buenas, pues yo pienso que este año se la han querido pegar con las formaciones y estrategias en plan el entrenador definitivo y a mi parecer es una cagada total.............yo por mas que toque las estrategias de entrenador o el estilo de juego del equipo me sigue jugando igual , pongo la linea de defensa atrasada el cierre de filas moderado y bastante presion, pero mi defensa sigue siendo igual de inutil se siguen yendo todos a por el que tiene el balon dejando asi a todos los que entran libres, y no presionan nada de nada pulse el

o no lo pulse, evidentemente e probado en cambiar esto pero nada para mi sigue igual no veo cambio alguno, y lo que mas me gusta de todo es mis delanteros Anelka DC que ya es un fichje enroyado es bastante bueno segun sus numeros y Giggs de SP que tambien es bueno segun sus numeros claro por que delanteros lo que se dice delanteros a mi me juegan en todas las posiciones meno sen su sitio a Anelka me lo suelo encontrar mas atras del centro del campo metido en mi campo y claro asi haber quien es el guapo que monta un contraataque rapido me rio yo de la palabra rapido xd jajaja y eso que estrategia de entrenador es lo que suelo poner contraataque rapido.....luego ya e probado estrategias echas de los equipos e probado la del barsa,chelsea,españa,argentina,argentina clasica,real madrid,incluso la de paraguay pero en definitiva me parecen todas iguales de verdad salvando que unas tienen dos delanteros y otras tres.
alguna ayudita asi?