Dom Oct 24, 2010 6:32 pm
la duda es si ay alguna forma de cambiar de equipo en la liga manager online me cogi uno para ver como era y ahora que llevo dias jugando quiero cogerme otro como se puede hacer. gracias
Dom Oct 24, 2010 9:37 pm
Yo estoy en las mismas que tu, quiero cambiar de equipo, me han comentado algo de copiar base de equipo o algo parecido y eliges otro equipo, supongo que podrás cambiar de equipo pero perderás tus fichajes y tu dinero ganado, o sea que empezarás de 0 pero con equipo nuevo. Si alguien pudiera aclarárnoslo mejon
Lun Oct 25, 2010 9:25 am
a ver si alguien nos informa ...
Lun Oct 25, 2010 2:19 pm
pos aver si alguien dice como pero vamos creo q va a ser aciendonos nueva cuenta
Lun Oct 25, 2010 3:06 pm
a ver a ver si alguien postea que lo haya hecho, seguimos esperando
Lun Oct 25, 2010 4:17 pm
Si lo que dices es que quieres empezar de nuevo, lo único que veo posible es hacerte una nueva cuenta de PSN y empezar a jugar con esa cuenta ! ....
Y si lo que dices es cambiar de equipo , por ejemplo de Barça a Valencia, vas a Copiar equipo base .. y eliges el equipo ( incluso uno de la Libertadores ).. pero seguiras con los mismos jugadores
Saludos
Lun Oct 25, 2010 9:16 pm
Tengo el oporto y lo que quiero es cambiarlo por un equipo que tengo editado con nombre y equipacion hechas por mi. Tengo que dar a copiar base del equipo y elegirlo y ya esta?
Mar Oct 26, 2010 9:17 am
Una pregunta, a ver si me respondeis: ¿si en la mlo reinicio mi equipo que cosas pierdo? todo es como si empezase de nuevo, o conservo la categoria (D4), fichajes, y todo eso. Es que me elegi el barcelona y ahora quiero editar el equipo y crearme el cadiz, pero no me deja al ser un equipo licenciado. entonces si reinicio equipo que es lo que pasa?. Gracias de antemano.
Mar Oct 26, 2010 9:19 pm
muchas gracias por el aporte ya lo e cambiado gracias reymago11 era lo que keria cambiar el barsa por el zgz
Full Version