nuevo metodo para no perder puntos

Jue Dic 09, 2010 7:53 pm

jugando con un franchute le ganaba 1 -0 yo con 10 y va misteriosamente minuto 80 se pone en pausa welve le meto el 2 y pon empeoro la conexion se cancela el partido total 0 perras 0 puntos asi seguro q nunca pierde puntos ni perras

Re: nuevo metodo para no perder puntos

Jue Dic 09, 2010 8:42 pm

nuevo metodo? ese metodo es muy antiguo ... lo hacian el pes 2010 es lo mismo que el lag pero con mas potencia tanto asi que se da el partido por suspendido por mala conexion.

Jue Dic 09, 2010 9:57 pm

algunos que lo intentan le sale el tiro por la culata...

Jue Dic 09, 2010 10:05 pm

en otro foro ya comentaban el tema y han mandado quejas al correo de konami y les han contestado que iban a investigarlo asiq que lo arreglaran como paso con lo de los goles en propia puerta, este año parece que konami esta mas encima de nosotros.
A los tramposos cada vez le quedaran menos triquiñuelas para sacar puntos xd. saludoss

Jue Dic 09, 2010 10:41 pm

a ver si es verdad... xk da un poco de asco...
en D2 hay bastantes tramposoosss .. sobretood por la conexión...

Vie Dic 10, 2010 12:48 am

jaja sisi un guiri m dijo en el descanso que m iba a ir mal la ps3 y le daba todo el rato al pause... al ver que no iba mal se intento meter los 3 goles pero le hice la jaula y le gane 4-0, si no se hubiera intentao meter los goles le hubiera metio 10 jaja

Vie Dic 10, 2010 7:48 pm

pues yo ultimamente es raro el torneo d d2 q no m pasa lo mismo minuto 80 y misteriosamente zas el error y nada a qdarme con la cara d tonto

Vie Dic 10, 2010 11:04 pm

yo he jugado contra dos primeras hoy , curiosamente a uno le ganaba 1-0 y al otro 3-1 y alrededor del minuto 85 se ha suspendido el partido y ni perras ni puntos ni nada. Con razon estan donde estan , si van a perder se ponen nerviosos y se les ve el plumero y por desgracia en 2 ke es donde yo estoy se estan viendo muchos casos ya de gentuza como estos.
Son la lacra del pro online , ni ke les fueran a dar un millon de euros por estar sin perder jajajja......
Chemadel me alegra saber ke ya estas en 2 , haber si nos cruzamos amigo......

Sab Dic 11, 2010 2:20 pm

en segunda cada dia se ve mas este error y sino pueden acerlo el partido parece q stas viendo diapositivas y asi da asco ami m da igual esstar en 2a q es dnd stoy q en 5 yo juego por pasar el rato y divertirme no x los puntos ni el dinero juego por divertirme pero weno ojala ponga soluciones para este tipo de personas x llamarlas algo y no gentuza

Sab Dic 11, 2010 11:25 pm

Muchachos identifiquen a este personaje... TOYFAMILY2, el equipo es SPARTA PRAHA es este momento se encuentra en division 3... y el equipazo que tiene.... marquemos a este tipo de gente que juega para hacer trampa.

Full Version