por Independiente-FC » Mié Dic 01, 2010 7:13 pm
Si pero es porque tenes vos armados bien los equipos (Ej.: Vos tenes armado al Chelsea, con su escudo y camiseta, pero si yo no lo tuviese armado, voy a ver el escudo y camiseta del LONDON FC)
Yo tengo armado a Independiente de avellaneda (Con escudo, camiseta, etc) sobre el "ALMENDOLCHF" (O como se escriba) y los demas van a ver el escudo y los kits del ALMENDOLCHF (Que es el primer equipo que aparece en la liga PES)
Cuando voy a elegir el equipo de la LMO aparece mi liga argentina en la liga PES, y en realidad la hice sobre la liga PREMIER (Que la mande luego a la liga PES xD) Es dificil de explicar.
Pero el caso es que si yo armo un equipo (Vamos a llamarlo PESOCCERWORLD) y le coloco un escudo verde y una camiseta naranja, pero el anterior equipo (Que seria sobre el que yo cree el PESOCCERWORLD) tiene camiseta violeta y escudo celeste... el rival de la liga master online vera el escudo celeste y la camiseta violeta del equipo sobre el que yo cree el PESOCCERWORLD...
Se me ocurrio una forma de explicarte: Yo cree al club INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA (Yo lo arme con kits, escudos, etc) sobre el equipo "XXX". Si vos sobre el equipo "XXX" tenes creado al LEVERKUSEN, vas a ver el nombre "INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA" pero los kits y el escudo del LEVERKUSEN...
Me explico?
Único y verdadero Rey de Copas