Problema desconexion LMO

Mar Nov 02, 2010 6:04 pm

Buenas, pues tengo 12 mb de ono y cuando juego a la liga master online pues alomejor juego 3 o 4 partidos bien pero al siguiente en medio del partido se me queda pillao(mi conexion esta bien y ni se me cierra mi cuenta en la ps3) y me pone guardando datos.... y luego pone conexion con el servidor perdida yu se me sale de la liga master porque es?
en teoria tengo todo bien configurado i esto solo me pasa cn el pes 2011
y me da mucha rabia porque asi pierdo muchos partidos, puntos, y dinero... :(

Re: Problema desconexion LMO

Mar Nov 02, 2010 6:09 pm

A mi me pasaba antes con lo que hice lo siguiente:
- Todo apagado (ordenadores etc,) toda la conexion para el pro.
- Conecte un cable ethernet directo de la play al modem.

Ahora me va de lujo cuando antes perdi mas de 5 partidos por que se me colgaba como a ti.

Re: Problema desconexion LMO

Mar Nov 02, 2010 6:23 pm

entonces es porque lo tengo conectado inalambrico?

Re: Problema desconexion LMO

Mar Nov 02, 2010 6:32 pm

A mi nunca me ha fallado con la conexion con cable, con el inalambrico aparte de ir mas lento, perdia bastantes partidos como he comentado. Tengo Jazztel 20 megas (aunque luego son 10 reales en mi caso)

Re: Problema desconexion LMO

Mié Nov 03, 2010 1:55 am

pues yo tengo los 12 megas deono como tu compañero , lo tengo de un moden a un router y de ahi a la ps3 y al pc y no me da ningun tipo de problemas aunke mi mujer este jugando a algun juego online con el pc.
Si ves ke no te se arregla me lo dices y te echo un cable ok.
Un saludo ;)

Re: Problema desconexion LMO

Lun Ene 17, 2011 9:22 pm

krosky buenas que es eso de poner un modem y un router es k el router no tienes opcion modem y k modem tienes?un saludo

Full Version