Problemas con el dinero(historial del club)

Jue Dic 09, 2010 2:58 pm

Buenos dias , saludos desde ARGENTINA... ultimamente estoy teniendo problemas con el presupuesto de mi plantilla.... yo veo a muchos que la curva de valuacion de las plantillas es de constante crecimiento.
Pero.. yo no tengo esa suerte... les cuento... ya tengo 600 partidos con mi equipo Felipe FC( el nombre de mi hijo) y no puedo superar los 17 millones de valuacion... esto se debe a que tal vez haga demasiados movimientos de mercado... es que no me terminan de convencer los jugadores, y los vendo todo el tiempo. tal vez por eso pierda dinero... estoy seguro que es asi.
Pero cual es el secreto?... he tenido a Cracks ( solo 1).. y a varios de media de 70... pero siempre termino vendiendo y comprando a dos a cambio de este crack... esto me hace perder dinero...Ya no se mas que hacer, es como que estoy muy bajoneado porque no cuento con una curva ascendente para seguir incrementando mi plantilla.
Siento que cada dia voy perdiendo calidad en mi equipo...

que hago amigos?

Me aguanto con los jugadores que tengo y trato de ahorrar( imposible casi, ya que no juego mas de 2 horas por dia?)..... ya no se mas que hacer..

Necesito un par de consejos para poder crecer en economia.....
mi equipo es:
Lothar
El mobarki, stein, stremer, ruskin
memeht aurelio - iouga
bertoglio
belassie iaquinta piatti

REPITO, TENGO 600 PARTIDOS JUGADOS, y hay gente que con 400 tienen un super equipo, que he hecho mal?..

Gracias y espero sus consejos.

Re: Problemas con el dinero(historial del club)

Jue Dic 09, 2010 3:39 pm

socmu77 escribió:Buenos dias , saludos desde ARGENTINA... ultimamente estoy teniendo problemas con el presupuesto de mi plantilla.... yo veo a muchos que la curva de valuacion de las plantillas es de constante crecimiento.
Pero.. yo no tengo esa suerte... les cuento... ya tengo 600 partidos con mi equipo Felipe FC( el nombre de mi hijo) y no puedo superar los 17 millones de valuacion... esto se debe a que tal vez haga demasiados movimientos de mercado... es que no me terminan de convencer los jugadores, y los vendo todo el tiempo. tal vez por eso pierda dinero... estoy seguro que es asi.
Pero cual es el secreto?... he tenido a Cracks ( solo 1).. y a varios de media de 70... pero siempre termino vendiendo y comprando a dos a cambio de este crack... esto me hace perder dinero...Ya no se mas que hacer, es como que estoy muy bajoneado porque no cuento con una curva ascendente para seguir incrementando mi plantilla.

que hago amigos?

Me aguanto con los jugadores que tengo y trato de ahorrar( imposible casi, ya que no juego mas de 2 horas por dia?)..... ya no se mas que hacer..

mi equipo es:
Lothar
memeht aurelio - iouga
bertoglio
belassie iaquinta piatti

REPITO, TENGO 600 PARTIDOS JUGADOS, y hay gente que con 400 tienen un super equipo, que he hecho mal?..

ola amigo, creo q el problema lo as visto tu tb...si compras a uno x 3000000 si lo vendes muy rapido solo lo vendes x 2500000 (es un ejemplo) con esto te qiero decir q as te esperar a q recuperen su precio, eso lo pone en lista de jugadores-boton r2-botn r2-boton r2 y ai te pone si el jugador ya recupero su precio o no...tambien te recomiendo (q no se si lo aras) es meterte en campeonatos, es donde mas dinero se saca ya q ganes o pierdas te pagan...tb pasate x el foro de fichajes q ay ay jugadores baratisimos y q no lo acen mal, q al principio te permiten salir del paso

suerte

Jue Dic 09, 2010 3:46 pm

con 600 partidos, si la mayoría son en Campeonatos, deberías tener más pasta y mejor equipo, si son partidas rápidas no sacas dinero tan fácilmente, pero en campeonatos, con ese equipo, aún en 5ªD, deberías sacar 400mil fijo cada campeonato sin premios
no debes pagar más de 150 mil por jugar campeonatos, fijo

Jue Dic 09, 2010 6:52 pm

Gracias por la repuesta amigos..
Si... por eso... eso de ver si el jugador recupero su valor no lo sabia?... entonces apreto r2 r2 r2 y que sucede?..... como me avisa cuando recupero el valor el jugador?....
Eso fue lo que me paso... compro y vendo todo el tiempo..... es medio complicado encontrar el equipo justo... mas cuando jugas contra gente que tiene a por lo menos 3 o 4 cracks....
Si funciona voy a hacer ese truco del R2
Es verdad que tendria que tener mas pasta... he jugado muchos campeonatos peor la mayoria so partidas simples... si hubiera alguna opcion de que juegue en modo entrenador automatico... asi la dejo prendida mientras me voy al trabajo, jeje... eso estaria de 10..

Abrazo de gol

Jue Dic 09, 2010 7:12 pm

jejejej si estaria de 10....y lo el r2 no es ningun truco jejej simplemente es informacion, si le das 1 vez te pone los partidos, 2 veces los goles 3 las asistencias 4 el dinero y 5 lo q te cuesta despedirlo puede ser positivo o negativo si es negativo logicamente sq perdiste dinero, pero no no es ningun truco ejejej simplemnte se pasan las paginas

ya me dices si lo encontraste si no me explicare mejor jejeje suerte

Jue Dic 09, 2010 7:21 pm

nashaonoveno escribió:jejejej si estaria de 10....y lo el r2 no es ningun truco jejej simplemente es informacion, si le das 1 vez te pone los partidos, 2 veces los goles 3 las asistencias 4 el dinero y 5 lo q te cuesta despedirlo puede ser positivo o negativo si es negativo logicamente sq perdiste dinero, pero no no es ningun truco ejejej simplemnte se pasan las paginas

ahhh si eso lo vi!... pero... todos mis jugadores estan negativos :roll:

Jue Dic 09, 2010 7:25 pm

socmu77 escribió:
nashaonoveno escribió:jejejej si estaria de 10....y lo el r2 no es ningun truco jejej simplemente es informacion, si le das 1 vez te pone los partidos, 2 veces los goles 3 las asistencias 4 el dinero y 5 lo q te cuesta despedirlo puede ser positivo o negativo si es negativo logicamente sq perdiste dinero, pero no no es ningun truco ejejej simplemnte se pasan las paginas

ahhh si eso lo vi!... pero... todos mis jugadores estan negativos :roll:

jejej ves...pues si iciste muchas veces lo de tirar a los jugadores cuando estaban en negativo ese dinero lo pierdes, ai q tener paciencia...en el otro post de fichajes se an dicho baratos y buenos te recomiendo q le eches un vistazo

Jue Dic 09, 2010 7:46 pm

socmu77 escribió:Buenos dias , saludos desde ARGENTINA... ultimamente estoy teniendo problemas con el presupuesto de mi plantilla.... yo veo a muchos que la curva de valuacion de las plantillas es de constante crecimiento.

que hago amigos?

mi equipo es:
Lothar
memeht aurelio - iouga
bertoglio
belassie iaquinta piatti

YO HE JUGADO 500 PARTIDOS Y TENGO 43MILL!
Lo que has echo mal es jugar p.rapido en vez de torneos, si quieres subir el capital de tu equipo juega torneos, es como mas se gana dinero limpio. Lo de vender a jugadores en poco tiempo y eso tampoco influye mucho, porque yo tdos los dias esty vendiendo y comprando y esty bien jaja! :monoloco:

Mar Dic 14, 2010 9:36 pm

PEro el tema es que tengo 33 años... estoy juntado y tengo un hijo de 2 meses... jeje... tengo que jugar en momentos en donde no modifique nuestra vida.. porque me parece qeu no da estar jugando y no darle bolilla a mi familia.... reconozco es que moriria por jugar 4 horas por lo menos todos los dias pero no puedo.. terminaria separandome... :(

Mié Dic 15, 2010 10:45 am

Te voy a dar un consejo que no es economico pero te servira para no perder partidos y la consiguiente sangria de dinero que ello produce,y es qye fiches a un portero con algo de garantias, no te digo a casillas porque es obvio que no puedes pero alguno mejor que lothar porque es un paquete total, vende algun delantero o ahorra y fichate un portero, si vendes a alguno hazlo con cabeza, yo tuve a piatti y iaquinta hasta hace poco y en menos de 300 partidos he conseguido unos 33 millones y la semana pasada quede el 42 en cuarta division, asi que la delantera no es tu problema

Full Version