Mar Dic 07, 2010 7:45 pm
Mié Dic 08, 2010 1:39 pm
hoy tenia los puntos y todas las estadisticas xo me habian kitao la division como si yo fuese emulero y tengo el balon entero..
Mié Dic 08, 2010 3:27 pm
Jona7an escribió:hoy tenia los puntos y todas las estadisticas xo me habian kitao la division como si yo fuese emulero y tengo el balon entero..
jaja k buena esa![]()
Haber.. si t kitaron la division tiene una facil explicacion,en toda la semana no as jugado un partido con puntos..
contando siempre desde la ultima actualizacion de division.. nada mas..
saludos
Mié Dic 08, 2010 7:02 pm
Mié Dic 08, 2010 8:00 pm
Robbenn escribió:Jona7an escribió:hoy tenia los puntos y todas las estadisticas xo me habian kitao la division como si yo fuese emulero y tengo el balon entero..
jaja k buena esa![]()
Haber.. si t kitaron la division tiene una facil explicacion,en toda la semana no as jugado un partido con puntos..
saludos
ole tio te lo as currao me lo pensava pero no lo savia seguro.A si que si juego por puntos me devuelven la division no ?¿
muxas gracias tio
Vuelves a 5ta division
Jue Dic 09, 2010 7:19 pm
Jona7an escribió:Robbenn escribió:Jona7an escribió:hoy tenia los puntos y todas las estadisticas xo me habian kitao la division como si yo fuese emulero y tengo el balon entero..
jaja k buena esa![]()
saludos
ole tio te lo as currao me lo pensava pero no lo savia seguro.A si que si juego por puntos me devuelven la division no ?¿
muxas gracias tio
sip, con k juegues un partido x puntos ahora, a la semana siguiente ya tendras otra vez tu Division 1.
Para k t aparezca la division tienes k jugar almenos un partido x puntos a la semana.Vuelves a 5ta division
jjaja esa tambien es muy buena
Sab Dic 11, 2010 12:20 am
xo entonces me devuelven la 1ª division o me dan la quinta¿? aver si tengo 596 puntos me devolveran la primera no ¿? weno gracias igualmente
Dom Dic 12, 2010 4:41 pm
Jona7an escribió:xo entonces me devuelven la 1ª division o me dan la quinta¿? aver si tengo 596 puntos me devolveran la primera no ¿? weno gracias igualmente
como t dicho antes con k juegues un partido x puntos volveras a tener la division k tenias antes a la proxima semana
saludos