-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Datos Liga Master Online : PES2011

• Patrocinios

Datos Liga Master Online

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Datos Liga Master Online

Notapor luisruso11 » Jue Dic 23, 2010 7:14 am

Hola Chic@s,

A ver si me pueden echar un cable. Hoy jugando un partido de Liga Master Online la PS3 ha muerto(lucecita amarilla y la roja parpadeando) y ya no arranca. La reparación me cuesta una pasta y estoy valorando comprarme una nueva, el problema es que todos los datos (partidas guardadas,etc) del disco duro de la antigua los perderé, ya que al no poder encenderla no puedo hacer una copia de seguridad.
Mi duda es la siguiente:

Si me compro una nueva, cuando meta mi cuenta de Playstation Network tendré el equipo de Liga Master Online que tenía o empezaré desde 0?
Es que no sé si esos datos se guardaban en el disco duro de la PS3 o se guardan en la Playstation Network!!

Gracias de antemano!!!!
luisruso11
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Datos Liga Master Online

Notapor costinha » Jue Dic 23, 2010 10:08 am

luisruso11 escribió:Hola Chic@s,

A ver si me pueden echar un cable. Hoy jugando un partido de Liga Master Online la PS3 ha muerto(lucecita amarilla y la roja parpadeando) y ya no arranca. La reparación me cuesta una pasta y estoy valorando comprarme una nueva, el problema es que todos los datos (partidas guardadas,etc) del disco duro de la antigua los perderé, ya que al no poder encenderla no puedo hacer una copia de seguridad.
Mi duda es la siguiente:

Si me compro una nueva, cuando meta mi cuenta de Playstation Network tendré el equipo de Liga Master Online que tenía o empezaré desde 0?
Es que no sé si esos datos se guardaban en el disco duro de la PS3 o se guardan en la Playstation Network!!

Gracias de antemano!!!!

Las partidas guardadas y eso lo perderás porque se almacenan en el disco duro de la PS3.

Tu equipo y demas en la Liga Master Online se guarda en tu nick, en PlayStation Network.

Saludoss!
costinha
Utillero
Utillero

Re: Datos Liga Master Online

Notapor trejoAVANZADA » Jue Dic 23, 2010 1:35 pm

claro, solo hay q inciar sesion network cn el email y la contraseña q tubieras no???
trejoAVANZADA
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2011