Campeon copa Plata - 4 Oro - 1 Bronce - 1 Laton - 2 Hierro

Jue Nov 11, 2010 1:30 am

2 Copas de Hierro

Siiiii con el boca, ayer empece a jugar la master league compre a chamak y Coslada y hoy despues de un partido arduo me he coonsagrado campeooonnnnn !! jejeje me han dado 500,000 de prima por ser campeon, pense que era mas dinero, bueno tendre que actualizar mi plantilla con los 2,487 millones que tengo. Alguien sabe si por tener mucho puntaje es decir mas de 600 para el otro martes me suben a primera? o asciendo a cuarta division?

Saludos.

Actualizo, pueden creerlo hoy gane mi segunda copa con un tio de presupuesto 32,000,000 y yo tengo 19,000,000 ... Fue por un contundente 4-0 , eso si el cuarto y la semifinal lo pase por penales. jejejeje

1 Copa de Laton

Siiiiiiiiiii hoy gane mi primera copa Laton con el siguiente equipo con 2-1, el ultim en tiempo extra:

PIENAAR --- CHAMAKH--------ROSICKY
----SMIRCHUL----RIQUELME
-------------COLSA
RUSKIN---VLAAR----CIRILLO---EL MOURBARKI

Gane 1,000,000 euros

1 Copa de Bronce
Siiiiiiii gane la copa bronce a casi puro penal, desde los octavos hasta la semifinal en mi primer dia en tercera, con este equipo:

PIENAAR --- CHAMAKH--------ROBBEN
----ROSICKY----SMIRCHUL
-------------COLSA
RUSKIN---VLAAR----CIRILLO---EL MOURBARKI

Reconozco que casi todos los partidos jugue defensivo este ultimo campeonato por que habian messis cristianos arshavin que si me descuidaban me la clavaban jejeje ...
Gane 1500 euros

1 Copa de Oro
Pues porf fin despues de retornar de mis vacaciones de 3 semanas me encuentro en primera division y acabo de ganar mi primera copa de oro, la de plata nunca la consegui :( .

Decirles que en 1ra division es mucho mas facil clasificarse eentre los 16 primeros `por que apenas hay inscritos en los campeonatos y he sacado mucha pasta estos dias en primera.
La final la gane po 4-0 con la siguiente formacion:

Silva---------Messi---------Arshavin
--------Seedorf
---------------------Seneijder
-------------Toure Yaya
Pranjic--Perea---Pepe----Sergio ramos.

1 Copa de Plata

Despues de haber ganado 4 copas de Oro por casualidades de la vida baje a 2da otra vez :( y decirle que en segunda es muchisimo mas dificil que en Primera no entiendo muy bien por que, al parecer la gente al ver mi super equipo se esfuerza mas de lo normal y muchas veces pierdo por coonfiado, el tema es que para poder entrar en la fase final de un campeonato tienes de todas maneras que ganar 3 partidos seguidos y por una buena diferencia de goles, en cambio en primera division a veces bastaba con ganar uno y empatar otro para que ya pasaras a la fase final. Pues bueno hoy dia me acabo de consagrar campeon de la 2da division y de lejos fue la mas dificil de conseguir XDDDDD, estoy ahora con 556 puntos y si tienes un buen equipo de todas maneras pierdes dinero por campeonato a menos de que llegues a buenas posiciones en la fase final , en primera tambien paasa ya algo similar pero en segunda se nota mucho mas :( ... En fin mi objetivo ahora es regresar a Primera por que entre a segunda con 7,000 euros y ahora solo me quedan 3,000 a mi parecer 2da division con mi equipo es perdida si o si !!

Campeoné con el siguiente equipo:

Ronaldo---------Messi---------Kaka
--------Seedorf
---------------------Seneijder
-------------Toure Yaya
Vargas--Milito---Pepe----Zanetti.

Kaka me sorprendido mucho la verdad, incluso lo veo mejor que Arshavin ;)
Última edición por carpinho el Jue Feb 10, 2011 10:57 pm, editado 6 veces en total

Re: Campeon de la copa de hierro!!

Jue Nov 11, 2010 1:37 am

Enorabuena :aplauso:
si tienes 501 puntos o mas subes una division,vamos subiras a 4ª s ite mantienes!

Jue Nov 11, 2010 6:45 pm

FELICIDADES!!!

Vie Nov 12, 2010 2:23 am

Pues en mi tercer dia tengo 604 puntos y estoy sexto puesto en el ranking de 5ta division. Espero que el martes no me suban a primera por que ahi si me van a dar tremendas goleadas jejeje imagino que subire a 4ta division ....

Vie Nov 12, 2010 12:10 pm

carpinho escribió:Pues en mi tercer dia tengo 604 puntos y estoy sexto puesto en el ranking de 5ta division. Espero que el martes no me suban a primera por que ahi si me van a dar tremendas goleadas jejeje imagino que subire a 4ta division ....

Subes a 4ª, va de division en division el ascenso, como en verdad. :mrgreen:

Vie Nov 12, 2010 10:42 pm

Ni mas vuelvo a jugar la Copa Open ML , por lo menos no con este equipo, como alli participan todas las divisiones, menudos equipazos que tenian, he luchado todo lo que he podido incluso llegue a ganar 3 seguidos pero perdi 2, y por esos dos partidos me han quitado 36 puntoooosss ...y los tio con los que he perdido uno era de la division 1 y el otro de la 2. Lo que mas ha dolido era que pense que por tener un mejor equipo que el mio y obviamente por pertenecer a divisiones mayores no me quitarian tanto. Por otro lado no entiendo que personas que estan con 470 y 501 esten en las divisiones mayores !! y lo peor no entiendo como puedne tener tan pocos puntos con tremendos equipos y encima me ganan a mi que soy un privilegiado del pro jejejeje

Re: Campeon de la Segunda copa de hierro!!

Sab Nov 13, 2010 1:26 am

pueden creerlo hoy gane mi segunda copa con un tio de presupuesto 32,000,000 y yo tengo 19,000,000 ... Fue por un contundente 4-0 , eso si el cuarto y la semifinal lo pase por penales. jejejeje

pd: disculpen el doble post fue la emocion por que con los unicos que puedo compartir esto es con ustedes jejejeje

Mi formacion es esta:

Burns ---- CHamack ---Faisil Khelie
Smirchuk---Colsa
Ji Gwan Song
Ruskin ----Stremer ----Hures Rapa ---El Moubatki

La verdad que el jugador que mas me ha sorprendido es Faisil Khelie (Tiene de media 61) lo compre por 500,000 y pico, casi nada jejeje y es el goleador de mi equipo junto con Chamack, es rapido y contundente este moreno color canela ...Colsa aun no me convence es muy lento al dar los pases y tiene 76, y Smirchuk de 82 no resalta hasta ahora.

Dom Nov 14, 2010 5:48 am

no te lo puedo creer la verdad debes jugar muy bien ara ganar una copa con esos muchachos

Lun Nov 15, 2010 11:10 am

carpinho escribió:Ni mas vuelvo a jugar la Copa Open ML , por lo menos no con este equipo, como alli participan todas las divisiones, menudos equipazos que tenian, he luchado todo lo que he podido incluso llegue a ganar 3 seguidos pero perdi 2, y por esos dos partidos me han quitado 36 puntoooosss ...y los tio con los que he perdido uno era de la division 1 y el otro de la 2. Lo que mas ha dolido era que pense que por tener un mejor equipo que el mio y obviamente por pertenecer a divisiones mayores no me quitarian tanto. Por otro lado no entiendo que personas que estan con 470 y 501 esten en las divisiones mayores !! y lo peor no entiendo como puedne tener tan pocos puntos con tremendos equipos y encima me ganan a mi que soy un privilegiado del pro jejejeje

esque carpinho,,cada vez que empiezas en otra division empiezas con 500 puntos, si te mantienes se te quedan los que tienes, entonces la gente que está en 2º division y tiene 470 puntos es por que ha empezado esa division con 500, y te puedo asegurar que en divisiones altas los rivales son mucho mejores, y si asciendes a partir de 3º division podrás comprobar que tus rivales son mucho mejores..

lo normal es mantenerse entre 4º y 5º a partir de 3º ya hay algo mas de nivel, y en 2º y primera mas...
eso no quita que no puedas vencerlos,,, porque esto es el PES....JAJA

Lun Nov 15, 2010 11:30 am

Es que el reparto en las distintas divisiones debería ser por valor del equipo (presupuesto) y no por partidos ganados, empatados o perdidos, se desvirtua completamente la dinamica del juego. Eso sí, que los puntos valieran para realizar las distintas clasificaciones en las distintas divisiones. No puede ser que un tio que tenga a CR7, Messi, Arshavin, etc... juege en 5ª division porque se deje perder, para descenser y para humillar a usuarios que estan empezando.

Supongo que lo cambiaran para el PES 2012, o eso espero....

Saludos!!

Full Version