-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

balon inflado o desinflado??? : PES2011

• Patrocinios

balon inflado o desinflado???

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

balon inflado o desinflado???

Notapor alechu » Sab Dic 11, 2010 11:41 pm

Buenas a tod@s, soy nuevo por aquí...

a que os referis cuando hablais de balon inflado o desinflado que no lo pillo...en el pro 11 yo no veo ningun balon en los menús...

y otra pregunta, que significa el icono que aparece al lado del de la señal debil de conexion que es un círculo blanco parpadeando??

Un saludo

X UN PES LIMPIO....
alechu
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: balon inflado o desinflado???

Notapor t3khou53 » Jue Dic 16, 2010 6:08 pm

El balon es el icono ke indica si eres limpio o sucio,si te vas de los partidos antes de terminarlos el balon se va desinflando,si tienes el balon mui desinflado te kedabas sin division,pero eso en liga master online ya no existe y desconozco si en partidos normales aun está,yo te hablo del año pasado
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor pycos » Jue Dic 16, 2010 6:20 pm

t3khou53 escribió:El balon es el icono ke indica si eres limpio o sucio,si te vas de los partidos antes de terminarlos el balon se va desinflando,si tienes el balon mui desinflado te kedabas sin division,pero eso en liga master online ya no existe y desconozco si en partidos normales aun está,yo te hablo del año pasado

En el menu previo a jugar el partido (donde eliges la equipacion, estrategia y demás) le das al boton :cuadrado: y ahí sales tú y tu rival con el balon hinchado o deshinchado, además puedes ver el historial y los detalles de los 2
pycos
Utillero
Utillero

Notapor t3khou53 » Jue Dic 16, 2010 7:47 pm

pycos escribió:
t3khou53 escribió:El balon es el icono ke indica si eres limpio o sucio,si te vas de los partidos antes de terminarlos el balon se va desinflando,si tienes el balon mui desinflado te kedabas sin division,pero eso en liga master online ya no existe y desconozco si en partidos normales aun está,yo te hablo del año pasado

En el menu previo a jugar el partido (donde eliges la equipacion, estrategia y demás) le das al boton :cuadrado: y ahí sales tú y tu rival con el balon hinchado o deshinchado, además puedes ver el historial y los detalles de los 2

en liga master online tambien?
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor pycos » Jue Dic 16, 2010 7:56 pm

si
pycos
Utillero
Utillero

Notapor tatozan » Sab Dic 18, 2010 11:24 pm

Chicos por favor alguien me dice porqué tengo el balón desinflado si no la cheteo? Desde que empecé el PES 2011 (MLO) lo tengo así, y me han dicho que es por cheater....Si alguien tiene una explicación es bienvenida.

Saludos!
tatozan
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alechu » Lun Dic 27, 2010 9:57 pm

tatozan escribió:Chicos por favor alguien me dice porqué tengo el balón desinflado si no la cheteo? Desde que empecé el PES 2011 (MLO) lo tengo así, y me han dicho que es por cheater....Si alguien tiene una explicación es bienvenida.

Saludos!

Pues yo no encuentro eso del balon en el pes11...
alechu
Aficionado
Aficionado

Notapor periquini » Mar Dic 28, 2010 3:07 pm

alechu escribió:
tatozan escribió:Chicos por favor alguien me dice porqué tengo el balón desinflado si no la cheteo? Desde que empecé el PES 2011 (MLO) lo tengo así, y me han dicho que es por cheater....Si alguien tiene una explicación es bienvenida.

Saludos!

Pues yo no encuentro eso del balon en el pes11...

al lado de tu nombre de usuario, o como te dicen más arriba, dando al cuadrado para ver el perfil del otro usuario cuando va a empezar un partido

a mí sólo una vez me salió desinflado y me jodió, porque yo no soy ningún cheater, fue porque se me cayó la conexión a mí, iba ganando encima 1-0 y zas, me quitó puntos y me salió mi balón desinflado, jugué el siguiente y nada, se puso normal rápido...

si no se te ha desconectado por causas tuyas (no digo para trampear, si no por problemas de tu conexión) no debería salirte desinflado
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Volver a PES2011