NO PUEDO ANOTARME NUNCA EN UN CAMPEONATO!!

Vie Dic 03, 2010 6:51 pm

Saben que pasa que no puedo anotarme nunca en los campeonatos siempre estan cerradas ya las inscripciones..
hay alguna manera de resrvarlo?
Gracias

Re: NO PUEDO ANOTARME NUNCA EN UN CAMPEONATO!!

Vie Dic 03, 2010 7:05 pm

Coge un cronometro o un reloj (o las dos cosas jajaja), a ver la historia es ver cuando empieza el torneo, a las 19:15 por ejemplo, entonces te vas a la pagina inicial de la LMO, que salen de fondo tus jugadores, donde puedes cambiar tu estrategia, hacer fichajes........... En la parte superior izquierda hay un reloj que te dice la hora oficial, bien cuando ese reloj marque las 19:14, activas tu cronometro y te vas a campeonato, eliges el torneo, le das a participar y cuando en tu cronometro marque 58,59 segundos le das a SI. Entrarás casi seguro.

Me he explicado bien????????? Es más facil hacerlo que escribirlo, cuando lo hayas hecho una vez ya no tendras mas dudas.

Suerte amigo.

Vie Dic 03, 2010 8:05 pm

AHHHH debe ser porque en argentina tengo otra hora..no? que boludo....debe ser la diferencia horaria...

es eso no???

gracias

Vie Dic 03, 2010 8:13 pm

diegobaglioni escribió:AHHHH debe ser porque en argentina tengo otra hora..no? que boludo....debe ser la diferencia horaria...

es eso no???

gracias

es casi seguro lo de la hora, al principio que habia muxa gente o hacias lo del cronometro o no entrabas en ninguno, ahora suelen estar mas vacios, intenta averiguar la diferencia de tiempo entre tu horario y el de la LMO
a mi antes la LMO me hiba una hora adelantada incluso con cronometro no entraba y me volvi loco hasta que no averigue la hora exacta, con el cambio de horario de invierno se me quedo clavao y me ha puesto las cosas mas faciles XD

Un saludo

Vie Dic 03, 2010 8:42 pm

GRACIAS CAPO!!!

SALUDOS

Full Version