-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Fichajes Fraude : PES2011

• Patrocinios

Fichajes Fraude

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Fichajes Fraude

Notapor Capo Canioneri » Mar Nov 23, 2010 11:30 pm

Me gustaria sabes un poco los fichajes que a hecho la gnte y que le han salido mal po que ami me pasan las cosas mas raras...
Casillas lo fiche y tragada tras tragada me duro un torneo
Taiwo este me duro un poco mas pero el tio no da un pase al derecho
Capo Canioneri
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Fichajes Fraude

Notapor carpinho » Mié Nov 24, 2010 1:02 am

Riquelme solo era bueno para los tiros libres pero al final nunca cuajo en mi equipo era demasiado lento lo cual opacaba los buenos pases q podia dar por que siempre lo interceptaban, lo vendi y con algo ahorrado compre a Roben, que hasta aun no marca la diferencia.
carpinho
Utillero
Utillero

Notapor carpinho » Mié Nov 24, 2010 1:03 am

Riquelme solo era bueno para los tiros libres pero al final nunca cuajo en mi equipo era demasiado lento lo cual opacaba los buenos pases q podia dar por que siempre lo interceptaban, lo vendi y con algo ahorrado compre a Roben, que hasta aun no marca la diferencia.
carpinho
Utillero
Utillero

Notapor hidekazu » Mié Nov 24, 2010 6:43 am

si vendiste a Riquelme porque era lento,no entiendo porque lo fichaste en primer lugar,aunque no lo hayas visto jugar nunca,mirando sus stats ya ves que rapido no es.no vale ocn mirar que tiene una bonita media de 85 o 90,hay que ver en donde tiene esos 90's.
a mi personalmente me encanta ese tipo de mediapunta "10 clasico" no necesita moverse porque te pone el balon donde quieres,y si ademas es un crack tirando faltas....
en cuanto a fichajes fraude,a mi me defraudaron,Charisteas,muy estatico,Hyypia,demasiado empanado se coloca muy mal, y el famoso Emana,un portento fisico con poco cerebro xD
por el contrario Tim Cahill con una media de 68 me parece un monstruo,no tecnicamente,pero de los que luchan como si sintieran los colores del ekipo,ademas de cabeza no marra una con su 90 y pico de precision.
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor migue80 » Mié Nov 24, 2010 10:20 am

Estos comentarios son siempre CALIDAD-PRECIO,SWERTEINWER no ac ni de coña lo que vale,en comparacion LUCHO,mas barato y mejor,o incluso EMANA,aunque este ultimo su valor ya se a triplicado,y nose hasta q punto interesa.
Yo realmente le pido muxo mas a un fichaje de 5 ó 6 millones que a uno de 2.5 ó 3.5,me esperaba muxo mas de SILVA,o quizas sea que no cuajo en mi sistema,mi sistema es un centro del campo rocoso,un MP que la ponga en el sitio,unos extremos rapidos y un killer tipo FORLAN.(ESTE NO DEFRAUDA)
migue80
Expulsado
Expulsado

Notapor hidekazu » Mié Nov 24, 2010 11:17 am

completamente de acuerdo con lo de calidad-precio,por eso no me gusto Emana,es muy caro ahora para lo que es.
en cambio Rukavytsya o algo asi cuesta unos 600.000 y en 11 partidos me ha marcado 9 goles xD lo cambie por castolo,total era poca diferencia de precio y ya ves.
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor esp_skin » Mié Nov 24, 2010 3:52 pm

miccoli lo tengo e pagado 4500000 y no m a demostrado nada de nada. y yo tengo a emana y para mi es un muro d vez en cuando t mete gol y otras veces t las manda a las nubes pero no esta mal
esp_skin
Delantero
Delantero

Notapor periquini » Mié Nov 24, 2010 5:29 pm

Al final lo que siempre se comenta por aquí, las rachas influyen (el mejor jugador en plena racha mala te parece peor que Castolo), y para mí sobre todo, el estilo de cada uno, si te gusta regatear, pasar, tirar desde lejos, dependiendo de eso, unos te irán mejor que otros, sin duda
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pycos » Mié Nov 24, 2010 6:04 pm

Defraudar muchos:

Tenía de MCD a Abe (67), lo vendí y estoy pensando en recuperarlo. Makelele (71) no da una, Topal (74), sobrevalorado...en fin.

Otro Rooni, muy caro, y no me convencía, lo cambié por Arshavin, y mejor.

La verdad es a cada uno le va mejor un tipo de jugador, y la mayoría de las veces lo que funciona, aunque tenga peor valoracion, mejor no cambiarlo.
pycos
Utillero
Utillero

Notapor migue80 » Mié Nov 24, 2010 6:29 pm

pycos escribió:Defraudar muchos:

Tenía de MCD a Abe (67), lo vendí y estoy pensando en recuperarlo. Makelele (71) no da una, Topal (74), sobrevalorado...en fin.

Otro Rooni, muy caro, y no me convencía, lo cambié por Arshavin, y mejor.

La verdad es a cada uno le va mejor un tipo de jugador, y la mayoría de las veces lo que funciona, aunque tenga peor valoracion, mejor no cambiarlo.

En parte tienes razon,pero entonces no tendriamos de que hablar aqui,y lo wapo de este modo de juego es hacer poco a poco tu equipo a tu prorio estilo de juego,aunque para ello perdamos dinero en operaciones de fichajes frustrados o que no cumplen con nuestro proposito.
yo tuve a D.CAPEL era sin lugar a duda mi jugador mas desiquilibrante,me desice de él,para adquirir un jugador de media 83 ó 85,me defraudaron casi todos,y hoy estoy en d2 ha vuelto a mis filas,y siwe rindiendome con creces"en mi estilo de juego"
migue80
Expulsado
Expulsado

Siguiente

Volver a PES2011