-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Sistema de divisiones LMO una m...... : PES2011

• Patrocinios

Sistema de divisiones LMO una m......

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Sistema de divisiones LMO una m......

Notapor Ceri-Jah » Mar Dic 07, 2010 11:35 am

Muy buenas a todos, llevo un tiempo queriendo hacer un hilo con respecto a esto de las divisiones en la LMO:

Lo primero que queria decir es que lo del sistema de divisiones es un gran acierto por parte de Konami este año, lo que pasa es que a mi juicio esta equivocado, porque lo que deberia marcar las divisiones son los activos totales de cada equipo, de este modo se evitarian las "trampas", "estrategias" o llamemoslo como querais de hacerte un equipo de la ostia (messis,cr7´s...........),perder puntos a diestro y siniestro para descender de division y arrasar en los campeonatos de categorias inferiores.

Luego lo de los puntos en cada partido, que se gane o pierda, que sirva unica y exclusivamente para el ranking, como años atras.

Un saludo.
Ceri-Jah
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Sistema de divisiones LMO una m......

Notapor cenm » Mar Dic 07, 2010 2:00 pm

es verdad lo que dices..........pero eso que dices tienes sus riesgos,porque un jugador con una buena plantilla tendria q pagar unos 600 u 700 por campeonatos y para verle la ganancia tendria q pasar por lo menos a cuartos de final q la copa LM...y en D4 o D5 tendria q a juro ser campeon para ganar aunq sea menos de 1 k....igual lo q dices de los activo es algo que tiene sentido!
cenm
Calentando
Calentando

Notapor carpinho » Mar Dic 07, 2010 8:18 pm

No tendria sentido a mi parecer, cual seria el chiste de ascender o descender, si bien no es realista pero hay que sufrir para subir a una siguiente division y si no te mantienes regular bajar, si solo dependiera de la calidad de jugadores que tienes en tu eqquipo no habira mucho chiste, ten en cuenta que recien han pasado 2 meses, pero de aqui a unos 5 meses mas la mayoria tendra muchos grandes jugadores entonces habrá mas Ronaldos y Messis en 5ta division por que la mayoria los tendrá asi el precio de ellos suba, ya que habran acumulado el dinero suficiente como para comprarlos sin embargo no seran capaces de subir, si supieras en 2da dicision donde estoy ahora mismo cuantos señores equipos estan con menos de 450 puntos, y te hablo de personas que juegan bien y tienes que sufrir mucho para ganarles, bueno tambien hay personas que quieren descender y seguro se dejaran ganar pero a mi nunca me ha tocado alguno ....

Saludos.
carpinho
Utillero
Utillero

Notapor periquini » Mié Dic 08, 2010 8:50 am

a mi la semana pasada me metian caña por mi equipo, me lo he currado dos semanas seguidas y estoy en D3, contento porque ayer pude jugar la primera Champions
pero en D3 me estoy encontrando unos equipazos que para que, ayer me metieron para el pelo, pero, a lucharlo, a hacer pasta y a intentar mantenerme, o incluso ascender
el sistema de divisiones es el que es, y encontrarse a gente de D5 con equipazos es... pues una p.utada
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Notapor cenm » Mié Dic 08, 2010 2:16 pm

periquini escribió:a mi la semana pasada me metian caña por mi equipo, me lo he currado dos semanas seguidas y estoy en D3, contento porque ayer pude jugar la primera Champions
pero en D3 me estoy encontrando unos equipazos que para que, ayer me metieron para el pelo, pero, a lucharlo, a hacer pasta y a intentar mantenerme, o incluso ascender
el sistema de divisiones es el que es, y encontrarse a gente de D5 con equipazos es... pues una p.utada

oye amigo como es eso que jugaste tu primera champions??en la liga master online se puede jugar la champions con el equipo q estas armandote?
cenm
Calentando
Calentando

Notapor MR_Lois_MBO » Mié Dic 08, 2010 2:20 pm

cenm escribió:
periquini escribió:a mi la semana pasada me metian caña por mi equipo, me lo he currado dos semanas seguidas y estoy en D3, contento porque ayer pude jugar la primera Champions

oye amigo como es eso que jugaste tu primera champions??en la liga master online se puede jugar la champions con el equipo q estas armandote?

la ponen donde el resto de campeonatos, yo ayer la vi por primera vez (deben ponerla muy poco). es un torneo para los de division 3 en adelante, entran 500 usuarios maximo, el resto como los demas torneos (no la vi nada de especial)
Imagen
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro

Notapor cenm » Mié Dic 08, 2010 2:24 pm

ahh ok....yo ayer apenas subi a D3...alomejor la pondran solo algunos dias...estare pendiente en partcipar en ella,debe de dar mucha pasta al campeon,como unos 3k alomejor
cenm
Calentando
Calentando

Notapor bmw530m » Mié Dic 08, 2010 3:20 pm

¿como es posible que teniendo 599 punto en la 5º divicion al actualizarse ayer las diviciones halla subido nada mas queuna divicion, la 4º? y ademas empiezas otra vez con 500 puntos,, si no recuerdo mal el 2010 no era asin, creo recordar que de la divicion 5 se podia subir segun los puntos hasta la 1º divicion... esto es asin o yo tengo un cacao que no me entero ni yo... es que si es asin siempre subes de divicion teniendo 501 puntos no? bueno espero que me saqueis de este mas de dudas...gracias amigos-
bmw530m
Aficionado
Aficionado

Notapor nashaonoveno » Mié Dic 08, 2010 3:23 pm

bmw530m escribió:¿como es posible que teniendo 599 punto en la 5º divicion al actualizarse ayer las diviciones halla subido nada mas queuna divicion, la 4º? y ademas empiezas otra vez con 500 puntos,, si no recuerdo mal el 2010 no era asin, creo recordar que de la divicion 5 se podia subir segun los puntos hasta la 1º divicion... esto es asin o yo tengo un cacao que no me entero ni yo... es que si es asin siempre subes de divicion teniendo 501 puntos no? bueno espero que me saqueis de este mas de dudas...gracias amigos-

es asi...a mi tb me paso lo mismo y me qede sorprendido, pero cuando jueges un rato veras q aun teniendo 700 puntos en D5 lo vas a pasar mal para subir a D3 a no ser q tengas un eqipazo...hay mucha diferencia
nashaonoveno
Calentando
Calentando

Notapor MR_Lois_MBO » Mié Dic 08, 2010 3:25 pm

cenm escribió:ahh ok....yo ayer apenas subi a D3...alomejor la pondran solo algunos dias...estare pendiente en partcipar en ella,debe de dar mucha pasta al campeon,como unos 3k alomejor

seguramente den bastante dinero si, pero ten en cuenta que juegan equipos de 1º que suelen ser ya autenticos equipazos, y algunos de 2º tambien llevan esos equipos, asi que creo que ganar ese torneo esta demasiado caro (que no imposible)
Imagen
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro

Siguiente

Volver a PES2011