una duda con el reloj del juego y los horarios del torneo

Mar Oct 26, 2010 9:21 pm

mi duda es la siguiente para jugar los torneos me tengo q fijar en la hora de arriba la cual es 1 ora distinta a la mia o la mia con los torneos es q no consigo ntrar en ningun torneo sea la ora q sea y yevo asi 10 dias espero q m expliquen y m ayuden a ver si puedo entrar gracias d antemano y no se si ay algun tema con esto del reloj pero no lo veo y entiendo

Re: una duda con el reloj del juego y los horarios del torne

Mar Oct 26, 2010 10:50 pm

exacto amigo,debes guiarte por ese reloj ke va una hora atrasada,si un torneo empeiza alas 12:30 deberas ir alas 12:30 exacta,pero del reloj de konamy,en el horario normal seran la 13:30

Mié Oct 27, 2010 3:35 pm

aver me explico aora el reloj m dice 4.50 proximo torneo 7.15 pero si ay algun torneo a las 6. q tengo q acer entrar cuando marken las 6 en reloj d arriba?¿

Mié Oct 27, 2010 4:51 pm

Tu a eso de la hora ke sera el proximo torneo no hagas ni caso,lo ke yo hago es entrar en la sala donde estan todos los torneos y mirar ala hora ke empieza el ke me interesa,si pone ke empieza alas 8 de la tarde se ke tengo ke entrar a alas 9 en la hora normal mia,entonces piyo alas 9 menos un minuto i voi dandole para entrar hasta ke me deja

Mié Oct 27, 2010 7:20 pm

ok pos ya sta solucionado la duda muchas gracias por el aporte

Full Version