-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

formaciones : PES2011

• Patrocinios

formaciones

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

formaciones

Notapor thaker » Mar Nov 02, 2010 2:23 pm

buenas, pues yo pienso que este año se la han querido pegar con las formaciones y estrategias en plan el entrenador definitivo y a mi parecer es una cagada total.............yo por mas que toque las estrategias de entrenador o el estilo de juego del equipo me sigue jugando igual , pongo la linea de defensa atrasada el cierre de filas moderado y bastante presion, pero mi defensa sigue siendo igual de inutil se siguen yendo todos a por el que tiene el balon dejando asi a todos los que entran libres, y no presionan nada de nada pulse el :cuadrado: o no lo pulse, evidentemente e probado en cambiar esto pero nada para mi sigue igual no veo cambio alguno, y lo que mas me gusta de todo es mis delanteros Anelka DC que ya es un fichje enroyado es bastante bueno segun sus numeros y Giggs de SP que tambien es bueno segun sus numeros claro por que delanteros lo que se dice delanteros a mi me juegan en todas las posiciones meno sen su sitio a Anelka me lo suelo encontrar mas atras del centro del campo metido en mi campo y claro asi haber quien es el guapo que monta un contraataque rapido me rio yo de la palabra rapido xd jajaja y eso que estrategia de entrenador es lo que suelo poner contraataque rapido.....luego ya e probado estrategias echas de los equipos e probado la del barsa,chelsea,españa,argentina,argentina clasica,real madrid,incluso la de paraguay pero en definitiva me parecen todas iguales de verdad salvando que unas tienen dos delanteros y otras tres.
alguna ayudita asi?
thaker
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Re: formaciones

Notapor krosky » Mar Nov 02, 2010 11:30 pm

yo siempre he pensao ke una buena tactica la hacen las manos ke pillan el mando compañero , pues al final es lo ke mas importa. Salu2 :cerveza:
Imagen
ImagenImagenImagen
-----------------------------------------------------------
LOS MAYORES JUGAMOS AL PRO , MI NIÑO KIERE JUGAR PERO
YO LE PIDO PACIENCIA , DE MOMENTO VERA BOB ESPONJA Y JUGARA AL FIFA......
ES UN CRIO....JEJEJEJE
krosky
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thaker » Mié Nov 03, 2010 1:12 am

llevas razon yo tambien lo he pensado siempre eso tambien, pero la verdad que ay veces que esto se pone imposible vamos es acojonante las cositas que hacen aveces los jugadores, de todos modos en este deciand que las tacticas nfluirian mas que antes, a mi la verdad que me parece una patochada o al menos yo toque lo que toque no veo cambio alguno y si le falta algo muy importante como la actitud del jugador pues en este si pones laterales pierdes dos centrales casi seguro cuando en los otros ponias laterales en actitud defensiva y subian pero bajaban rapido a defender, este pes me esta costando bastante adaptarme y no se me da mal el pes de nunca de echo el año pasado era de los 100 primeros esactamente el 74 y mira que de los de arriba del todo eran la mayoria unos tramposos.
thaker
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor krosky » Mié Nov 03, 2010 6:06 pm

eso es lo bueno del pes , ke se ha hecho muy realista pero claro , fallos tendra siempre pero a veces pienso sino somos unos incorformistas...... pero debes de ser un crack eso seguro !!!!
Imagen
ImagenImagenImagen
-----------------------------------------------------------
LOS MAYORES JUGAMOS AL PRO , MI NIÑO KIERE JUGAR PERO
YO LE PIDO PACIENCIA , DE MOMENTO VERA BOB ESPONJA Y JUGARA AL FIFA......
ES UN CRIO....JEJEJEJE
krosky
MedioCentro
MedioCentro

Notapor thaker » Sab Nov 06, 2010 5:10 am

una cosilla, lo de programar estrategias es solo para modo entrenador?
thaker
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Apo88 » Sab Nov 06, 2010 11:39 pm

joe ya ves... yo he tenido q poner a uno de DEFENSA CENTRAL en vez MCD xq se subia todo el rato al ataque y m dejaba con el culo al aire! jaja parece que ahora no sube tanto... xD
Apo88
Goleador
Goleador

Notapor kolarov » Mié Nov 10, 2010 9:02 am

creo que voy a tener que dejar ostiar el mando (ya me e cargado uno)el pobre no tiene mucha culpa. pensaba que era el unico que le ocurria esto pero veo que no. yo me e llegado a encontra a los laterales casi de delanteros y los delanteros como decis en tu campo y asi haber quien es listo que ataca o defiende decentemente. tambien a veces estas esperando con en delantero a que te doble alguien de la banda y se pone a retroceder y que pasa que te roban el balon contra y como minimo jugada peligrosa. asi que me uno a la peticion
kolarov
Aficionado
Aficionado

Notapor costinha » Jue Nov 11, 2010 11:32 am

Pacienciaa señoress!! poco a poco y despues de muchas probaturas, os saldran las cosas! :cerveza:
costinha
Utillero
Utillero

Notapor alexuko » Jue Nov 11, 2010 12:29 pm

La verdad es que es complicado de cojo**s...pero eso lo hace mas adictivo :cabeza:
alexuko
Aficionado
Aficionado

Notapor tfajardo » Jue Nov 11, 2010 6:44 pm

El problema es que jugais con los mejores jugadores del pro del mundo, los verdaderos viciaos son los que juegan online, peña que tiene 1500 partidos en liga master y tal. Se las saben todas, Como el truco ese de mierda de saque de centro pase atras, LI + :triangulo: solo contra el portero. Ademas seguro que habeis ganado partidos que no habeis merecido y perdido partidos que os habeis cagado en la ostia.
No es lo mismo jugar contra la CPU que contra personas activas. Yo al principio siempre me iba de paredes, hasta que jugaba contra usuarios mas cabrones que me las olian todas. Ahora improviso y es mas dificil adivinarme la jugada. Pero partidos de mierda los vamos a tener todos hasta el fin de los tiempos. Yo esos tios como Don CR7 de division 2 creo que ha ganado 100 partidos y ha perdido 5, o es un enganchado supermegaexperto o solo juega partidos de 10 minutos, que esos si eres mejor los ganas seguro. Yo los partidos que he perdido a 10 minutos los puedo contar con las manos. Pero es que a 5 te gana un tonto. Paciencia compañeros PROADICTOS.
Empieza la Copa Davis:
viewtopic.php?f=118&t=111242
Campeon Copa de Navidad LIGA DE LAS ESTRELLAS 06-01-2011
Campeon de la Copa de Bronce 11-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 19-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 24-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 03-12-2010
tfajardo
Extremo
Extremo

Siguiente