Jue Dic 23, 2010 12:21 pm
Hola
Tengo problemas al conectarme a los servidores del PES.
He jugado desde que salio a la venta, hasta ayer.
Hice la actualizacion del pack de botas y despues esta mañana me ha pedido que actualice mi "contrato" con Play station Network.
Desde entonces, no puedo meterme al online del juego. Si que estoy conectado a internet pero no al ONLINE.
El error que me daba en principio era sobre el DMZ Y el NAT pero luego configure el PES para que eligiera los puertos aleaoriamente y ahora el error me dice que EL ROUTER O EL FIREWALL no me permite conectarme!!
No sé que cojones pasa pero, tengo los puertos abiertos !
AYUDA POR FAVOR
Jue Dic 23, 2010 1:08 pm
Me esta pasando exactamente igual ahora mismo. Yo acabo de cambiar esta mañana una ps3 de 120 por una de 160.Y con la de 120 todo iba bien ayer por la noche. Ahora con la de 160 me funciona psnetwork pero al entrar al pes ya me pone que ha ocurrido un error y al intentar entrar al online me pone lo mismo que a ti
por cierto tengo la ps3 conectada en DMZ
Jue Dic 23, 2010 1:16 pm
El Online no lo entiende nadie. Lo configuras todo bien y si no le da la gana de valer, no va a valer. Despues al rato te irá todo bien sin tocar nada.
Jue Dic 23, 2010 2:43 pm
a mi me pasa exactamente lo mismo ,venga aver ke hago yo ahora esperar hasta ke algun enano verde haga ke funcione el online
Jue Dic 23, 2010 2:44 pm
a mi desde anoche exactamente lo mismo me sale el dichoso cartel desde que actualice y me obligaron a firmar el acuerdo de nuevo, alguna solucion
Jue Dic 23, 2010 3:02 pm
nada,asi es el online del pro, unos dias va bn y otros dias no se puede jugar, solucion:mucha paciencia..xD
dejaros de como teneis puesta la conexion a internet xk no es eso,si estais conectados y os salen los amigos ya deberiais jugar, el problema k el online del pro es una autentica mierd..,es asi.. y es una pena k un gran juego como este tenga un online pesimo.
Jue Dic 23, 2010 3:03 pm
a mi me ha pasado antes, teneis q seguir intentando conectaros, pero no dando a reintentar, salis del mensaje ese d dns y todo el rollo hasta el menu principal, y lo volveis a intentar, alas 4-5 veces os deja entrar sin problemas
Jue Dic 23, 2010 3:13 pm
yo ya he probado eso unas 30 veces y nada ,no se ke puedo hacer ,cojia al japo ahora mismo y le daba unas cuantas
Jue Dic 23, 2010 6:16 pm
nada sigue si ir por favor alguien ke entienda ke de una solucion o un por ke de esto
Full Version