-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Igualdad de condiciones : PES2011

• Patrocinios

Igualdad de condiciones

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Igualdad de condiciones

Notapor iñakig » Lun Nov 08, 2010 9:47 pm

Hola a todos.
LLevo varios partidos jugando on line con gente que me saca, supongo, sus equipos de liga master.
Os doy la ultima alineacion de un fc barcelona.
Julio Cesar-Alves-pujol-pepe-maicon-essien-iniesta-kaka-messi-c ronaldo-etoo.
Increible. En mi liga master tambien he fichado esos jugadores, pero a mi ni me deja ponerlo on line, o no se.
Me gustaria que me dijerais como puedo cargar mi equipo on line. que truco tiene.
Creo que es justo que cuando alguien saque su equipo, yo tambien lo pueda hacer.
Gracias
iñakig
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Igualdad de condiciones

Notapor danieldante » Mar Nov 09, 2010 10:10 am

No han metido su equipo de LM en LMO sino que ese es su equipo de LMO ¿Cómo lo ha conseguido? Ahí deberías preguntarle o a él o a Konami, porque en tan poco tiempo es imposible ganar tanto dinero
danieldante
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Beatboxer » Mar Nov 09, 2010 12:12 pm

Buenas compañero, pues no sé exactamente a qué te refieres.

Si es como dice el compañero de arriba, que te lo sacan en Liga Máste Online, pues bueno, no te preocupes, el otro día me encontré con algo parecido... Casillas, Alves, Pique, Puyol, Ramos, Xabi Alonso, Iniesta, Arshavin, C. Ronaldo, Messi e Ibrahimovic. Lo peor, es que este tipo de gente, que tienen estos equipos, suelen ser vicietis que llevan cerca de los 4000 partidos jugados, y para más Inri, son unos mataos, porque con esos equipazos, y no son capaces de subir de División.

Si te refieres al modo online normal, a cómo cargar tu equipo de la Liga Máster, pues si no me equivoco, en Opciones del menu Online, cuando ya estás dentro, debería salirte algo así como "Cargar datos de LM". Cargas tu equipo y dales pal pelo.

PD: si no recuerdo mal, el año pasado solo podías jugar con el equipo de la LM, si el otro también jugaba con él... aunque no me hagáis mucho caso, que las drogas pasan factura!

Un saludo!!
Beatboxer
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor iñakig » Vie Nov 12, 2010 4:54 pm

Beatboxer escribió:Buenas compañero, pues no sé exactamente a qué te refieres.

Si es como dice el compañero de arriba, que te lo sacan en Liga Máste Online, pues bueno, no te preocupes, el otro día me encontré con algo parecido... Casillas, Alves, Pique, Puyol, Ramos, Xabi Alonso, Iniesta, Arshavin, C. Ronaldo, Messi e Ibrahimovic. Lo peor, es que este tipo de gente, que tienen estos equipos, suelen ser vicietis que llevan cerca de los 4000 partidos jugados, y para más Inri, son unos mataos, porque con esos equipazos, y no son capaces de subir de División.

Si te refieres al modo online normal, a cómo cargar tu equipo de la Liga Máster, pues si no me equivoco, en Opciones del menu Online, cuando ya estás dentro, debería salirte algo así como "Cargar datos de LM". Cargas tu equipo y dales pal pelo.

PD: si no recuerdo mal, el año pasado solo podías jugar con el equipo de la LM, si el otro también jugaba con él... aunque no me hagáis mucho caso, que las drogas pasan factura!

Muchas gracias. Le acabo de ganar al mismo que me metio 3 hace 3 dias. Que cara de canelo se le ha tenido que quedar. Creo que para los que jugamos on line bastante, este tema lo debe saber
Un saludo!!
iñakig
Aficionado
Aficionado

Notapor Beatboxer » Lun Nov 15, 2010 7:56 pm

Jejeje me alegro compi de que le dieses palpelo!!! Un saludo!
Beatboxer
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor danieldante » Mar Nov 16, 2010 10:17 am

Otro que se alegra!!! El mayor problema en estos casos y lo que de verdad me extraña es aquella gente que juega campeonatos en División 5 y queda campeón con un super equipo. Te explico: métete en un campeonato y mira los cuatro primeros clasificados de la fase previa. Todos tienen en su haber más de 50 campeonatos ganados. Esta gente gana los campeonatos, pero no sube de división. La explicación está clara: los puntos que ganan en los campeonatos los pierden luego en partidas normales para seguir en la misma división (es decir, se dejan ganar, porque cierto es que son muy buenos). Todo esto desvirtua los campeonatos porque en un campeonato de División 5 te puedes encontrar un rival tan temible como en uno de División 1 o 2. La gente ya no se enfrenta a rivales como ellos sino a gente que desvirtua el torneo con equipazos.
danieldante
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor costinha » Mar Nov 16, 2010 10:21 am

danieldante escribió:Otro que se alegra!!! El mayor problema en estos casos y lo que de verdad me extraña es aquella gente que juega campeonatos en División 5 y queda campeón con un super equipo. Te explico: métete en un campeonato y mira los cuatro primeros clasificados de la fase previa. Todos tienen en su haber más de 50 campeonatos ganados. Esta gente gana los campeonatos, pero no sube de división. La explicación está clara: los puntos que ganan en los campeonatos los pierden luego en partidas normales para seguir en la misma división (es decir, se dejan ganar, porque cierto es que son muy buenos). Todo esto desvirtua los campeonatos porque en un campeonato de División 5 te puedes encontrar un rival tan temible como en uno de División 1 o 2. La gente ya no se enfrenta a rivales como ellos sino a gente que desvirtua el torneo con equipazos.

Ese es el gran fallo de Konami este año. La clasificacion deberia ser a criterio del presupuesto del equipo, no por puntos. Los puntos para hacer la clasificacion dentro de cada division.

Saludoss!!
costinha
Utillero
Utillero

Notapor danieldante » Mar Nov 16, 2010 10:28 am

También se perdona a Konami porque supongo que pensarán que hay mucho chavalico viciado que no da para más. Es decir, juega mucho y tiene mucho presupuesto, pero no tiene nivel para jugar en una división muy alta y no tiene derecho a quitar una plaza a alguien que sí juega mejor. Lo que sí deberían hacer es no dejar jugar un torneo de D5 a gente con un número de torneos tan elevado: es que el otro día lo miré por encima y el que iba primero llevaba 72 torneos entre los 3 primeros, eso no es normal.
danieldante
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor costinha » Mar Nov 16, 2010 10:36 am

danieldante escribió:También se perdona a Konami porque supongo que pensarán que hay mucho chavalico viciado que no da para más. Es decir, juega mucho y tiene mucho presupuesto, pero no tiene nivel para jugar en una división muy alta y no tiene derecho a quitar una plaza a alguien que sí juega mejor. Lo que sí deberían hacer es no dejar jugar un torneo de D5 a gente con un número de torneos tan elevado: es que el otro día lo miré por encima y el que iba primero llevaba 72 torneos entre los 3 primeros, eso no es normal.

No vea to los viciaos frikiss!!! Yo juego un campeonato al dia, y mucho es... :ops:
costinha
Utillero
Utillero

Volver a PES2011