Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
esp_skin escribió:wenas ay alguna forma de ponerle mas riguroso a la hora de las tarjetas al arbitro. es q estoy asta las narices de la tipica talega q t dan y el otro se va d rositas o a lo sumo le sacan tarjeta amarilla este juego le da facilidades al jugar estilo pablo alfaro y no dejan jugar t vas tocandola o en velocidad t llega el tipico venga zas talega y na t corta la jugada o la posibilidad del gol xq sabe q no le van acer nada y tu pierdes la posibilidad de ocasion de gol este juego en este tipo de acciones es un full la verdad en los campeonatos si el contrario no t kiere dejar jugar es mu facil empatar el partido a base de pelotazos y talegazos nada d juego podian ponerlo mas riguroso y si el otro pierde el partido x guarro a la proxima ya aprendera la leccion q no creo q sea tan dificil jugar con la x para cortar balon.
costinha escribió:Lo que me pasó a mi los otros dias es mejor todavia...
Me disponia a meter gol a puerta vacia sin portero y sin nada en el area pequeña...bueno pues el otro usuario, se tiró con un defensa suyo fuera del area y le dió una patada a un centrocampista mio que estaba por al lao suyo y el arbitro coge y pita la falta y no deja seguir para meter el gol....vaya cabreooo socio!!!!
danieldante escribió:También tiene su gracia esto de que vaya cambiando de un pro a otro. Cuando te acostumbras a jugar de una manera te lo cambian y tienes que adaptarte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados