a messi, aguero, rooney, toure yaya y Arshavin, por mucho que juegue)
marekiaro017 (he jugado 2 veces contra el, este va la conexión lenta, los jugadores hacen cosas raras, etc, supongo que emulero)
yo jugue la final contra el tal Migan, k asco lleva ya 2 campeonatos el cerd.. y el Paython91 k va primero en ranking LM tmbien tiene un ekipazo
Lun Oct 18, 2010 6:33 am
ya sé q no se puede hacer nada, por lo tanto, teneis razon, esto es una tonteria...pero te desahoga telaaaaa!!
Lun Oct 18, 2010 7:37 am
Cierto que no va a servir para nada a no ser que Konami arregle igual que hizo con el bug en los torneos. A mi no me habia pasado y ayer me encontre a dos (un tal Juze7 y otro que ahora no recuerdo) que perdiendo 4 - 0 se metieron los goles en propia o se desconectan. Ganas el dinero pero no los puntos. Mas que por eso, que tambien, me molesta por que con la de veces que me han goleado y me he tenido que aguantar, si alguna vez me sale un partido bueno,pues que el contrario aguante el chaparron como hemos hecho todos sin quitarte las ganas de volver a jugar por culpa de estos rabietas.
Lun Oct 18, 2010 1:51 pm
mourinho2 escribió:Cierto que no va a servir para nada a no ser que Konami arregle igual que hizo con el bug en los torneos. A mi no me habia pasado y ayer me encontre a dos (un tal Juze7 y otro que ahora no recuerdo) que perdiendo 4 - 0 se metieron los goles en propia o se desconectan. Ganas el dinero pero no los puntos. Mas que por eso, que tambien, me molesta por que con la de veces que me han goleado y me he tenido que aguantar, si alguna vez me sale un partido bueno,pues que el contrario aguante el chaparron como hemos hecho todos sin quitarte las ganas de volver a jugar por culpa de estos rabietas.
Si jajajajaj, es lamentable, no se como lo hacen, ayer un tal YEMA10 (por cierto, jerezano de los catetos tenía que ser) en un campeonato (concretamente la copa de bronce de las 2:00) cojo y al final de la primera parte le iba ganando 4 a 0, y coge el tio y namás empezar la 2ª parte pone "se cancela el partido por que empeoró la conexión" es que hay gente que deberían hasta de caparles el online macho. Saludos cracks
Lun Oct 18, 2010 4:17 pm
Odio a los rajaos macho... a veces me "preocupa" meterles goles pronto, porque muchísimas veces que voy 3-0 o más en la 1ª parte, no suelo acabar el partido porque se piran los niñatos.
Y yo como un tonto ayer cayéndome goles contra un chaval que era una auténtica máquina, y aguante el 4-1 hasta el final. Eso si, mi gol fue una maravilla

xD
Lun Oct 18, 2010 4:58 pm
Iniestus escribió:Odio a los rajaos macho... a veces me "preocupa" meterles goles pronto, porque muchísimas veces que voy 3-0 o más en la 1ª parte, no suelo acabar el partido porque se piran los niñatos.
Y yo como un tonto ayer cayéndome goles contra un chaval que era una auténtica máquina, y aguante el 4-1 hasta el final. Eso si, mi gol fue una maravilla

xD
eso mismo m pasa a mi... en cuanto m alejo en el marcador se pikan y se meten goles y encima claro, en las caracteristicas de los juagdores luego no vienen los goles que se han metido en el partido...
Full Version