Dom Oct 17, 2010 11:50 pm
Pues eso, he jugado con dos tios en diferentes momentos que tenian una conexion pesima, decir que me dio la sensacion de que era mas por su conexion que por el emule, es decir no creo que hayan querido hacer trampa pero tenian una conexion asquerosa y resulta que el partido se suspende por mala conexion y al final me dan los puntos a mi. Esto es en la partida rapida aun no me ha tocado algo por el estilo en el ML que no juego campeonatos aun jeje. Aproposito estoy hasta los #*$! de las alzadas de balon con el tacon eso no es realista , antes lo hacian en los 80's pero no recuerdo haber visto alguno en esta decada jejeje ...
Bueno a ver si alguien confirma esto
Saludos.
Lun Oct 18, 2010 8:22 am
Hola,
hombre yo en mi casa estoy teniendo muchos problemas de conectividad y sobretodo al principio casi no podia jugar partidos xq se me cortaba la conexion... lo unico que si se me cortaba a pàrtir de la 2º parte entonces se kedaba con el resultado que ivamos con lo que el contrario ganaba o perdia...
El tema de los emuleros es que cuando ellos tienen la pelota va muy bien pero cuando la tienes tu no va ni a pedales... y la conexion del partido jamas se corta...
no kreo k los de konami vayan a sacar parches ni arreglar esto... recordad que llevamos desde PES6 teniendo modo online y con los mismos bugs y problemas...
Lun Oct 18, 2010 2:01 pm
AuRoNaZo escribió:Hola,
hombre yo en mi casa estoy teniendo muchos problemas de conectividad y sobretodo al principio casi no podia jugar partidos xq se me cortaba la conexion... lo unico que si se me cortaba a pàrtir de la 2º parte entonces se kedaba con el resultado que ivamos con lo que el contrario ganaba o perdia...
El tema de los emuleros es que cuando ellos tienen la pelota va muy bien pero cuando la tienes tu no va ni a pedales... y la conexion del partido jamas se corta...
no kreo k los de konami vayan a sacar parches ni arreglar esto... recordad que llevamos desde PES6 teniendo modo online y con los mismos bugs y problemas...
Compañero el PES5 ya tenía modo en línea. Saludos cracks.
Lun Oct 18, 2010 5:10 pm
no se si viene a cuento xo no ago mas q leer emuleros y emule y aunnose q es ...tiene algo q ver con el emule de descargar cosas del ordenador?
Full Version